lunes, 17 de enero de 2011

Capitulo 30

Vale: al fondo a la derecha
Tu: OK, gracias ya vuelvo
[vas al baño y sientes que alguien te toma por detrás


______________________________________________________________________
te das vuelta y ves a Tomas]
Tu: Tomas! que haces aca?
Tomas: Vivo aqui
Tu: jaja que gracioso 
Tomas: Y Juana?
Tu: En la habitacion con cari y vale
Tomas: Sabes? yo sigo muy enamorado de ella//antes eran novios//
Tu: QUE!? Encerio?
Tomas: Si es muy linda y no he parado de pensar en ella nunca
Tu: Yo..o no se que decir pero..perdon que interrumpa la conversacion pero..me dejas pasar al baño?
Tomas: Si pasa
Tu: gracias
[Sales del baño y vas a la habitacion]
Juana: Te tardaste un poco
Tu: Si es que n..o encontraba la habitacion[Nerviosa]
Juana: No te creo[Suena su celular] Te salvo la campana
Tu: [En voz baja]Menos mal
[Conversacion]
x:Juana?
Juana: Martin ! Que pasa?
Martin: donde estan? 
Juana: En la casa de vale, te acuerdas la ex novia de pablo
Martin: Qe hace aqui!
Juana: Vino de vacaciones
Martin: Ok, dicen los chicos que vengan
Juana: Bueno ya vamos
[Fin de la conversacion]
Juana: Dice Martin que vayamos
Tu y cari: aww okey
Tu: Vale, te doy la direccion de la casa, ven cuando quieras 
Vale: Ok ,gracias
[Se van,llegan a la casa]
Joab: Donde estabas?
Tu: Con vale, la recuerdas no?
Joab: no, no la recuerdo
Tu: La ex novia de Pablo
Joab: Ahh sisi !
Tu: Ven tengo que decirte algo
[Van a la cocina]
Joab: Que, que paso?
Tu: Te acuerdas de tomas, el hermano de vale?
Joab: Si me acuerdo
Tu: Bueno me dijo que aun esta enamorado de Juana
Joab: aun enamorado de Juana?
Tu: si
Martin: que, quien esta enamorado de juana!? 

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario