lunes, 3 de enero de 2011

Capitulo 4

Despertaste en la mañana te fuiste a bañar y te vestiste luego bajaste a tomar desayuno y te pusiste a ver TV en el living y sonó tu teléfono]
Tu: hola?
X: puedo verte?
Tu: jajaja… si claro cuando y donde
X: en el parque fuera del centro comercial en 10 minutos más
Tu: ok nos vemos beso
[Cortaste luego subiste a tu pieza sacaste un bolso y te fuiste al parque llegaste y no viste nadie asike te sentaste en una banca y sientes qe te tapan los ojos]
Tu: Yopi?
Joab: odio qe siempre adivines!
Tu: jajaja y para qe venias a verme?
Joab: quería estar con mi novia
Tu: eres muy ridículo Joab Martinez!
Jaob: jajaja vamos a tomar un helado?
Tu: si
[Los dos fueron a la heladería y se fueron con los helados debajo d un árbol sentados en el pasto]
Tu: te han dicho qe tienes lindos músculos?
Jaob: si, y a ti te han dicho qe eres la chica mas linda, y tierna del mundo?
Tu: si jajaja
Jaob: quien!? [celoso]
Tu: un chico [picarona]
Jaob: como se llamaba? [Celoso //aun//]
Tu: jaja broma! (:
Joab: te gusta bromear ¬¬
[Joab se acerco a ti y quedo a 5 centímetros de ti, pero antes de besarlo sienten un flash en su cara, //se aclara que el era muy conocido en la provincia por su banda//]
Niña: genial! nueva chisme Joab Martinez tiene novia y esta desenfocado de la musica
Joab: que no se puede tener privacidad! 

Joan se tapa la cara y tú también y se van corriendo, hasta que pierden de vista a la niña y empezaron a caminar, Joab te llevo a tu casa… en la puerta d tu casa]
Joab:Pablo invito a cari y juana en la noche a ver pelis vienes?
Tu: si claro
[Mira asía los lados se acerca a ti y te besa]
Tu: jaja … chau
Joab: chau
[Moviendo la mano]
[Entras a tu casa subes a tu pieza feliz ,luego tu mama te llama de abajo para comer]
Pedro [tu hermano]: y Lali cuando nos ibas a decir que tenias novio?
[Te atragantas con la comida]
Tu: que!
Pedro: Lei en facebook (re moderno JAJAJA) Que estabas con Yopi besandose
[Lo miras feo]
Papa: tienes novio! [Un poco enojado]
Mama: tenias novio y no me dijiste!
Tu: no, pero te iba a decir  [Sonrisa semi falsa ]
[En tu mente: esa maldita niña no tiene nada mejor que hacer acaso]
Papa: y no me pediste permiso [Semi enojado]
Tu: papi puedo salir con Joab [cara tierna]

Papa: nose… que dice tu mama?
Mama: nuestra pequeña tiene novio! [Emocionada]
Tu: … [La miras raro] eso es un si [carita tierna]
Papa y Mama: si
Pedro: que! por que a ella la dejan tener novio tan chica y a mí a los 17 me dejaron tener mi primera novia

Tu: supéralo hermano, me quieren mas que a ti [mirándolo burlona] y mami puedo ir esta noche a la casa de los chicos? Va cari y juana
Mama: si, pero vuelve antes de las 12:00
Tu: mama denuevo estas viendo cenicienta!
Mama: ay amor esque es tan tierna nose como te dejo de gustar!
Tu: … [la miraste raro] ya permiso me puedo parar?
Todos: si
Tu: gracias
[te paraste, te fuiste a bañar y te vestiste y luego te fuiste a la casa de los Martinez, cuando llegaste aya ya estaba cari y juana]
Tu: hola chicas
Cari y Juana: hola
Tu: hola Yopi [con cara de picarona]
Joab: hola 
Tu: [le das un besito]
Tu: hola Pablo
Kevin: hola Lali
[Beso en la mejilla]
Tu: hola martin

martin: hola [un poco enojado, se da vuelta y empieza a hablar con juan, tu le ases señas a cari para qe se vallan como a un rincón a hablar]
Tu: cari te tengo una misión
Cari: uuu! Que!?
Tu: necesito que me ayudes con martin …
Cari: no que tu ambas a Joab?
Tu: aww me dejas terminar?
Cari: si
Tu: necesito que veas por que martin esta tan raro con migo, ni me habla
Cari: y sigo preguntando no que tu ambas a Joab?
Tu: aww qe si lo amo, el es el amor de mi vida [lo miras babosa y con cara de enamorada] pero martin es mi mejor amigo y quiero saber que le pasa
Cari: ok! Déjaselo a “cari 007”
Tu: … [La miras raro] gracias (: te quiero [la abrasas]
Cari: todos me quieren
Tu: jajaja
Joab: que hacen?
Tu: mmm charla de chicas
Cari: los dejo solos :)
Joab: charla de chicas?
Tu: si
Joab: y si hacemos charla de novios
Tu: jaja ... no  [cara de inocente]
Pablo: listo, puse la pelicula :D quien calento los pochoclos?
[todos se miran]
Pablo: que lo tengo que hacer todo yo ¬¬
[va a la cocina y pone los pochoclos en el micro ondas, calienta los pochoclos y pone la pelicula estaban todos en el sillon: tu al lado de joab abrasados, cari con pablo al lado (pero no abrasados) y juana al lado de joe (tampoco abrasados) // tu al lado de joe uuu //

cuando estaban en mitad de la pelicula te dieron ganas de ir al baño]
Tu: voy al baño
Todos: ok!
[entras al baño y sientes que alguien te tapa los ojos por detras]
Tu: Yopi
X: incorrecto
[te destapa los ojos y te das vuelta]
Tu: OMG ....

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario