domingo, 9 de enero de 2011

Capitulo 19

[Van a la pieza de tu hermano, abres la puerta y OMG ves
_____________________________________________________________________
 a stacy besándose con Pedro]
Tu: Stacy!
Stacy: hola lali, como estas? [con cara de mala]
Tu: que haces aquí!
Stacy: no te interesa, bueno me voy, chau Pedri [le d aun beso y se va]
Cari: [mirándola feo y empujándola]
Tu: que hacia ella aquí!
Pedro: no te importa ahora ándate de mi pieza!
[Empujándote para que salieras]
Tu: mama llega en media hora
[Y te pego un portazo en la cara]
Tu: -.-
Cari: primero con simón y ahora con Pedro que pretende ella?
Juana: con ella nunca se sabe me da miedo
Tu: jajaja
[se fueron a tu pieza y se vistieron ,empezaron a ordenar tu pieza y luego empezaron a ver TV, y sintieron qe alguien llego]
Tu: debe ser mi mama, vengan!
[Bajaron y estaba tu mama y tu papa con las bolsas del supermercado]
Tu: hola má
Mama: hola hija, como lo pasaron?
Tu: bien y ustedes?
Mama: todo el día en reunión pero bien
Tu: jajaja
Cari: hola
Mama: hola cari, hola juana!
Juana: hola
Papa: y yo?
Tu: aa! Hola papa! [lo abrasas]
Papa: hola cari y juana
Cari Y Juana: Hola!
Mama: nos ayudan?
Tu: si claro
Papa: y Pedro?
Tu: en su pieza
Papa: ire a verlo
Tu, Cari, Juana y Mama: OK!
[empezaron a sacar las cosas de la bolsa y a guardarlas luego que terminaron subieron a tu pieza y siguieron viendo TV, hasta que sonó tu celular]

Tu: hola??
X: hola lali
Tu: simón!
Simón: si
Tu: como conseguiste mi numero!
Simón: amigos, de mis amigos de sus amigos
Tu: jajaja OK, y que pasa?
Simón: mm necesito decirte algo, nos podemos juntar?
Tu: mmm [miras a cari y a juana y le dices en voz baja] que ago
Cari: quien es?
Tu: simón!
Juana: enserio!?
Tu: si, y em invito a salir, osea dice que quiere decirme algo
Cari: pero tu estas con joab!
Juana: aww déjala!, ve!, no creo que quiera algo con tigo, ve alo mejor te quiere decir algo importante!
Tu: [vuelves a ponerte el teléfono para hablar] OK, OK cuando?
Simón: puede ser ahora?
Tu: mmm si, si claro, donde?
Simón: en el parque cerca de tu casa?
Tu: OK perfecto
[Cuelgas]
Tu: ya voy al parque
Cari: podemos ir?
Juana: si!, porfis, infiltradas [cara tierna]
Tu: jaja, bueno!

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario