martes, 4 de enero de 2011

Capitulo 6

Tu: chau [le das un besito ] te amo
Joab: yo también
[ Joab te abre la puerta y vas caminando para tu casa y alguien te toma por detrás… te das vuelta y 

_____________________________________________________________
ves a tu hermano]
Tu: Pedro?
Pedro: LALI!
Tu Y Pedro: qe haces aquí!?
Tu: no tu que haces aquí!, OMG te escapaste!
Pedro: y tu!, tu llegaste media hora tarde, tenias que llegar a las 12
Tu: OK!, hagamos un trato yo no le digo a mama que te escapaste si tu no le dices que llegue tarde [con cara de picarona]
Pedro: OK!, ahora entremos por la puerta trasera
Tu: OK!
[Tú y Pedro entraron por la puerta trasera y iban subiendo la escalera y alguien les hablo]
Mama: egh em [tos falsa]
Tu: aww no!
[Bajaron las escaleras y se sentaron en el sillón]
Mama: nose con quien estoy mas enojada con tigo [te apunta] Lucia por llegar media hora tarde o con tigo [apunta a Pedro] Pedro que te escapaste
[Tú levantas la mano]
Mama: que?
Tú: tengo algo que decir en mi defensa, 1: solo llegue media hora tarde y 2: sabias donde estaba no como Pedro que no sabias donde estaba
Pedro: si pero yo no fingí que estaba enfermo para faltar al almuerzo familiar
Mama: ya!, los dos están castigados! , 2 semanas sin salir de la casa después de las 9
Tu: pero!
Mama: a las 8
Pedro: cállate
Tu: u.u
Mama: ahora váyanse a dormir!
[Tú y Pedro con la cabeza abajo subieron y tu te acostaste, por un lado estabas feliz y por otra triste en un par de días era la pruba de la banda de Joab en tanto pensar te dormiste, al otro día la luz que entraba por la ventana te despertó, con pijama fuiste abajo a tomar desayuno, cuando bajaste solo estaba tu papa y ni le hablaste, luego subiste te fuiste a bañar y te vestiste luego te pusiste a ver TV y sonó tu celular]
Tu: Hola?
Cari: hola Lali

Tu: hola cari
Cari: a mi y a Juana nos tienes que decir que paso
Tu: aww cari no quiero ir a tu casa esta muy lejos
Cari: no, no te preocupes estamos llegando a tu casa
Tu: aww OK bajo a abrirte 

[cortas el telefono y bajas a abrirle a cari, les abres y suben a tu cuarto]
Cari: ya suelta la papa (?
Tu: jajaja estuviste mucho con tu tio cierto?
Cari: si
Tu: sabia que te haria mal ir al campo
Juana: ya no cambien de tema, ahora Lali cuéntanos todo lo que paso anoche!
Tu: jaja bueno yo fui al baño y llego martin…
Cari y Juana: y!?
Tu: jaja sus caras!, bueno y el me beso …
Cari: que! Como le haces eso a yopi mala
Tu: bueno y lo peor fue que yopi nos vio, y se fue corriendo a s cuarto y yo detrás del y le pedí disculpas, me perdono y eso
Cari: no creo que en perdonarte y que aya pasado todo eso te demoraste como 2 horas
[Entra Pedro abriendo la puerta sin tocarla 
tu sentiste como “me salvo la campana”]
Alex: Lucia dice mama que esta listo el almuerzo
Tu: bueno tengo que ir a almorzar, se quedan [risa falsa esperando que dijeran que no]
Cari y Juana: si
Tu: … [Sonreíste con una risa falsa y bajaron… en el almuerzo]
Mama: menos mal que hice mucha comida  , y chicas ustedes también fueron a la casa de los chicos anoche?
Cari y Juana: si
Mama: y como lo pasaron?
Cari y Juana: bien
Mama: Lali tendré que ir al centro comercial a comprar unas cosas, me acompañas?
Tu: si!, chicas vienen?
Cari: si me falta demasiada ropa y hace mucho que no voy
Juana: yo, no tengo, tengo, que mmm ir al supermercado con mi mama [nerviosa, de repente le suena el teléfono] mm, permiso [se para va a hablar por teléfono]
Tu: si que esta rara!

Cari: si , y tenemos que averiguar por que!
[Llega juana]
Juana: mmm,  me tengo que ir, gracias por todo estaba muy rico , permiso
[Se va]
Tu: mm mama ya terminamos, nos podemos parar?
Mama: si
[Subieron a tu cuarto, prendieron la tele y no estaban dando nada bueno, pero de repente sonó tu teléfono ]
Tu: hola Yopi

Joab: hola, como esta la persona mas linda del universo
Tu: jaja bien y el hombre mas tierno del mundo?
Joab: bien , iras a la prueba de la banda mañana?
Tu: no , me castigaron
[Cari te quita el teléfono]
Cari: no joab dice que no, no tiene que ponerse y castigaron a su hermano  por eso iremos al centro comercial hoy, pero si, si iremos
Tu: … [Miras a cari, así como qe haces!]

Joab: OK  , nos vemos aya mañana
Cari: bueno, chau
[le corta]
Tu: se puede saber que hiciste!?
Cari: no me digas, que te perderás la mas importante prueba de la banda por un castigo, por lo menos yo no dejare que suceda, no quiero ir sola además
Tu: y juana?
Cari: ella esta muy rara, y tu en esta prueba me tienes que ayudar a averiguar por que!
Tu: eres malévola!
Cari: jaja lo se
[Tu y cari se quedan hablando u rato y viendo TV, luego van al centro comercial compran todo lo que veían, luego cari se fue para su casa y tu para la tuya, al otro día te despertaste súper tarde bajaste a almorzar, subiste a tu cuarto y te pusiste a ver TV, sonó el timbre en tu casa y bajaste a abrir era …

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario