viernes, 7 de enero de 2011

Capitulo 14

Tu: cari ese no es
Juana: si OMG es

_____________________________________________
 simón [el ex novio de cari]
Cari: y por que, me tendría que interesa el, terminamos el año pasado [sin mirar donde estaba el y destrozando el pretsel]
Tu: uno deja el pretsel que no tiene la culpa y dos por que esta con stacy
Cari: que?! [Levantando su mirada para ver a simón]
Juana: no que no te interesaba
Cari: cállate estoy tratando de oír
[Lo que oye cari ]
Simón: bueno nos vemos mañana stacy
Stacy: claro, y recuerda, me tienes que ayudar!
Simón: claro!
Stacy: jajaja, entonces en mi casa a las 6
Simón: OK, chao [beso en la mejilla]
Stacy: chau
[se van los dos y cari queda mirando al vació roja de lo enojada]
Tu: Holaa! Cari? [Moviéndole la mano enfrente de los ojos]
Cari: que, que, cuando, donde!?
Tu: ahora, en el centro comercial!
Juana: que te paso!
Cari: algo esta planeando stacy y no me voy a quedar con los brazos cruzados cari 007 volvió a acción, me apoyan?
Tu y Juana: [se miran] jajajajaj
Cari: es enserio
Tu: yo me uno suena bien Lali007
Juana: OK!, yo también
Cari: ay que emoción somos como los Ángeles de charlie!
Tu: jaja
X: hola chicas!
Juana y Cari: hola cris
Cris: hola lali
Tu: hola cris
Cris: como están?

Tu, Juana y Cari: bien y tu?
Cris: que coordinadas!, bien gracias , que hacían?
Tu: charla de chicas y compras
Juana: y tu, no que odiabas venir al centro?
Cris: si lo odio pero acompaño a mi mama que tiene un matrimonio y quería que la acompañara a buscar su vestido
Tu: jajaja
Cris: uu ya bueno me tengo que ir, me debe estar buscando
Cari: chau
Juana y Tu: bye!
Cris: chau [se va corriendo]
Tu: ya vamos nos, me bajo el hambre
Cari: a mi también
Juana: pero si acabamos de comer
Tu: pero hambre de comer, comida no pretsels!
Juana: aaa OK ya bueno
[se van del centro comercial, cuando llegan a tu vez a Pedro con unos amigos]
Pedro: eii! Hoy era mi noche ayer la tuya, hoy la mía, vete!
Tu: te recuerdo que también es mi casa!
Pedro: y yo soy tu hermano mayor e hicimos un trato ahora vete!
Tu: ay! OK
[subieron a tu pieza dejaron las cosas y se fueron a …

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario