jueves, 13 de enero de 2011

Capitulo 23

 
[se despiden y cari y Juana se van, te pones a ver TV un rato y después bajas a prepararte algo para comer, luego subes a tu cuarto y te pones pijama te acuestas a ver TV y te quedas dormida, al otro día
_________________________________________________________________________
despertaste por que empezó a sonar tu teléfono]
Tu: hola?
Cari:,lali estas lista?
Tu: que! Oh no! Me quede dormida!
Cari:  bueno yo y juana vamos llegando apúrate
Tu: OK!
[Te saliste lo más rápido que pudiste de tu cama y te fuiste a bañar, te vestiste, sentadas en el sillón con tu mamá viendo TV,
 hiciste tu maleta muy rapido bajaste y viste que estaba cari y Juana]
Tu: aww lo siento 
Juana: jaja, bueno vamos?
Mama: pero no las vienen a buscar?
Tu: mama es al lado, para que nos vendrían a buscar!??
Mama: a cierto!
Tu: jajaja
Mama: bueno chau [te abrasa super fuerte]
Tu: mama! Me matas!
Mama: lo siento, es que te extrañare!
Tu: yo también
Mama: y a ustedes también [abrasa a cari y a juana]
Tu: ya bueno nos vamos
Mama:  bueno, llamame todos los dias!
Tu: sii!
Papa: y de mi no te ivas a despedir?
Tu: sii! [abrasas a tu papa]
Papa: cuidate! Y llamanos!
Tu: OK!
Pedro: chau!
Tu: [lo miras tiernamente y lo abrasas] igual se que me quieres!
Pedro: [te abrasa]
Tu:  bueno nos vamos, los quiero chau
Juana: chau
Cari: chau
[se van a la casa de los martinez]
Tu: hola
Denisse: hola lali, hola cari y hola juana!
Juana y Cari: hola
Denisse: pasen, los chicos aun estan preparando las cosas
Cari: OK
[pasan y estaba el sr martinez y braian
 viendo TV en el sillón y unas maletas]
Denisse: como ven aun no estan listos los chicos!
Tu, juana y Cari: jajaja
Denisse: pero sientense
Tu, Cari y Juana: OK
[se van a sentar al sillón y se quedan un rato viendo TV, hasta que baja Pablo]
Pablo:  hola chicas [las saluda a las 3 de un beso en la mejilla] llegaron hace mucho
Cari: no, osea si pero no, hace poco pero mucho, pero …
Juana: no! Hace poco!
Pablo: jaja bueno ire a ver a joab y a martin
Cari, Juana y Tu: OK
[se sentaron de nuevo en el sillón]
Mientras Pablo:
[ sube y va a la pieza de joab]
Pablo: joab!, apurate las chicas ya llegaron
[empieza a mirar hacia los lados y ve que joab no esta …
CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario