sábado, 15 de enero de 2011

Capitulo 28

Bueno entre mis pensamientos amorosos ya que ni lali ni juana me querían escuchar me fui a dar un vuelta a la playa y de repente sentí que alguien me tapo los ojos por detrás…]
______________________________________________________________________
X: quien soy?
Cari: joab?
X: cerca
Cari: David
David: si… y que hacías?
Cari: pensaba en mi admirador secreto y tu?
David: nose me desperté y quise salir a dar una vuelta
Cari: [lo miro con cara de “tengo una idea” ]
David: que?
[Cari lo tomo de la mano y fueron corriendo al mar, cari le tiro agua y empezaron a jugar tirándose agua, hasta qe cari se cayo y David arriba de ella, cari y David quedaron paralizados sus labios estaban muy cerca cari sentía su respiración //se supone que yo soy narradora omnisciente (H) y soy como un dios y se todo por eso les narro tan así // ]
Cari: David puedes salir o cambiar de posición para no arruinar el momento pero pesas mucho!
David: OK [toma a cari de la cintura y se da vuelta, queda cari arriba y abajo David]
Cari: gracias [David se va acercando a cari, hasta que la besa]
David: yo soy tu admirador secreto
Cari: que!
David: si yo te amo, fue amor a primera vista y yo soy tu admirador secreto
Cari: enserio ?
David: si
Cari: David!, gracias yo también te amo
David: enserio?
Cari: si
David: entonces ya que tu em gustas y yo te gusto… quieres ser mi novia?
Cari: espera aquí es la parte donde digo “lo pensaré” pero sabes que diré que si?
David: si
Cari: OK… mm lo pensaré … OK ya lo pensé, si quiero
David: (:
Cari: ahora vamos quiero secarme y me dio hambre
[Cari salio arriba de David y regresaron a la cabaña, cuando entraron estaban todos sentados en el sillón]
Martin: donde estaban y por que están todos mojados?
Cari: no te importa
Martin: ¬¬

Cari: bueno me iré a cambiar [se va al cuarto de ustedes a cambiarse y tu y juana la siguen]
Tu: OK, cuenta!
Cari: de que hablas!? [Sacando ropa para cambiarse //tu y betha aún estaban en pijama]
Juana: de que más!, de ti y David, por que estas mojada?
Cari: nada solo fuimos a dar una vuelta y me moje en el mar
Tu: [la miras con cara de “dime la verdad”]
Cari: Bueno les cuento peor queda entre nosotras.
Tu y Juana: Obvio!
Cari: David me pidió ser su novia
Juana: y…?
Cari: obvio, le dije que si
Tu: aww enserio!
Cari: sii
Tu: te felicito [te acercas para abrasarlas peor ves que estaba mojada y te alejas] sécate y te abraso 

Cari: -.-
Tu: Juani! Solo faltas tu!
Juana: lo se, pero martin ni da señales de vida
Cari: Tengo una idea
Tu y Juana: que?
Cari: y si hablo con martin y le pregunto de ti y blablabla?
Juana: no, ni si te ocurra!
Cari: ya bueno me vestir

Tu: OK
[Se van del cuarto y vuelven a ver TV]
Joab: que paso?
Tu: nada
Joab: OK … te acuerdas ayer lo que te quería decir?
Tu: si
Joab: te la quiero mostrar ahora, ven [tu y joab fueron al patio donde el saco del bolsillo y era una cajita] ábrela 
[la abriste y viste ...
CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario