martes, 4 de enero de 2011

Capitulo 7

[Tu y cari se quedan hablando u rato y viendo TV, luego van al centro comercial compran todo lo que veían, luego cari se fue para su casa y tu para la tuya, al otro día te despertaste súper tarde  bajaste a almorzar, subiste a tu cuarto y te pusiste a ver TV, sonó el timbre en tu casa y bajaste a abrir era
__________________________________________________________________________-
 cari que traia todas sus cosas para que se arreglaran subieron a su cuarto se arreglaron y tu quedaste hermosa cuando terminaron de vestirse se acostaron en la cama y paso tu mama por tu pieza]
Mama: van a dormir juntas?
Tu: si, esque, dile cari!
Cari: esque vimos una película de terror y me dio miedo
Mama: bueno, buenas noches
Tu y Cari: buenas noches
[se fue tu mama y tu y cari se destaparon pusieron unos cojines y se escaparon por la ventana, se fueron en un taxi hasta el concierto y llegaron aya habian muchas chicas esperando la prueba de sonido]
Tu: y como se supone que encontraremos a juana!?
Cari: usando algo llamado celular
[cari llamo a juana y se quedaron esperando un rato y llego juana ]
Cari: y como te fue en el supermercado?
Juana: que supermercado?
Tu: al que fuiste con tu mama hoy en la tarde
Juana: a, a ese si bien, bien gracias [nerviosa]
Tu: entremos?
Cari: si, lali trajiste los pases?
Tu: tu los ivas a traer! :|
Cari: que! Perdiste los pases!?

Tu: jaja vieran sus caras, era broma
Cari: aaa, mira a mi puño le gustan las bromas
Tu: ¬¬
Juana: ya!, ya paso ahora entremos!
Tu y Cari: OK!
[entraron a la prueba y estubo genial las 3 corearon todas las canciones y alfinal cuando termino la prueba se fueron a una especie de camerinos a ver a los chicos y las 3 fueron al camerin de Pablo, donde estaba Pablo y Martin]
Tu: hola chicos, estubieron exelentes!
Pablo: gracias
Martin: si buscas a yopi esta en su camerino
Tu: Ok gracias
[fuiste al camerino y viste que joab 
estaba besando a otra chica joab te vio y tu saliste corriendo y te metiste en el baño y te pusiste a llorar como nunca habías llorado y joab se puso detrás de la puerta y no dejaba de tocar la puerta]
Joab: Lali, perdoname, yo te amo, yo te puedo explicar
[tu le abriste a puerta a joab y le dijiste …]
Tu: no!, no tienes que explicarme, si no me querias solo dimelo!, yo pense que no me arias sufrir, y me arrepiento de haber estado con tigo
[Pablo, Martin, Cari y Juana estaban asomados del camarin de martin viendolos y quedaron sorprendidos al ver que tu dijiste “de haber estado con tigo” … tu te fuiste corriendo y cari se fue detrás de ti junto con juana y joab iba a salir detrás de ti pero martin lo detuvo]
Martin: no Joab, no la agas sufrir mas!, te metiste con ella y al dia después te metes con cualquiera que vez!, no puedes ser asi!
Joab: y tu, tu la besaste ayer y yo la perdone, por que tu la besaste no me hables de aserla sufrir Martin!, tu eres el menos indicado, y 2 ella me beso!
Martin: … [se quedo mudo y joab lo esquivo y fue detrás de ti… tu estabas afuera donde estaban todas las chicas esperando que salieran los chicos y estabas caminando asia tu casa, cari y juana no te encontraban entre tanta gente hasta que ven a …
CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario