martes, 11 de enero de 2011

Capitulo 23

Joab: pero no tengo muchas ganas de ir
Cari: aww si es por lo de Lali no importa tengo un plan [con cara de mala]
Joab: cual chica malévola

___________________________________________________________________
Cari: guau me gusta “cari malé
vola” jajaja
Joab: y cual es tu plan?
Cari: aaa jaja me desvié del tema con lo de “cari malévola” y se me olvido
Joab: jajajaja
Mientras Martin, Pablo, Tu y Juana
Pablo: chicas ya las voy a dejar a sus casas?
Juana: si, tengo hambre y sueño
Tu: OK
[pablo las va a dejar a tu casa]
Tu: gracias pablo, nos vemos mañana?
Pablo: si claro
Tu:Chau Martin
[te despides de los dos con un beso en la mejilla]
Juana: chau chicos [se despide de ellos con un beso en la mejilla, entran a tu casa y estaba tu papa y tu hermano viendo TV y tu mama preparando la cena]
Mama: alfil llegaste me tenias demasiado preocupada!
Tu: lo siento
Mama: ya vayan a lavarse las manos, juana te quedas?
Juana: mmm si, si
Mama: y cari?
Tu: nose
Mama: aaa OK
[subes con juana a lavarte las manos y bajan a comer]
Papa: esto esta exquisito!
Mama: gracias!

Pedro: mama segura que lo cocinaste tu?
Mama: jajaja que gracioso [sarcástica] si lo cocine yo
Juana: no sabia que cocinaba tan bien tia
Tu: si mama te enseñaron a cocinar este fin de semana
Mama: ay ya!, que son mal pensados por que no pude aprender cocina yo sola!, lo hice yo OK? Y aprendí sola!
Tu: jajaja entonces mami sigue cocinando así!
[Terminaron de comer y tú y juana subieron a tu cuarto y se pusieron a ver TV]
Juana: estas bien?
Tu: si por que no estarlo?
Juana: por lo de joab
Tu: a hablas de eso, mm si esque siempre algo se interpone entre yo y yopi nunca podremos ser felices! Y creo que … no deberíamos estar juntos solo amigos como antes era mejor

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario