sábado, 18 de septiembre de 2010

GENTE EN SILENCIO PIDIENDO AYUDA.







Aveces me pongo a pensar en que pasaria si muchas personas no etubieran, o estubieran , en el mundo y siempre llego a la conclusion que esas personas estan o no por alguna razon .
Tambien pienso en la injusticia, la guerra, la maldad, el sufrimiento, la pobreza y para eso no llego a ninguna respuesta porque la verdad es que no se porque existe todo eso si se supone que DIOS existe .
Hay gente que esta en su casa con lujosas cosas pero tiene todo lo que quiere ? ENCERIO ? Yo pienso que no , solo tienen lo que necesitan . Porque en vez de estar tirado en la cama mirando tele en su PLASMA , o viajando de un lado al otro con su auto que salio tanta plata, van y ayudan a la gente que lo necesita encerio , la que no tiene nada, ni una gota de agua, ni una madre o un padre con quien reir y llorar. POR QUE ?, alguien me puede responder eso. Una persona me dijo que los ricos temen a pobres y tiene razon. La gente realmente buena es la a la que no le importa no ser rico. No les pido que donen TODO. Porque con un cuarto de todo lo que tienen los ricos , le podes sacar una sonrisa no solo a una sino a muchas personas. Pero eso solo se me ocurre a mi y a unas pocas personas de todo el mundo y eso no sirve porque todo esto que escribi en dos dias se olvida pero sigue sucediendo en la realidad , SI alla afuera hay gente sufriendo , nose si se dieron cuenta. Asomense por la ventana y veanlo, prendan la tele y veanlo, PASA EN TODAS PARTES. No piensen solo en ustedes porque hay mas gente, no solo vos ! Y no lo hagan por mi , sino por esa gente que esta alli afuera sufriendo . GENTE EN SILENCIO PIDIENDO AYUDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario