viernes, 14 de enero de 2011

Capitulo 26

[joab te vuelve a abrasar y se quedan mirando el atardecer, todos regresaron a la cabaña y ustedes a su cuarto]
__________________________________________________________________________
Juana: se puede saber por que estas tan feliz?
Tu: me dices a mi?
Juana: si
Tu: aaaa … por que me reconcilie con jopi
Cari: enserio!?
Tu: sii
Juana: que bien!!
Tu: si
Cari: ya chicas buenas noches tengo sueño
[todas se pusieron pijama y se acostaron a dormir, en la mañana sentiste ruidos en el cuarto y te despertaste]
Tu: David? [despertando]
David: si, pero silencio!
Tu: que haces aquí (en voz baja)
David: haciendo un juego para cari
Tu: que??
David: silencio!, quiero dejarle pistas para que luego em vea asi como un amigo secreto, entiendes?
Tu: si (en voz baja)
David: no le digas
Tu: si obvio callada!
David: jaja bueno sigue durmiendo mientras
Tu: no creo ya me despertaron
David: (A)
[se va del cuarto, tu te pones pantuflas, una bata y sales a fuera de la casa a ver el amanecer sentada en una banca afuera de la casa, hasta que alguien te tapa los ojos por atrás]
Tu: jopi!
X: incorrecto

Tu: Pablo!
Pablo: y desde cuanto tan temprano despierta?
Tu: no me despertaron, y tu?
Pablo: no también
Tu: quien?
Pablo: David y a ti?
Tu: también jajaja, y también te gusta ver el amanecer?
Pablo: si y el atardecer
Tu:
Pablo: y como va todo con joab?
Tu: bien gracias , y tu no has pensado en tener novia?
Pablo: si, solo que aun estoy en busca de una chica especial
Tu: espero la encuentres!
Pablo: gracias
Tu: bueno entremos, tengo hambre
Pablo: yo también mucho tiempo con martin!
Tu: jajajaj
[Entran a la casa, van a la cocina, se preparan algo para comer y se van al sillón a ver TV]
Tu: hace zaping
Pablo: si, tranquila
Tu: jajaja OK
[ahí se quedaron un rato con Pablo viendo TV hasta que llego martin]
Martin: hola
Tu y Pablo: hola
Martin: que ven?
Tu: una película
Pablo: como se llama?
Tu: nose
Mientras Cari y Jauna:
Cari: juana despierta [moviendola]
Juana: que?
Cari: mira!
Juana: que?, que es eso?

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario