lunes, 17 de enero de 2011

Capitulo 33

Doctor: familiares de la paciente Lucia Wolaniuk
Joab: aquí!, como esta, se recuperara, cuando al podré ver, snif
Doctor: ella está muy bien pero el bebe no…

___________________________________________________________________________
Joab: que!
Doctor: creo que lo ha perdido
Joab: nooo!
Doctor: quiere pasar a verla?
Joab: si,  [Joab entra al cuarto y te ve acostada y que estabas llena de aparatos] perdóname lali fue mi culpa, yo no te protegí, por favor perdóname te amo y lo siento  [se sienta en un sillón al lado de tu cama y te toma la mano]
Doctor: mm señor, ya se tiene que ir
Joab: OK, puedo despedirme?
Doctor: si, lo espero afuera
Joab: OK [vuelve donde estabas tu y te toca tu panza] espero estés bien, y tu también [mirándote a ti] te amo, [Te besa] adiós [se va y cuando llega a la sala de espera estaban todos sentados llorando]
Cari: como esta!?
Joab: nose, estaba lleno de aparatos y,
Cari: :(
Pablo: chicos, vamos a la cabaña, descansamos y luego en la mañana temprano volvemos
Joab: yo me quiero quedar
Martin: joab, todos estamos mal, pero no sacas nada con quedarte, vamos, así duermes bien
Joab: OK
[Todos suben al auto, van a dejar a vale y a Tomás a su casa y luego vuelven a la cabaña, cuando llegaron se acostaron de inmediato ya que estaban muy cansados, joab despertó muy temprano y fue a prepararse el desayuno, al rato todos ya 
estaban despiertos, así que tomaron desayuno y de inmediato se fueron a la clínica, ahí se sentaron en la sala de espera y estuvieron como 2 horas hasta que salio el doctor]
Doctor: familiares de Lucia Wolaniuk? (dirigiéndose a ustedes)
Joab: si!, como está
Doctor: muy buenas noticias!, ella está muy bien, y el bebe también y ya despertó quiere pasar a verla?
Joab: si!
[Joab entra al cuarto y te ve viendo con la mirada perdida al techo]
Joab: permiso…
Tu: jopi!
Joab: como te sientes?
Tu: rara…
Joab: por lo del…
Tu: si
Joab: Lali quiero que sepas, que siempre te apoyare ese bebe también es mío y quiero que tenga lo mejor y yo te amo…
Tu: yo también [lo besas]
Mientras los chicos:
Cari: doc. Se que usted es tan buena persona que me dejara pasar a verla, cierto?
Doctor: lo siento, no puedo dejar pasar a más de una persona, la paciente necesita tranquilidad
Cari: por favor es mi mejor amiga necesito verla!,
Doctor: bueno… pero no haga mucho ruido
Cari: gracias 

[Entra al cuarto]
Cari: amiga! [Va corriendo donde ti y te abraza]
Tu: por que lloras?
Cari: por que, voy a ser tía!
Tu: jajajaj
Joab: y yo padre!
Tu: jajajaj
Doctor: chicos se tienen que ir, debe descansar señorita Lucia
Cari y Joab: OK
Joab: te amo chau [te besa]
Tu: yo también
[Los dos se van y cuando llegan a la sala de espera los chicos no estaban]
Joab: se fueron
Cari: están con martin así que… deben estar en el sector de comida
Joab: buen punto! //JAJAJ Me acorde de rochi //
[Los dos van asía en patio de comida y ven a juana, David, martin y pablo comiendo]
Joab: hola
Martin: jfhahg [con la boca llena de comida]
Joab: lo siento no hablo ese lenguaje
Martin: que como esta lali?
Joab: bien
[Cari y joab se sienta y piden algo para comer]
Joab: iré al baño
Todos (menos Juana):OK
[iva caminando hacia el baño cuando choca con alguien…

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario