jueves, 6 de enero de 2011

Capitulo 10

[las dos fueron al centro y empezaron a comprar, hasta que entraste en una tienda y viste a 
___________________________________________________________________________
stacy junto a sus amigas Stella y Kate //tus peores enemigas, las típicas que siempre te hacen la vida imposible en el colegio y como que no te dejan en paz, Stacy era la líder// y cuando las viste dejaste la remera que tenias en la mano y te trataste de ir si que te vieran //me explico, osea tu estabas buscando que comprar y como que las viste te trataste hacer como que no viste nada, cari estaba en la salida de la tienda esperándote y tenias que pasar por donde estaban ellas para llegar a la salida, tipo cruzando obstáculos //y cuando pasas por al lado de ellas Stacy te toma del brazo]
Stacy: Lucia? 
Tu: [pensaste “ay no!”] hola Stacy [sonrisa falsa]
Mientras cari (narra cari)
Cuando le dije a Lali que fuéramos de compras nunca pensé que le iva a gustar tanto se compro todo el centro y yo me quería ir pero insistió por ir a comprar una remera a una tienda, así que me quede en la salida de la tienda esperándola y mirando a la gente que pasaba y de repente miro a lali y nose si fue mi imaginación pero vi a Stacy y como que me acerque un poco mas y si era Stacy la odio así que fui para aya
Stacy: que haces acá?
Cari: [entra por detrás] mira bonita, tu no eres la única que puede venir al centro comercial, y como al gente normal veníamos a comprar pero ya nos vamos así que no te preocupes [risa falsa]
Stacy:[te volvió a tomar el brazo] así que eres novia de joab!
Tu: si, y?? te interesa, por que que recuerde a ti nunca te interese!
Stacy: como crees tu no me interesas, el em interesa jaja, pero te advierto que termines con el
Tu: que tu quieres estar con el?
Stacy: a ti eso no te incumbe , ya vamos nos chicas  [se fue con sus secuaces por detrás]
Cari: ni en las vacaciones nos deja en paz G
Tu: jaja, aprendí a ya no tomarla en cuenta
Cari: si, es buena opción jajaja, ya vamos, me encantan las compras pero ya son casi las 5 y llegamos a las 2  y aparte tengo hambre no hemos almorzado
Tu: OK
[se van a tu casa, suben a tu cuarto y suena tu teléfono]
Tu: hola?
Cris: hola Lali
Tu: hola cris , que pasa?
Cris: hoy en la noche are una fiesta de disfraces, vienen?
Tu: si!, pueden ir unos amigo??
Cris: mmm… OK
Tu: Gracias! beso cuidate
Cris: tu tbn nos vemos
[cortaste]
Tu: cris ara una fiesta de disfraces vamos?
Cari: si, obvio!
Tu: ya espera qe llamo a juana
[llamada telefonica con juana]
Tu: hola juana?
Juana: hola
Tu: hay fiesta de disfraces en la casa de cris, vas?
Juana: si ya sabia estoy arreglando mi disfraz
Tu: OK te vienes a mi casa ahora?
Juana: OK voy
Tu: bueno besiito
Juana: beso
[cortas]
Tu: ahora a llamar a yopi
[llamada telefonica con joab]
Tu: Hola Joab?
Joab: hola amor
Tu: ay fiesta de disfraces en casa de cris hoy quieren ir?
Joab: si claro
[cari te hizo señas haciéndote como que le dijeras qe llevara amigos]
Tu: aaa, mmm lleva a amigos
Joab: para cari?
Tu: si jaja
Joab: OK jajaja
Tu: saben donde queda la casa de cris?
Joab: no
Tu: donde estábamos ayer
Nick: aaa OK 
Tu: es de disfraces
Joab: OK
Tu: nos vemos aya, beso te amo
Joab: yo tambien
[cortas]
Tu: juana viene en camino, joab llevara amigos pero ahora nuestros disfraces
Cari: aaa! Idea
Tu: que?
Cari: recuerdas el concurso de disfraces, de la semana del colegio el año pasado
Tu: y?
Cari: los disfraces, los tienes?
Tu: aaa sii! Si 
[buscaste en tu closet sacaste los difraces y se vistieron //la fiesta era con antifaces osea no reconocias a nadie // llego juana y se fueron a la casa de cris, cuando llegaron no reconociste a nadie pero sientes que alguien te tapa los ojos]
Tu: Yopi?
Joab: jaja si [sacandose el antifas]
Tu: No!
Joab: que?
Tu: es de disfraces
Joab: aaa OK [poniéndoselo], cari y juana si les interesa Pablo esta con jess y David //unos amigos muy lindos//
Cari: aaaaa! OK chau [toma a juana de la mano y se van corriendo]
Tu: esa es una señal que no las veré hasta que termine la fiesta jaja
Joab: bueno ire a buscar algo para beber ya vuelvo
Tu: bueno 
[sentiste que alguien te tomo de la cintura]
Tu: no ivas a buscar algo para beber [dándote vuelta, era joab o eso creías tenia el mismo disfraz, el solo te tomo del cuello y te beso, tu pensando que era joab lo empezaste a besar y el animador de la fiesta los apunto con la luz y dijo “la pareja de la fiesta”, de repente sientes que a alguien se le caen los vasos, te das vuelta y ves a yopi, y el chico qe te estaba besando se saca la mascara y OMG era .....
CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario