domingo, 9 de enero de 2011

Capitulo 20

Tu: ya voy al parque
Cari: podemos ir?
Juana: si!, porfis, infiltradas [cara tierna]
Tu: jaja, bueno!

_________________________________________________________________________________
[Toman sus cosas y se van al parque ves a simón sentado en una banca y se esconden detrás de un arbusto]
Tu: OK voy para ver que me dice, ya vuelvo
Juana y Cari: OK
Cari: trata de hablar alto y así te escuchamos
Tu: ¬¬
Cari: OK, OK nosotras nos acercamos
Tu: jajaja
[vas a ver a simón y te sientas al lado del]
Tu: hola
Simón: hola, jajaja no te había visto
Tu: jajaja y que paso?
Mientras Los Martinez
Martin: chicos tengo hambre, vamos a comer un helado
Pablo: tu siempre tienes hambre!

Martin: no es cierto!, y no me digan que no tienen ganas de comer helado!
Joab: yo si
Pablo: OK, vamos
[Los chicos toman sus cosas y se van en el auto de Pablo a la heladería … en la heladería]
Martin: mmm ya se me paso el hambre
Joab: yo ya ciento que voy a vomitar comí demasiado
Martin: vamos al parque a bajar la comida [cara tierna]
Pàblo: OK, OK pero último lugar qe los llevo ¬¬
En el parque
Martin: joab,joab!
Joab: que, que?

Martin: esa no es lali besándose con simón!
Joab: que!?
[se acerca para ver y estabas tu y simón besándose, joab te miro enojado y tu aun no te dabas cuenta que estaba ahí]
Mientras Cari y Juana:
Cari: que! No puedo creer que se este besando con simón!
Juana: si, lo dices por yopi?
Cari: como me hace esto!
Jauna: pero si tu terminaste con el año pasado!
[cari se va corriendo y choca con alguien]
Cari: aww lo siento [un poco enojada] yopi?
Joab: cari!? [con lagrimas en los ojos]
Cari: que haces aquí y que te paso por que lloras!
Joab: vi a lali besándose con simón
Cari: la viste!
Joab: si
Cari: aww yopi tranquilo! [joab estaba llorando, y cari lo abraso]
Joab: por que me hace esto
Cari: lo mismo digo
Mientras tu
Tu: [despegándote de simón] que haces!!
Simón: besándote! [Irónico]
Tu: pero por que me besaste!
Simón: por que ... por que ... tu ... tu ... me .... gustas
Tu: pero eso no es motivo para besarme yo ya tango novio!
Simón: que!, quien!
Tu: aww no te interesa, ahora permiso y adios!
[te vas enojada]
Juana:Lali! esperame!
Tu: que!
Juana: que me esperes!
Tu: y cari?
Juana: te vio besandote con simón y se fue
Tu: y a donde!
Juana: nose!

Tu: pero y .. aww
X: Lali!

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario