miércoles, 5 de enero de 2011

Capitulo 9

[Seguiste viendo tele y sentiste que alguien toco la ventana de tu balcón, te paraste y viste a 
_______________________________________________________________________________________
Joab en el balcon con unas flores le abriste la ventana]
Tu: que haces aquí!
Joab: vine a saludar a mi novia con un ramo de flores
Tu: aww que lindas [las tomas y las dejas en una banca que estaba en el balcón //aclaración: joab te toco la ventana y tu se la abriste y te fuiste afuera al balcón a hablar con el y estaban en el balcón //joab se acerca y cuando te vuelves a dar vuelta para mirarlo quedas a 5 centímetros del y los dos se besan y sienten un flash desde abajo, miran y era una niña]
Joab: odio esto
[tu lo tomaste de la mano y entraron en tu cuarto, justo llego cari]
Cari: Yopi?
Joab: hola [con cara de inocente]
Cari: que haces aquí?
Nick: vine a ver a lali
Cari: aaa
[Miraste a cari con cara cm de “ándate”]
Cari: mm voy a, a, ver a tu hermano, si a tu hermano, chau yopi [nerviosa]
Tu: siento lo de la niña
Joab: no importa
[Le suena el teléfono a joab]
Joab:Hola?
Pablo: joab, estoy hace como media hora esperándote aquí abajo, apúrate!, tengo hambre!
Joab: 1: llevas solo 10 minutos y 2: ya voy!
Pablo: OK! Apúrate!
[le corta]
Joab: me tengo que ir
Tu:  pero vengan a mi casa en la noche y vemos películas
Joab: no que estabas castigada?
Tu: dijo que no podía salir, no que no podía traer amigos
Joab: jaja OK
Tu: dile a martin y a Pablo que vengan
Joab: OK, bueno em voy antes que Pablo me deje
Tu: OK [le das un beso, joab se dirige al balcón] y vas a bajar por ahí?
Joab: si subí, será fácil bajar
Tu: jaja chau [le haces señas con la mano]

Joab: chau
Cari: ya se fue?
Tu: si, bueno me voy a bañar
Cari: ok
[te fuiste a bañar y te vestiste luego fuiste a la pieza y cuando llegaste a la pieza cari estaba pegada a la PC]
Tu: que paso?
Cari: mira
[Ves la pc y había un chisme sobre ti y joab //de cuando la niña los vio basándose en el balcón//]
Chisme: ya esta confirmado que joab tiene novia, hace pocos días los vimos en el parque apunto de besarse y ahora en un balcón, que al parecer es la casa de la joven
Tu: acaso no se puede tener vida privada!
Caro: si estas con el, creo que no 

[la miras feo con mirada de “gracias x apoyarme”] es la verdad!, ya voy a bañarme
[cari se va y tu te quedas viendo la PC, y llamas a nick]
Tu: viste el chisme ?
Joab: no cual?
Tu: bueno, en resumidas palabras ahora todo el mundo sabe que somos novios
Joab: que!
Tu: si!, y ahora tus chicas me odiaran!
Joab: te llamo después, estamos en ensayo
Tu: ok, te amo beso
Joab: yo también, chau
[Seguiste viendo TV y llego cari del baño
]
Cari: que linda el agua de tu casa
Tu: jaja , ya vamos a tomar desayunó?
Cari: OK
[Bajan a tomar desayuno y solo había una nota en el refrigerador y tu hermano sentado en el sillón viendo TV, en al nota decía “Lali yo y tu padre salimos este fin de semana por trabajo de tu papa la comida esta toda en el refrigerador, y volvemos el domingo en la mañana //era viernes//

vigila a tu hermano por favor//aunque es mayor JAJAJA//, confió en ti, te llamare hoy en al noche para saber como va todo, los ama mama” tu pusiste una sonrisa de oreja a oreja y una cara de picarona]
Cari: jaja conozco esa cara!
Tu: tenemos la casa para nosotras solas! Todo el fin de semana
[Entra tu hermano]
Pedro:no lo sueñes el sábado esta reservado para mi, are una fiesta, si quieres hoy as algo pero mañana esta reservado por mi!
Tu: OK, has lo que quieras pero hoy es mi día  así que quiero que ni te aparezcas por al casa
Pedro: OK
[Toma un tazón de cereal y se va]
Tu: lo odio
Cari: jaja
Tu: ya que quieres [abriendo el refrigerador] hay dulce o cereal
Cari: cereal 

Tu: OK
[Haces 2 tazones con cereal y suben a tu cuarto]
Tu: aaa te dije que hoy en al noche vienen los chicos?, te dejan quedarte no?
Cari: si, si
Tu: ai que llamar a juana y avisarle

Cari: OK
[Sacas el teléfono y llamas a juana]
Tu: hola juana
Juana: hola
Tu: espera te pongo en altavoz
Juana: OK
[En altavoz]
Cari: hola
Juana:  hola
Tu: puedes venir a mi casa hoy a la noche?
Juana: si
Tu: OK a las 7:00 vamos a ver películas
Juana: OK
Cari: ya beso, te vemos en la noche
Juana: OK chau
[Cortan]
Tu: ya, que hacemos?
Cari: ir al centro
Tu: cari fuimos ayer!
Cari: y??, somos mujeres nuestra pasión son las compras!
Tu: jaja OK, vamos
[las dos fueron al  centro y empezaron a comprar, hasta que entraste en una tienda y viste a 

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario