lunes, 17 de enero de 2011

Capitulo 29

Joab: te la quiero mostrar ahora, ven [tu y nick fueron al patio donde el saco del bolsillo y era
una cajita] ábrela [la abriste y viste 
_____________________________________________________________________
una cadena que tenia un corazón ]
Tu: aww jopi
Joab: te gusta?
Tu: claro que me gusta, me encanta, es hermoso
Joab: es por que te amo y quiero que lo lleves puesto
Tu: me lo pones?
Joab: si [te pone el collar y tu te das vuelta]
Tu: como queda?
Joab: hermoso [se acerca a ti y te besa] te amo
Tu: yo también
Joab: vamos a dar una vuelta?
Tu: mm jopi?
Joab: si?
Tu: estoy en pijama!
Joab:cierto, peor igual te ves linda!
Tu: jajajajaj … quiero ver otra puesta de sol
Joab: OK, entonces vamos a tomar desayuno?
Tu: eso si
[entran a la cabaña, toman todos desayuno, luego te vas a bañar, te vistes ustedes fueron a dar una vuelta a la playa las 3]
Cari: y ese collar?
Tu: me lo dio jopi (con cara de enamorada)
Cari: aii que tierno!
Tu: cierto?
Juana: las envidio, yo quisiera que martin me diera algo!
Tu: jajajaj
Cari: chicas, chicas, péguenme o díganme loca, peor ella no es vale?
Tu: que, donde?
Cari: allá [apunta a vale una ex novia de Pablo que se separaron por que ella tenía que irse a vivir a Oklahoma]
Juana: valee! 

Vale: juana!? [caminando a ustedes]
Tu: que haces aquí?
Vale: vine de vacaciones, tengo una casa por aquí y ustedes?
Cari: David tenía una casa aquí y nos invito
Vale: wow! Que, impactante!, jajajaj y como están?
Juana, Cari y Tu: bien, y tu?
Vale: bien ,mm vamos a mi casa y comemos algo queda a unas cuadras
Tu: si
[van a la casa de vale y no había nadie cuando llegaron solo el hermano de ella Tomás]
Tomás:Lali!
Tu: hola
Tomás: que haces aquí!?
Tu: nada nos encontramos en al playa
Tomás: wow!
Vale: ya!, bueno vamos?
Tu: OK
[las 4 van a la pieza de vale y se sientan en su cama]
Vale: y que hay de sus vidas, conéctenme al su mundo
Cari: estoy de novia con David
Vale: enserio!? Momento quien es David, es David el amigo de los chicos David henrie?

Cari: si
Vale: y con el?
Cari: si
Vale: aww te felicito
Cari: (:
Tu: mm yo estoy de novia con yopi
Vale: aww enserio te felicito también, y déjame adivinar tu con martin [apuntando a juana]
Juana: lamentablemente no
Vale: aaa ,bueno veámosle el lado positivo!, yo también estoy sola así que viva las solteras
Tu: vale, donde esta el baño?
Vale: al fondo a la derecha
Tu: OK, gracias ya vuelvo
[vas al baño y sientes que alguien te toma por detrás …

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario