jueves, 6 de enero de 2011

Capitulo 11

[sentiste que alguien te tomo de la cintura]
Tu: no ivas a buscar algo para beber [dándote vuelta, era joab o eso creías tenia el mismo disfraz, el solo te tomo del cuello y te beso, tu pensando que era joab lo empezaste a besar y el animador de la fiesta los apunto con la luz y dijo “la pareja de la fiesta”, de repente sientes que a alguien se le caen los vasos, te das vuelta y ves a jaob y el chico qe te estaba besando se saca la mascara y OMG era

________________________________________________________________________________
 cris, joab de lo enojado que estaba se abalanzo sobre el y le pego una piña, cris se lo devolvió tan fuerte que lo dejo tirado en el piso y sangrando
Mientras Cari, juana, Jess, David, Martin y Pablo:
Cari: OMG ese no es nick,Lali y cris!
Pablo y Martin: si
[fueron corriendo donde ustedes y tu tratabas de ponerte al medio para qe no se siguieran pegando, y martin agarro a cris y pablo a joab que estaba sangrando, tu miraste feo a cris y te fuiste con joab que abia salido de la casa con Pablo y estaban afuera]
Tu: joab estas bien?
Nick: si
[le cayeron unas lagrimas]
Pablo: mm los dejo solos
[Pablo te miro y cn señas te dijo como “suerte”]
Tu: joab, lo siento, solo que el me beso, yo pense que eras tu llevaba tu mismo disfraz, y lo siento [te cayeron unas lagrimas, y agachaste tu cabeza, mirando al piso, joab te tomo de la pera y te subió la cabeza]
Joab: te amo, solo que odio a ese cris
Tu: [te acercaste a el y lo besaste] pero yo te amo a ti, asique no estes celoso
Joab: no estaba celoso [miraste a joab con cara de “dime la verdad”] OK si estaba celoso de el desde que lo vi
Tu: jaja que lindo te ves cuando te pones celoso  [te acercas a el y lo besas]
Joab: tu también te veías bonita celosa
Tu: jaja, aww me da cosa verte sangrar, vamos a mi casa que esta a una cuadra y te curo
Joab: OK
Tu: espérame voy a buscar mi chaleco
Joab: OK
[cuando entras, cris te toma por detrás]
Tu: suéltame!
Cris: no!, déjame explicarte
Tu: explicarme que, que te disfrazaste igual qe joab, te hiciste pasar por el me besaste y luego lo dejaste sangrando!
Cris: … [miro asia abajo diciendo como “si enverdad tienes razon”]
Tu: perdon cris, yo solo, perdon
Cris: no perdoname tu lali!

[le sonreíste]
Tu: bueno, me tengo que ir, cuidate besiito
[le das un beso en la mejilla, vas a buscar tu chaleco y te dirijes donde estaban cari, juana, martin, pablo, jesse y David ]
Tu: chicos me ire a mi casa a curar a yopi
Cari: me voy con tigo se supone que me iva a quedar con tigo
David: yo voy con ustedes, puedo?
Tu: claro
Juan , pablo y martin: yo también voy jaja
Tu: osea todos!, ya vamos
[todos llegaron a tu casa, todos se quedaron abajo en el living preperando todo porque ivan a ver unas películas y tu y joab subieron a tu pieza a curarlo]
Tu: te duele
Joab: no
Tu: y ahí? [le pusiste algodón con alcohol en los labios]
Joab: aaa! Ahí si!
Tu: lo siento!
Joab: no importa
[tu te ivas acercando a joab para darle un beso y …

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario