domingo, 9 de enero de 2011

Capitulo 22

[Cari toma a Joab de la mano y salen corriendo, se esconden detrás de un arbusto]
Cari: es lo que odio de tener amigos conocidos, lo bueno esque ago ejercicio!
X: carii!??

_________________________________________________________________
[Se dan vuelta y ven a Cris]
Joab: genial lo qe me faltaba, que ese idiota llegara! [en voz baja]
Cari: jaja, hola cris!
Cris: que hacen acá?
Cari: nos escondemos de unas chicas y tu?
Cris: mm trabajo acá, osea ayudo a mi papá
Joab: bueno ya nos vamos, creo que las chicas ya se fueron, chau
Cris: cari pero puedo hablar con tigo?
Joab: no cari y yo nos vamos!, permiso [empujándolo y llevando a cari de la mano]
Cari: aww alguien esta malhumorado
Joab: hablas de mi?
Cari: no hablo con el [apuntando a una persona X que iva pasando por la calle]
Joab: jajaja [sarcástico] esque me cae tan mal ese tal “cris”
Cari: jajaja … OK mmm y ya estas mejor
Joab: si y gracias
Cari: de nada
[Suena el teléfono de joab]
Joab: Hola?
X: joab?
Joab: David! Hola
David: jaja hola… como estas?
Joab: mmm bien [dudoso] y tu?
David: ese fue un bien, bien o un bien, mal?
Joab: bien más o menos
David: y por que, que paso?
Joab: problemas románticos
David: y con quien?
Joab: con lali

David: y que paso?
Joab: para que me llamabas?
David: OK, gracias por no contarle a unos de tus mejores amigos, y no llamaba para decirte si tienes ocupada esta semana?
Joab: no por que?
David: esque a mi mama se le ocurrió ir a la casa de la playa y es si querían ir
Joab: mmm… claro
David: OK, los paso a buscar el martes [era domingo]
Joab: OK
David: y entre nos. preocupate de que cari vaya
Joab: [mira a cari] jajajaj OK
[corta]
Cari: por que me miraste, era david, te dijo algo de mi?
Joab: jaja si era david
Cari: y que te dijo de mi
Joab: nada
Cari: aaa
Joab: jaja, nos invito a la playa
Cari: aww genial!
Joab: pero no tengo muchas ganas de ir
Cari: aww joab si es por lo de lali no importa tengo un plan [con cara de mala]
Joab: cual chica malevola?

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario