lunes, 3 de enero de 2011

Capitulo 3

Tu: Martin! Qe te pasa!
Martin: estuviste con Joab?
Tu: que! ?
Martin: dime si estuviste con nick si o no! [enojado]

_________________________________________________________________________
Tu: no!
Martin: y qe hacian!
Tu: hablabamos!
Mientras 
Braian Pablo Juana y Cari:
Cari: chicos ya vuelvo voy al baño si me toca no me salten esperenme 

Braian Pablo y Juana: Ok !
[sin despegar la mirada de la tv]
Juana: cari ya haz ido cm 5 veces al baño! [despegando la mirada de la TV]
Cari: solo 3 esta el la 4ta y soy mujer ok! 
Narra Cari:
Todos me estaban molestando por que iva a ir al baño! Y me fui al baño y estaba Lali y Martin
Cari: sorri interrumpo algo 
Martin: no nada
[Martin se va enojado y tu te qedas ahí parada]
Tu: MARTIN! 
[cuando le gritaste martin ya se habia ido]
Cari: uuuu … qe paso!? 
Tu: nada
[se te caian las lagrimas]
Cari: Lali cuentame soy tu mejor amiga te conosco y se qe te pasa algo! Qe paso con yopi?
Tu: estabamos en su pieza y llego martin y …
Cari: estabas en la pieza con Yopi!? 
Tu: si 
Cari: pero y qe tiene qe ver martin en esto?
Tu: qe empezo a sospechar y esta muy raro y no qiero perder su amistad!
Cari: amiga yo creo que martin quiere mas qe amistad con tigo 
Tu: y eso es lo qe yo no qiero yo amo a Yopi
[joab iva pasando x ahí y te vio qe estabas llorando]
Joab: LALI! Qe te hizo martin! 
Tu: nada
Cari: aww mejor me voy
[cari se fue y qedaste tu y joab en el baño]
Joab: y por qe estas llorando!
Tu: nada … Yopi de verdad qe nada tu sabes qe lloro por todo
[joab te miro raro y te tomo de la cintura]
Joab: Lali quiero qe sepas qe si te pasa algo confíes en mi!
Tu: … [no le respondiste nada]
[joab te miro tiernamente y tu te acercaste a el y lo besas y se dan un beso muy romántico joab te respondió el beso y se empezaron a besaron los dos muy apasionadamente y tu te despegaste de joab]
Tu: qe tienes tu qe siempre subes el animo!
Joab: es mi don
Tu: jaja vamos donde los chicos?
Joab: ok! :D
[los dos se fueron a la pieza donde estaba 
Braian 
Pablo Juana y Cari
 tu ya te habías olvidado de lo qe paso con martin, joab tenia la facilidad de subirte el animo aunque fuera el peor día de tu vida … llegaron a la pieza y estuvieron mucho tiempo jugando]
Tu: chicos ya me tengo qe ir
Cari y juana: nosotras también
Brian, pablo y Joab: bueno chau
Pablo: nos vemos mañana
Cari, Juana y Tu: si claro
[Joab se aserco a ti y te dijo en el oído]
Joab: qieres ser mi novia?
Tu: si ! :D
[los 2 se miraron a los ojos y se sonrieron,Joab te dio un besito y te miro a los ojos y se rieron luego te despediste de Brian y pablo de un beso en la mejilla … luego llegaste a tu casa te pusiste pijama y dormiste como un bebe despertaste en la mañna te fuiste a bañar y te vestiste (asiluego bajaste a tomar desayuno y te pusiste a ver TV en el living y sonó tu teléfono]
Tu: Hola?

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario