martes, 11 de enero de 2011

Capitulo 24

Juana: que! Amiga no!!, como dices eso joab te ama, han tenido unos problemas, si, pero no lo dejes el te ama!
Tu: es que, creo que el se merece algo mejor!
Juana: aww amiga no te trates tan mal! joab te ama y eres lo mejor! No te trates tan mal!!
Tu: gracias
[la abrasas]
Juana: de nada
Tu:  veamos TV?
Juana: OK, veamos Dr. House
Tu: que hora es?
Juana: las 7
Tu: uu ya empezó
Mientras Cari y Joab:
Joab: aún no recuerdas lo que me tenias que decir??
Cari: no eso de “cari malévola” me distrajo
Joab: jajaja… [Llegan a la casa de cari]
Joab: gracias por todo cari
Cari: de nada para algo están los amigos
[Se abrasan]
Cari: bueno nos vemos mañana chau
[Se despiden de un beso en la mejilla… joab se va a su casa y dense estaba sentada viendo TV con el sr Martinez y braian]
Braian: apúrate joab!, ya empezó Dr. House
Joab: no, gracias no tengo ganas de ver TV gracias
[Joab sube a su cuarto y se tira en su cama, se estaba quedando dormido y tocan la puerta]
Martin: joab!, estás ahí?
Joab: no, esta es la contestadora de joab, por favor no molestar!
Martin: jajaja muy gracioso [sarcástico, entra] y donde te metiste toda la tarde si se pude saber?
Joab: con cari
Martin: uu y que paso?
Joab: nada, me estaba ayudando
Martin: tengo hambre, qieres que te traiga algo para comer?
Joab: no, no tengo hambre, no tengo 7 estomagos como alguien
Martin: no tengo 7 estómagos solo un buen apetito, y si no qieres nada bueno yo si
[se va]
Joab: jajaja
[Se tira de de nuevo en la cama, apoyando la cabeza en la almohada, y se queda dormido]
Mientras Tu y Juana:
Jauna: me dio sueño
Tu: a mi tambien [con cara de sueño]
Juana: si lo noto en tu cara jajajaja
Tu: jajajaja
[se acuestan , en la mañana sentiste que sono tu celular y te despertaste]

Tu: hola? [con voz de sueño]
X: Lali??
Tu: Martin!, hola
Martin: como estas?
Tu: bien y tu?
Martin: bien, joab nos aviso que David nos invito a la playa por esta semana, qieren ir?
Tu: mm si, tengo que preguntar y te aviso, y cuando?
Martin: mañana
Tu: mmm OK
Martin:  bueno nos vemos mañana
Tu: OK
[cortas]
Juana: qien era [despertando]
Tu: Martin, dice que David nos invito a la playa por toda esta semana y nos pasa a buscar mañana… vas?
Juana: obvio!, si me dejan eso si
Tu: jajaja,me suenan las tripitas .. vamos a tomar desayuno?
Juana: OK
[bajan a tomar desayuno y estaban sentados en la mesa: tu mama y tu papa]
Tu: hola ma, hola pa!
Mama: hola Lu, hola juana, como durmieron?
Tu y juana: bien
Papa: van a desayunar
Tu: si estoy muerta de hambre!, que hay para comer?
Mama: panqueques
Tu: mm qe rico!, mama de verdad que estas cocinando muy bien amo como te esta quedando la comida cocinas estupendo!
Mama: que quieres!?
Tu: puedo irme esta semana a la casa de la playa de David! Por favor [cara de perro tierno]
Mama: aver, aver!, primero: quien es David! Y segundo: quien va?
Tu: es el mejor amigos de los chicos y van: joab,martin ,pablo, juana y yo a y cari peor no estoy segura si va
Mama: nose dejame conversarlo con tu papa
[se van a u rincón a conversar, luego de un rato vuelven]
Mama: OK… tu papa y yo .
. te dejamos ir.. pero hablare con dense primero y vere si los chicos de verdad van y si juana y cari van.. a y los padres de David van?
Tu: mm nose, creo, pero parese que si
Mama: mm bueno hablare con denisse
Tu: pero puedo ir
Mama: pero hablare con denisse
Tu: pero  puedo ir
Mama: OK!, peor primero hablare con denisse!
Tu: aww gracias mami, gracias papi [los abrasas, luego subes a tu cuarto con juana y se ponen a ver TV] aww creo que sera el mejor lugar para reconciliarme con yopi, y creo que para ti estar con Martin
Juana: yo.. con martin .. pff de que hablas! Entre el y yo no hay nada [la miras como “dime la verdad”] OK si pero me da vergüenza  que el no sienta lo mismo que yo ,no puedo
Tu: aww amiga intentalo!, aparte igual martin te tira sus coqueteos si le gustas, intentalo!
Jauna: aww nose!
Tu: jajaja bueno piensalo pero yo opino que le digas!

Mientras Cari:
//Narra Cari//
[estaba dumiendo tan bien en mi camita, tan calentita y hasta que el estupido de mi hermano llego a despertarme con un vaso de agua! Me dejo toda la cama mojada , aww cuanto lo odio.. bueno baje a tomare desayuno y me dejaron ir a la playa aww con David aww me muero el es tan lindo! Y aww primera vez que mi mama cede tan rapido cuando le pido algo!! .. bueno me puse a ver TV estaba demasiado aburrida, pense en ir a ver a lali y igual pedirle perdon por que ella se que no tenia la culpa, se que ella no beso a simón por que ella incluso no queria ir y yo y la juana la convencimos y aparte el ya no me interesa .. creo .. bueno en fin de cuentas si quise ir asique fui para la casa de lali ]
Cari: hola
Mama: hola cari!
Cari: esta Lu??
Mama: si esta arriba con juana!
Cari: OK, permiso
Mama: cari!
Cari: si??
Mama: vas a ir a la playa?
Cari: si 

Mama: OK era eso!
Cari: ok  [subi al cuarto de Lali y estaba viendo TV con juana] Hola
Tu: cari!, perdón, deverdad, yo nunca quise besar a simón el me beso perdoname amiga! [me abraso]
Cari: no perdóname tu, se que tu no arias eso, y también a mi no me interesa simón y perdon [nos abrasamos de nuevo]
Juana: yo tambien quiero abraso
Cari y Tu: jajajaja [se abrasan las 3]
Tu: y vas a la playa?
Cari: si ,nunca pense que mi mama sedería tan rápido

Tu: que??
Cari: aww que se vistan rapido y vamos!!
[se visten lo mas rapido qe pudieron , salieron al centro y compraron todo lo que vieron hasta que se cansaron y se sentaron para tomar algo]
Tu: aww de todos los años que estamos juntas creo que es la primera vez que compramos tanto
Cari: si pero ahora tendre una deuda de 100.000 millones
Juana: yo tambien!
Tu: jajaja aww me bajo el hambre
Cari: no eres la unica estoy que me desaucio de hambre!
Tu: jajaja OK, quiero una hamburguesa hace mucho que no como!
Betha: yo tampoco!
[van a una hambuergueseria(? y estaba una fila gigante para comprar peor se pusieron a la fila, y después de mucho rato paradas sientes que alguien se pone delante de ti y te empuja]
Tu: eii cuidado, hace la cola
[se da vuelta y ves a Stacy]
Tu: Stacy, aww pens eque no comias “comida indecente”
Stacy: mira linda! Para tu información no como solo que me dieron antojos y 2 estas loca que are la fila para algo la hiciste tu por mi!
Tu: que!, no no te meteras entremdio!, estoy hace media hora haciendo la fila!
Satcy: lo siento cariño! 
pero las lindas van adelante y las feas atrás!!
Tu: entonces que haces adelante ve para atrás!
Stacy:[te toma del pelo y te lo empieza a tirar tu le empiezas a tirar el pelo también, empezaron a pelear y juana y cari las detuvieron]
Stacy: tarada ya veras que no duraras mas de 1 mes con joab por que yo me encargare de seprarlos y hacerte la vida miserable [se suelta de juana que la tenia tomada y se va]
Tu: aww la odio!
Juana y Cari: unete al club!
Tu: jajaja, vamos a comer?
Cari: jajaja si!
[encargan su comida, y se van a una mesa y ven a lo lejos a ….

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario