martes, 11 de enero de 2011

Capitulo 25

Tu: jajaja, aww vamos a comer?
Cari: jajaja si!
[Encargan su comida, y se van a una mesa y ven a lo lejos 

__________________________________________________________________________
a las secuaces de stacy]
Tu: chicas, esas no son las secuaces de stacy sin stacy!
Cari: guau eso es más raro que ver un perro con 8 patas [tu y juana miran a cari aguantándose la risa] ay que tiene un perro con 8 patas es raro no lo pueden negar!
Juana: si solo que me causo risa jajajaj
Tu: y por que estarán sin ella?
Cari: nose se les abra perdido o nose pero ellas son aún más raras que el perro!
Juana y Tu: jajajaj
[Se sientan en la mesa a comer, luego van a comprar un poco mas de ropa, se van a tu casa y suben a tu pieza]
Tu:estoy agotadísima
Juana: yo también
Cari:  qe son exageradas!!, yo hubiese seguido comprando pero son muy débiles ustedes!
Tu: cari fuimos al centro a las 12 y ya son casi las 6!!
Cari: sigo diciendo que son exageradas!!
Betha:  tú eres demasiado fanática del centro
Cari: no
Juana y tu: encerio ?!
Cari: bueno un poco jajajaj
[tocan tu puerta]
Tu: pase!
Mama: Lu van a comer
Tu: yo no tengo hambre comimos aya
Juana y Cari: no gracias
Mama: guau tanta bolsa se compraron todo el centro?
Tu: si algo así [miras a cari]
Cari: exagerada!

Mama: jajajaj bueno Luchi//Lali asi te dice aveces tu mama cuando voy a tu casa por eso lo puse// ya hable con denise y OK iras pero me tienes que llamar todos los días!
Tu: aww gracias [la abrasas]
Mama: de nada , pero me tienes que llamar todos los dias!
Tu: si, si claro!
Mama: ya... seguras que no quieren comer?
Tu, Juana y Cari: sii !!
Mama: OK
[se va]
Cari: bueno me tengo que ir tengo que arreglar mis bolsos
Juana: yo tbn
Tu: yap, mañan venganse temprano
Juana y Cari: OK
Tu:  chau
[se despiden y cari y juana se van, te pones a ver TV un rato y despues bajas a prepararte algo para comer, luego subes a tu cuarto y te pones pijama te acuestas a ver TV y te quedas dormida, al otro dia...

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario