viernes, 7 de enero de 2011

Capitulo 15

[subieron a tu pieza dejaron las cosas y se fueron a 
________________________________________________________________________________
la casa de los Martinez]
Tu: hola tía, están los chicos?
Denise: si están en el cuarto de martin están con David y jess
Cari: David [tu y juana la miraron] digo, David, que bien! [Tratando de parecer relajada]
Tu, Juana y Denise: jajaja!
Denise: bueno pasen!
Tu, Cari y Juana: OK
[Subieron al cuarto de martin y estaban jess, David, Pablo, joab y martin]
Juana, Cari y Tu: hola chicos
Jess, David, pablo, Joab y Martin: hola [sin despegar la mirada de la TV]
Tu: que tiene ese juego ?
Juana y Cari: es demasiado bueno! [se miran y van corriendo a la TV como para jugar]
Joab: hola amor :$ [despegando al mirada de la TV y dirigiéndose asía a ti]
Tu: hola  [beso ]
Joab: vamos a mi cuarto, creo que estarán un buen rato jugando
Tu: OK
[van al cuarto de joab, se sientan en la cama  y tomas una de sus guitarras]
Tu: me enseñas?
Joab: claro!
[se pone detrás de ti //como cunado te abrasan por detrás para enseñarte//]
Joab: este es un “la” [poniéndote los dedos en la posición de “la”, tu te qedas mirándolo a los ojos esos ojos tan lindos qe siempre te hipnotizaban esos ojos qe siempre soñabas con ellos, los que te erizaban la piel y los del hombre que amabas esos hermosos ojos mientras el acomodaba tus dedos]
Joab: que tengo?
Tu: que eres perfecto y que te amo!

Joab: yo también
[se acerca a ti y se besan]
Tu: joab, te amo mas que a nadie!
Joab: yo también [te sacas la guitarra de las piernas y empiezas a besarlo ,el te responde el beso y se empiezan a besar ,luego el empezó a levantar tu “vestido” tu su remera, luego joab te empezó a besar tu cuello, tu solo lo disfrutabas

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario