martes, 4 de enero de 2011

Capitulo 5

[entras al baño y sientes que alguien te tapa los ojos por detras]
Tu: Yopi?
X: incorrecto
[te destapa los ojos y te das vuelta]
Tu: OMG .... 

MARTIN!
_________________________________________
Martin: hola,Lali perdóname por ser tan tonto solo que nose me daba celos
Tu: celos?
Martin: si, pero de amigos, osea yo antes estaba enamorado de ti pero ahora me estaba empezando a gustar juana, pero cuando te vi con joab nose me volvió todo lo que sentía por ti
Tu: … [Te quedaste helada, tu mejor amigo Martin (Pepa we no JAJAJ)Martinez se te había declarado y no respondiste nada]
Mientras Pablo, Joab, Juana y Cari:
Joab: iré a ver por que tarde tanto Lali
Todos: shh!
Joab: OK perdon
Todos: shh!
[Joab los mira raro y se va al baño y ve que tu y martin se estaban besando y a joab se le caen las lagrimas y tu alfil logras soltarte de martin, miras al frente y ves a joab ]
Tu: YOPI! [Se te cayeron las lagrimas ]
[joab sale corriendo y tu atrás de el, joab se va a su cuarto y se sienta en la cama a llora]
Tu: Yopi, yo te explico…
Nick: no Lucia vete!
Tu: yopi, no!
 yo te amo y no me iré hasta decirte!
Joab: … [ te miro con los ojos rojos de tanto llorar]
Tu: yopi, a mi martin me beso, te lo juro,  yo te amo y nunca te haria eso, me crees?
Joab: … si [dijo muy bajo se acerco tiernamente a ti y te beso]
Tu: joab, te amo y per…
Nick: estas 100% perdonada, te amo

[te abraso y se empezaron a besar luego se acostaron en la cama //en el sentido qe estaban sentado y cuando se acostaron tu quedaste arriba de joab y el obviamente abajo tuyo //joab te empezó a sacar tu polera y tu empezaste a desabrochar su pantalón luego joab empezó a besar tu cuello y tu le lograste sacar el pantalón luego joab te empezó a sacar tu pantalón y con mucha dedicación xd te las logro sacar tu le sacaste su polera luego se sacaron la ropa interior //no dire como xqe me van a decir cochina]
Joab: estas segura??
Tu: si, y tu?
Joab: estoy con la chica más bella del mundo estoy 100% seguro
[Luego nick metió su … //ustedes cachan :$// en tu … // cachan! :$// y empezó lento y luego rápido luego se cansaron  y tu saliste de arriba de el y te pusiste al aldo de el, pusiste tu cabeza en su pecho y el te empezó a hacer cariño en la cabeza]
Joab: Lali eres espectacular, te amo!
Tu: yo también
[Levantas tu cabeza y se dan un beso cortito luego recordaste que tu madre te dijo lo de la cenicienta]

Tu: OMG, yopi que hora es :|
Joab: las 12:30 por que?
Tu: ahí no!, tenia que ir a casa a las 12!
Joab: te vas?
Tu: si
Joab: pero ates me das un beso? [con cara de picaron]
Tu: si [le das un beso muy largo y luego te despegas de el y te vistes, bajas las escaleras y ves que estaba Pablo, cari y juana viendo la película y pablo al medio abrasando a las 3 y donde era de terror la película estaban los 3 abrasados y muertos de miedo, pero antes de irte querías hacerles una broma así que te fuiste por detrás del sillón y esperaste la escena con mas suspenso y …]
Tu: buuu!
Todos: aaaaaaaa!
Tu: jajaja vieran sus caras
Juana: no es gracioso ¬¬
Tu: jajaja si lo es!
Mientras Joab
[Pensamiento: por que gritan tanto?? A bueno al película era de terror y con lo miedosos que son… mm y si los voy a asustar... si los ire a asustar]
[Joab se vistió, bajo y te vio aun a ti ahí]
Joab: no te ibas?
Tu: jajaja si esque jajaja estaba asustandolos jajajaja
Joab: yo venia a eso 

Tu: llegaste tarde jajaja pero si quieres asustalos de nuevo, yo ya me tengo que ir
[Cari te haces señas para qe te acerques]
Cari: me tienes que contar todos luego, o crees que soy tonta, OK!?
Tu: jaja OK! [Levantaste la cabeza] bueno chau
Pablo: chau [beso en la mejilla]
Juana: chau! [Beso en la mejilla]
[Te vas a la puerta y joab va detrás de ti]
Joab: chau
Tu: chau [le das un besito] te amo
Joab: yo también
[Joab te abre la puerta y vas caminando para tu casa y alguien te toma por detrás…

CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario