sábado, 22 de enero de 2011

Capitulo 35

David vale y Tomás, se quedan?
Vale: no, nos tenemos que ir , chau [se despiden de todos y se van, luego todos ustedes se acuestan y al día siguiente van a la clínica…]

_______________________________________________________________________________
Doctor: los familiares de Lucia Wolaniuk?
Joab: aquí!
Doctor: ya se puede ir [llega con tigo en una silla de ruedas ]
Joab:Lali! [Te abrasa]
Tu: jopi! [Lo besas] chicos [los abrazas a todos ]
Cari: como esta mi futuro sobrino [hablando con tu panza]
Tu: esta bien gracias
Cari: es que aun estoy emocionada
Tu: se nota!
Doctor: bueno, ella esta muy bien, solo que tienen que hacer reposo, OK?
Alicia: OK, nosotros nos preocuparemos doctor
Doctor: bueno espero este bien y no volver a verla aquí por algo malo!
Tu: jajajaj OK
[Todos se van de la clínica, vuelven a la cabaña y te vas a tu cuarto, ahí te acuestas en tu cama y empiezas a pensar en como sería tu vida ahora con una gran responsabilidad, era un bebe, eso te cayo muy mal, pero a la vez bien por que sabias que con que estabas era una buena persona sabias que joab era demasiado bueno y nunca te dejaría y siempre te apoyaría, pero a la vez también ibas a perder todos tus estudios, todo tu vida ya no volvería a ser como antes, en ese momento no pudiste evitar que una lagrima corriera por tu mejilla, estabas hundida en pensamientos y razonamientos, en como le dirías a tu mama a tu papa, todo pasaba por tu cabeza, hasta que algo interrumpió tu silencio, sonó tu celular, viste la pantalla y era cris, sabias que el te iva a preguntar como estabas y no querías mentirle pero también querías hablar con el por que el siempre te ayudaba en tus peores momentos era tu amigo de la infancia y querías contarle y hablar con el así que, tomaste el teléfono y contestaste]
Tu: hola? [Con voz llorosa]
Cris: lali!, hola paso algo?
Tu: no, por que? [Secándote las lagrimas]
Cris: por la voz

Tu: jajajaj no, es que, estaba pelando cebollas
Cris: lali! Te conozco, paso algo con joab?
Tu: si… cris… estoy embarazada
Cris: que!
Tu: si, de joab…
Cris: pero… pero… cuando paso, cuando te dijeron!
Tu: ayer,  casi me ahogue y el doctor detecto que estaba embarazad,
Cris: noo!, debe haber sido un error,
Tu: no, cris!, por favor no le digas a mis papas, yo les quiero decir
Cris. OK!, bueno… yo te apoyare solo que si veo a ese joab…
Tu: cris, por favor!, déjalo pensé que me apoyarías y no que me llamaras para hacerme peor!,  [le cortas, y empiezas a llorar, hasta que sientes que alguien entra…]
Joab: permiso…
Tu: :'(
Joab: que paso!? [Acercándote a ti y sentándose en la cama]
Tu: nose como decirles a mis padres y que jopi entiéndeme tengo 15 años! Y estoy esperando un hijo!, perderé mis estudios, no podré volver a salir y me perderé la mitad de mi vida!,
Joab: si te entiendo, ese hijo también es mió y es una responsabilidad de los dos y et ayudaré y te protegeré y nunca te voy a dejar sola en esto! [Levantas la vista lo miras a los ojos que los tenia llorosos y lo besas]
Tu: gracias, [Joab te abrasa y tu le respondes el abrazo, hasta que alguien toco la puerta…


CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario