domingo, 9 de enero de 2011

Capitulo 18

Juana: mmm cuando el otro día te enojaste con joab y le dijiste que te arrepentías de estar con el significa que nos mentiste a mi y a cari y si estuviste con joab??
________________________________________________________________________________
Tu: mmm… no fue solo una mentira, me arrepentía de estar con el en el sentido de ser su novia 

[nerviosa]
Cari: no te creo
Tu:  entonces… mm cari verdad o penitencia?
Cari: verdad
Tu: OK mm te gusta David?
Cari: qe! No a mi no me gusta David [la miras con cara de “dime la verdad”] OK si, si me gusta
Tu: jaja
[Estuvieron toda la noche así jugando haciendo verdad o penitencia, se quedaron dormidas, en la mañana te despertaste por que sentiste los murmullos de cari y juana]
Tu: ya están despiertas [abriendo los ojos]
Cari: no estamos durmiendo cierto juana?
Juana: si jaja, hola dormilona
Tu: jaja hola hace cuanto están despiertas?
Juana: hace poco
Tu: que ven? [Mirando la TV qe estaba prendida]
Cari: nose hago zaping
Tu: tengo hambre, ustedes no?
Cari y Juana: si!!
Tu: jaja vamos a preparar el desayuno
[Bajan a la cocina, se preparan el desayuno, van a living a tomarlo y ponen la TV y suena tu celular]
Tu: Hola?
X: Hola Lali?
Tu: si?

X: soy tu mama
Tu: aaa , hola mà!
Mama: como están?
Tu: bien, bien todo bien y ustedes?
Mama: bien, era para decirte que no te preocupes, que ya llegamos en media hora
Tu: OK
Mama: vamos a pasar al súper mercado te falta algo?
Tu: mmm no, nada
Mama: OK cuídense besos
Tu: beso
[cortas]
Cari: quien era?
Tu: mi mama llega en media hora, y nose donde esta mi hermano
Juana: viste en su pieza?
Tu: no, acompáñenme si muero quiero que estén ahí
Cari y Juana: jaja OK
[van a la pieza de tu hermano, abres la puerta y OMG ves…

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario