domingo, 9 de enero de 2011

Capitulo 21

Tu: y cari?
Juana: te vio besándote con simón y se fue
Tu: y a donde!
Jauna: nose!
Tu: pero y .. aww
X: Lali!

___________________________________________________________________________
 [Llegando agitado de tanto correr]
Tu: Martin,pablo?
Martin: como le hiciste eso a joab lucia!!
Tu: que!, que cosa!?
Pablo: besarte con simón!
Tu: que! Pero no el me beso!
Martin: existe algo mas fácil llamado detenerlo o correr la cara!
Tu: ay perdón!,que sabia yo que joab estaba ahí y yo amo a yopi como crees que yo me siento!
Juana: aww yaa!, vamos a buscarlos, y dejen de pelear!
[Todos se suben al auto de Pablo a buscar a cari y a joab]
Mientras cari y joab [narra joab]
[me sentía demasiado mal ya era como la 3era vez que veía a lali besarse con otro ,se que las otras veces ella no quiso pero nose creo que el destino no quiere que estemos juntos cada vez que volvemos algo pasa pero nose la amo no puedo vivir sin ella somos amigos hace como 4 años y siento que la conozco de toda la vida y ella es una de las personas que mas e llegado a querer ver su sonrisa sus ojos su boca cada vez que la veo me dan ganas de besarla y apretarla fuerte y no soltarla, pero nose siento que el destino no quiere que estemos juntos, por suerte llego cari a ayudarme que es como mi hermana que siento que siempre va a estar ahí para apoyarme, y creo que era el momento perfecto para chocar con ella y que me animara]
Cari: joab ya tranquilo [soltando a joab]
Joab: gracias cari
Cari: para algo están los amigos aparte tu también siempre me apoyas cuando me siento mal
Joab: me encanta tenerte como amiga
Cari: jajaja, lo se soy perfecta como amiga
Joab: jajajaj, y también para subir el animo gracias
Cari: y creo que ahora seré buena para correr!
Joab: que?
[Apunta para atrás para que joab se de vuelta, y el ve a un montón de chicas corriendo asía ellos]

Joab: Oh no!
[cari toma a joab de la mano y salen corriendo, se esconden detras de un arbusto]
Cari: es lo que odio de tener amigos muy conocidos, lo bueno esque ago ejercisio!
X: carii!??
[se dan vuelta y ven a ....

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario