viernes, 14 de enero de 2011

Capitulo 24

Mientras Pablo:
[ sube y va a la pieza de joab]
Pablo: Joab!, apurate las chicas ya llegaron
[empieza a mirar hacia los lados y ve que joab no esta

__________________________________________________________________________
 lo empieza a buscar y …]
Joab: buuu!
Pablo: aaaaah!
Joab: jajajajajaja
Pablo: no causa gracia!
Joab: si, tu cara si!
Pablo: ¬¬
Martin: que paso, por que gritan?
Joab: esque asuste a Pablo y hubieses visto su cara!
Martin: jajajaja 
Pablo: bueno apurence las chicas estan abajo 
Martin: yo ya estoy listo 
Joab: yo estoy terminando ya bajo 
Pablo: OK, apurate, vamos martin
[bajan y se sientan con ustedes a ver TV]

Tu: y jopi?
Pablo: esta terminando de empacar
Tu: naaa! Y martin termino primero ?!
Martin: ¬¬
Tu: jajajaja
Cari: y David nos va a venir a buscar?
Pablo: si 

Joab: termine
Martin: pero y David?
Joab: que hay con el?
Martin: a que hora nos va a pasar a buscar?
Joab: aaa nose haber deja que lo llamo
Llamada telefónica:
X: hola?
Joab: David?
David: si , hola
Joab: hola, a que hora vienes por nosotros?
David: ya estoy afuera
Joab: aaa OK
[Corta, y tocan el timbre]
Joab: yo voy [abre la puerta] hola!
David: tanto tiempo!
Joab: si demasiado! Jajaja … pasa
David: hola chicos [los saluda a todos]//ya el punto termina de saludar a todo el mundo xd// bueno chicos vamos?
Martin: si
Denisse: bueno chicos adios [abrasa a los tres] cuidense!
Martin, Joab y Pablo: sii!
Denisse: [soltandolos] y David van tus padres, cierto?
David: si estan afuera
Denisse: OK
Sr Martinez: que les vaya bien [abrasandolos]
Braian: chau [moviendo la mano, Pablo, martin y joab se miran y abrasan a braian super fuerte] aaaa me matan
Tu, Cari, Juana, Denisse, David y Sr Martinez: jajajajaja
Pablo: ya vamos
[ya terminan de despedirse todos se despiden, y suben al auto de david donde estaban los padres en el asiento de adelante, ustedes se sentaron atras y el auto tenia tres corridas de asiento, tu te sentaste en al ultima y en la ventana, al lado tuyo iba cari y al lado de cari betha y en el asiento de adelante los 4 chicos; martin a la ventana, joab al lado, al lado pablo y  David, el camino igual era largo y tu tenias tanto sueño que fuiste durmiendo casi todo el camino, luego sintieron que el auto paro]

Tu: llegamos?
Alicia (mama de David): si
Cari: genial ya tengo la mitad de mi cuerpo dormido
Juana: eres demasiado exagerada!
Cari: es verdad!
Tu: jajajaja
[todos bajaron las cosas del auto y repartieron los cuarto, tu estuviste en un cuarto con cari y juana, los chicos en otro, sus cuartos estaban en el primer piso y los papas de David en el segundo piso, después de que desempacaron todo se fueron a sus cuartos a ordenar sus cosas]
En su cuarto:
Tu: yo me quedo con esta cama! [te tiras a la cama qe estaba al medio]
Cari: yo con esta [se tira a la cama que estaba al fondo en la ventana]
Juana:  ya beuno sera! yo con esta [se quedo con la que estaba al principio al lado de la puerta]

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario