jueves, 6 de enero de 2011

Capitulo 13

[Ustedes 3 se van a la cocina a preparar el desayuno y ves por la ventana de la cocina 
_______________________________________________________________________________
a tu hermano que estaba curado tirado en el pasto con una botella de cerveza y durmiendo, saliste corriendo a verlo]
Tu: Pedro!Pedro!
[Cari y juana salen]
Cari: uuuuu que le paso! :|
Tu: nose esta ebrio, y se hace llamar hermano mayor y responsable
Juana: ya no sacas nada con enojarte, llevémoslo adentro!
Tu: OK ayúdenme
[Lo tomaron y lo llevaron adentro de tu casa, lo sentaste en un piso de la cocina, sacaste un vaso con agua y se lo tiraste y se despertó]
Pedro: que, por que, cuando, donde!?
Tu: donde te metiste anoche!
Pedro: que te crees mama!, a mi solo e incumbe donde me metí ahora déjame tranquilo y no querías la casa para ti ayer!, ahí la tienes, ahora permiso y métete en tu vida OK
Tu: tú me incumbes eres mi hermano
Pedro: déjame!, es mi vida OK!?
[Se va enojado y sube a su cuarto y a ti se te hacen algunas lagrimas]
Juana: ay Lali déjalo, los hermanos son así! Tranquila
Cari: si juana tiene razón pensemos en otra cosa, mmm donde están los huevos tengo ganas de comer huevos
Tu: jaja [secándote las lagrimas] en el refrigerador
Joab: [entra a la cocina] quien era el que iba subiendo?
Tu: mi hermano
Joab: aaaaaaaa, donde están las cosas para poner la mesa?
Tu: ahí esta el mantel, ahí los sobres, ahí las tasas, y ahí los platos
Joab: mmm OK
[Los hombres pusieron la mesa, y ustedes hicieron el desayuno, luego de tomar desayuno los chicos se fueron, y ustedes se sentaron en el sillón, y pusieron titanic, en el final se pusieron a llorar,

cuando ya terminaron de llorar y todo, te fuiste a bañar y juana y cari urgetiando tus cosas , luego las tres se cambiaron de ropa ,las tres se pusieron a ver TV en tu pieza, luego bajaron a prepararse el almuerzo, almorzaron y luego subieron de nuevo a tu cuarto]
Tu: me aburro!!
Cari: yo también!
Juana: vallamos al centro!
Cari y Tu: fuimos ayer!
Juana: pero yo no, por que no tuvieron la decencia de invitarme ahora se la bancan me acompañan!
Tu: ya vamos
Cari: pero máximo 2 horas, no como Lali que estuvimos como 5 horas
Juana: ok vamos
[Se fueron al entro comercial, juana compraba y ustedes la seguían, luego se cansaron y se sentaron en unas mesas a tomar algo, y piden algo para comer también 
]
Tu: cari ese no es
Betha: si OMG es ....

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario