sábado, 15 de enero de 2011

Capitulo 27

Cari: mira!
Juana: que?, que es eso?

__________________________________________________________________________
Cari: un sobre!
Juana: si se!, pero que dice!
Cari: nose, haber deja ver [abre el sobre] dice “me gusta cuando ríes cuando sueñas y cuando te pones tierna, enverdad me gusta todo de ti eres perfecta para mi … atte.: tu admirador secreto”que tierno!!
Juana: sii, ojala yo tuviera uno!
Cari: ya llegara tu momento friend!
Juana: eso espero!
Cari: ya antes de empezar mi búsqueda vamos a tomar desayuno? Tengo hambre
Juana: OK!, pero y Lali donde esta?
Cari: nose, ya vamos me suenan las tripitas!
Juana: ya, vamos exagerada
[Cari y Juana salen del cuarto y los ven a ustedes 3]
Cari: ahí esta Lali!
Juana: jajajaj
Tu: hola!
Cari: ya comieron
Tu y Pablo: si!
Martin: no!
Juana: jaja acompáñanos nosotras tampoco hemos comido
Martin: OK
[Se van a la cocina, preparan el desayuno y vuelven a ver TV con ustedes]
Cari: que aremos hoy?
Pablo: yo quiero ir a comprar recuerdos a la feria artesanal
Tu: yo también y tengo que llevarle a toda mi familia
Cari y Juana: yo también
Martin: yo no por que se que Pablo comprara todo, cierto pablito!?
Pablo: no
Tu, Cari y Juana: jajajaj
Joab: hola [con cara de dormido y todo despeinado]
Tu: que lindo te ves despeinado
Joab: tu también con pijama [se acerca a ti y te besa] y que hay de comer?
Cari: hay de todo en esta casa son ricos en comida, creo que martin será feliz aquí!
Martin: ¬¬
Joab: jajajaj OK
[Joab va a la cocina, y luego vuelve al sillón a ver TV con ustedes con un tazón de cereales, y se sienta a tu lado]
Joab: que ven?
Tu: una película
Joab: como se llama?
Pablo: nose
Joab: OK [te dice al oído] quiero entregarte algo
Tu: que? [En su oído]
Pablo: después te muestro [en tu oído]
Tu: OK [en su oído]
Cari: y David?
David: aquí!, hola
Cari: jajajaj hola
David: que ven
Juana: una película
David: como se llama

Martin: no sabemos!!
David: ay perdón!
[se sienta e el sillón y todos terminan de ver la película sin nombre, luego se visten todos luego fueron a almorzar, después de descansar se fueron a la feria artesanal, tu compraste regalo para toda tu familia, después de que todos compraron recuerdos volvieron a la cabaña, todos se sentaron a ver TV, pero tu querías tomar un poco de aire y saliste a la banca que estabas sentada en la mañana, empezaste a mirar la noche y sientes que alguien te abrasa por detrás]
Tu: jopi?
Joab: si -.-
Tu: jajajaj al fin le atino!
Joab: jajajaj
Tu: y que me querías decir?
Joab: de que?
Tu: en la mañana me dijiste que me querías decir algo que era?
Joab: aaa era que…
Martin: chicos la cena esta lista!
Joab: ¬¬ OK
[Entran tu y joab a la casa, cenan y luego se van a su pieza, tenias tanto sueño que en cuanto te acostaste te quedaste dormida, en la mañana sentiste que cari te movía para despertarte]
Tu: que! [Despertando y enojada]
Cari: otra carta de mi admirador secreto
Tu: enserio!, que te dejo David!?
Cari: que?

Tu: nada!, mm dije qe que te dejo tu amigo secreto!
Cari: nose deja despertar a la juana para decirle también
[Despierta a la betha y las dos se ponen a escuchar la carta del amigo “secreto” de cari]
Juana: ya léela quiero seguir durmiendo!
Cari: ya tranqui!, dice “ya leíste mi primera carta, creo que ya te diste cuenta que te amo mas que nada, y también decirte que nunca habia amado a alguien en tan poco tiempo y te amo carolina… atte. Tu admirador secreto” que lindo!
Tu: sii!, ya ahora buenos días y déjanos dormir
[Tú y juana se vuelven acostar a dormir]
Mientras Cari: (narra cari)
Aww como alguien puede ser tan tierno tengo mis sospechas! Puede ser David, o David o David o ojala que sea David! Si es tan lindo, bueno entre mis pensamientos amorosos ya que ni lali ni  juana me querían escuchar, me fui a dar un vuelta a la playa y de repente sentí que alguien me tapo los ojos por detrás…

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario