viernes, 3 de septiembre de 2010

~ C h a p t e r # THIRTY - SIX ~




Después de horas entregándonos en cuerpo y alma, dormí acurrucada en sus brazos, esta noche me siento tan dichosa, deseo que mi vida sea por siempre con el.
______________
A la mañana siguiente me desperté y rápidamente me duche y me vestí con un short corto y una blusa sencilla y unas sandalias, el día de hoy quería darle un regalo a justin, algo que de verdad demuestre lo mucho que significa en mi vida.
Salí del hotel, aun era muy temprano, las 9 a.m. y lo conozco tanto que estoy segura que justin no se levantara antes de las 11 así que tengo poco tiempo, el día era perfecto, con sol y calor pero agradable y un poco de viento para jugar con mi pelo largo, tome un taxi y fui exactamente a una joyería, esta antes era mi ciudad así que se donde esta exactamente, al llegar le pague al chofer y entre rápido a la joyería.
- disculpe necesito un anillo – dije al señor que entendía el lugar, un hombre ya mayor y con barba.
- Si, ¿Cómo que estilo? – pregunto el.
- Bueno la verdad busco dos anillos, uno para mí y otro para hombre – le confesé.
Después de un rato el me había mostrado tanto, pero no solo serian anillos, estos tendrían algo mas.
Cuando por fin los escogí justo como yo quería le pague al señor, con todos mis ahorros, y los guarde en mi bolso, estaba tan feliz, esto será algo que juro que nada sobre la tierra podrá anular, esta promesa.
Al salir del lugar camine sin dejar de observar la pequeña caja con los anillos adornada con un hermoso moño, caminaba sin mirar al frente cuando por tonta tropéese con una persona y caí al suelo de la cera.
- perdón – dije tímida y mirando hacia al suelo tratando de levantarme.
- No pasa nada, te ayudo – el me dio su mano y la tome para de nuevo incorporarme.
- Gracias – me sacudí sin siquiera voltear al mirar al chico.
- ¿Male? – dijo el chico con el que había tropezado.
- ¿si? – voltee a mirarlo, reconocí ese pelo castaño claro y esos ojos oscuros en su piel blanca, alto y el cuerpo sin mucho que presumir - ¡Alex! – grite entusiasmada y abrazándolo, el es uno de mis amigos, antes de irme a Atlanta.
- ¿Qué haces aquí? Pensé que te habías ido a vivir a Atlanta – dijo dándome un fuerte abrazo
– te extrañe tanto – suspiro Alex.
- Yo también te extrañe, y la verdad si, vivo en Atlanta pero estaré aquí durante unos días – sonreí y me solté de el.
- ¿vienes con tus padres? – pregunto curioso y con esa simpática sonrisa tierna.
- No, vengo con… - pensé un segundo, no le puedo decir que vengo con el famoso justin bieber, no por ahora, será en otro momento mas discreto – vengo con unos amigos – mentí.
- ¡Waoo! Que bien, eso significa que podremos salir juntos ¿aceptas? – insistió.
- Es que la verdad son unas vacaciones en grupo, no creo poder, no me dejaran separarme de los demás – de nuevo volví a mentir y lo tape con un gesto.
- Por favor, no pasara nada, hace meses que no te veía, anda – Alex comenzó a insistir mas, tengo que explicarle lo que pasa. Es mejor.
- En realidad tengo algo que confesarte, y espero me creas porque es verdad – dije nerviosa – pero mejor vamos a mi hotel y aya te cuento mejor.
El y yo fuimos de regreso al hotel y en el camino solo reíamos, Alex siempre a mi lado, era uno de los chicos más dulce que conocía, asta ahora que conocí a justin.
Cuando llegamos le dije que esperara en el living del hotel y cuando le avisara subiera, entre a la habitación y encontré a justin recién salido de la ducha envuelto en una toalla.
- ho.. la – dije entre cortado, me sentí nerviosa al verlo así, aun no entiendo porque me comporto de esa manera si lo e visto en peores situaciones. Como la de anoche.
- Hola linda – sonrió - ¿Qué pasa? Te gusta como me veo – insinuó mordiendo su labio y acercándose a mi.
- Basta – reí ante su manera de seducirme, una broma – tengo que presentarte a alguien – dije con una sonrisa.
- ¿A quien? – me miro desconcertado.
- Es un amigo de mi antigua cuadra, el vivía a unas casas de donde vivía antes aquí – le confesé.
- ¿amigo? Espero que sea menos guapo que yo – su tono fue un poco celoso.
- Tonto, yo solo tengo ojos para ti – reí y le plante un beso corto – bueno ahora le diré que pase pero antes vístete.
Baje de nuevo al living por Alex y le indique que subiéramos, nos acercamos al ascensor y el presiono varios botones cuando solo debimos presionar uno. ¿Qué rayos hace?
- ¿Por qué hiciste eso? – le dije confundida.
- Es que antes quería decirte algo – su rostro se puso serio.
- Dime después, ahora tenemos que bajar aquí, este es el piso, por suerte lo presionaste o si no hubiésemos tardado horas – solté una carcajada – después me dices que pasa, ahora ven.
Lo tome de la mano y antes de entrar a nuestro cuarto de hotel le tendría que decir sobre justin y yo.
- Alex, estoy aquí con mi novio – comente nerviosa.
- ¿novio? – repitió Alex con un rostro atónito.
- Si pero antes tengo que hacer que me jures me guardaras este secreto ¿ok? – lo mire a los ojos.
- Esta … bien – sonó decepcionado por alguna extraña razón
- Mira el, mi novio… es… es justin bieber – solté la frase rápidamente antes de que pudiera decir algo o la ansias me comieran. Vi a Alex y el parecía impactado.
- ¿justin bieber el cantante? ¿es tu novio? ¿desde cuando? ¿Cómo y donde? – pregunto asombrado y sorprendido.
- Desde,… bueno, antes, hace unos meses salimos y pues casi todo mundo se entero, es raro que tu no, después rompimos por razones personales y hace unos días volvimos pero la prensa ni los espectáculos saben, por eso no debes decir nada – insistí
El de nuevo me miro algo raro y sorprendido, entramos al cuarto y justin estaba terminado de arreglarse, pase y cerré la puerta para presentarlos.
- ya regrese – le indique a justin y el sonrió y para después mirar a mi amigo Alex.
- Hola – justin saludo a Alex con ese apretón de manos de chicos – soy justin bieber, mucho gusto.
- Mucho gusto, yo soy Alex, el… amigo de Male – sonrió.
- Bueno ya se conocen, espero que puedan ser tan amigos como conmigo – sonreí feliz.
____________
El rato paso y salimos juntos a una parte privada de la playa, fuimos a cenar y justin se comportaba muy bien con Alex, solo que este me parecía distante, algo raro no se comportaba así cuando estábamos solos, justin recibió una llamada de pattie y se alejo un momento para hablar mejor por teléfono.
- hey ¿Qué pasa? ¿Por qué estas tan cortante? – le pregunte a Alex.
- Nada – contesto con un tono seco y el rostro duro.
- Vamos, dime que pasa – insistí tratando de mejorar su animo.
- Esta bien, ¿de verdad quieres saber que pasa? Pues aquí va, estoy así de mal porque me gustas Male, me gustas desde mucho antes que te fueras, desde que nos conocimos pero nunca pude decirte porque te mudaste y ahora que aceptas salir conmigo traes contigo a esa estrellita bieber, ese idiota que esta contigo.
El parecía furioso, lleno de rabia y sus comentarios me habían dejado helada, nunca me espere eso de el, en realidad desde que fuimos amigos siempre sentí que el tenia una atención especial hacia mi pero solo pensé que era porque éramos muy unidos, no porque le gustara, además yo amo a justin y ya no lo volveré a ver a Alex. Lo mire atónita con los ojos abiertos como platos entre la noche, justin no lo veía cerca, se me había perdido de vista y Alex pararía alterado.
- ¿Qué? Eso no puede ser, , Alex tu siempre supiste que yo nunca te vi. mas que como un buen amigo, en realidad tu sabias que no acostumbraba a tener muchos novios, y lo siento pero yo amo a justin – dije firmemente, aun así sentía dolor por confesar que nunca me gustara, menos ahora que estoy con el mejor chico. Bieber.
- Eso dices, pero si rompieron una vez puede volver a pasar, vamos déjalo y dame una oportunidad – el se acercaba a mi a pasos agresivos y decididos mientras yo retrocedía temerosa.
- ¡no! justin es mi novio, el esta cerca así que aléjate antes de que nos vea, hagamos como que nunca paso nada de esto y sigamos siendo amigos – pronuncie nerviosa. Sentía que su mirada era de un psicópata, parecía que en cualquier momento me haría algo. Este no es el Alex que yo conocía, este es un chico desquiciado.
- NO, no me importa si nos ve tu noviecito, ven dame un beso y veras que te puedo demostrar que puedes enamórate de mi si me das una oportunidad – insistió.
Tenia miedo, era de noche en la playa y justin no regresaba, no había nadie que me ayudara ¿Qué pasa con el? ¿Desde cuando se había vuelto tan posesivo?
El siguió acercándose a mi y yo retrocedía pero de un momento a otro me tomo de la cintura y me acerco a ale agresivamente de un movimiento para obligar a nuestras bocas juntarse, sentí su labios sobre los míos y perdí las fuerzas, estaba aterrada, levante mis brazos para empujarlo pero el era mas fuerte, lo golpee en el pecho, y simplemente no podía sepárame de el, sentía mi boca arder, me asqueaba besarlo, sentía repugnancia al estar así con el, el me obligo a besarlo, me daba asco pensar en la clase de persona que se había convertido uno de mis amigos, Alex. Todo era inmundo en ese momento, desagradable, horrible.
Mis lagrimas caían de coraje por no poder sepárame de el y Alex simplemente me besaba deseoso, me sentía una basura, me sentí sucia, solo quería golpearlo, asta que su boca se despego de mi y el cayo en la arena, justin estaba a mi lado, el le había metido un puñetazo en el rostro a Alex. Justin estaba hirviendo de coraje mientras que yo me limpiaba la boca y escupía tratando de sacarme el horrendo sabor de ese repulsivo beso a la fuerza.
- ¡QUE DIABLOS PASA CONTIGO! – le grito justin a Alex.
- ¡No te metas! Solo eres otro estupido famoso – dijo alex levantándose de la arena.
- ¡Es mi novia y tú la besaste! ¡obvio que me meteré, además no me importa lo que pienses de mí! ¡eres una m*erda de tipo! ¡SI TE VUELVES A ACERCAR A MALE TE MATO! ¡¿OISTE IDIOTA?! – justin gruño.
Alex se acerco a justin y lo golpeo en el labio haciendo que sangre, justin de nuevo trato de golpearlo pero no quería que mi novio se metiera en problemas solo por esa basura de chico. Antes que el puño de justin golpeara a alex me acerque y me metí entre los dos para separarlos pero por mi m*ldita necedad el golpe de justin cayo en mi rostro.
Sentí un dolor demasiado fuerte y mi cabeza retumbo para después hacer que mi cuerpo cayera a la arena. Podía escuchar la voz de justin gritarme desesperado y arrepentido y aunque trate de ponerme de pie fue inútil, ya solo veía oscuro y su voz se hacia cada vez mas débil y la escuchaba menos asta que ya no recordé nada.
_______________
Me levante y estaba en la camilla de un hospital, justin estaba dormido a mi lado y pude notar que había estado llorando.
Acaricie su mejilla y peine su melena dorada, el se despertó poco a poco y cuando me miro derramo una lagrima.
- Male ¡estas bien! – me beso muchas veces en la boca, solo roces cortos.
- ¿Qué me paso? no llores justin ¿Por qué lo haces? – pregunte como tonta.
- Fue mi golpe el que te dejo aquí, desde anoche que no despiertas, te lo suplico perdóname, eres lo mas hermoso que me paso y ese idiota me provoco, soy un estupido – no paraba de disculparse arrepentido.
- Justin – lo tome del mentón y lo acerque a mi rostro – no pasa nada, esto no es para que te pongas así, ya esta todo bien y tu no tuviste la culpa – lo bese y sentí la dulzura de su boca sobre la mía, todo borraba el dolor de mi cabeza por el golpe que me dejo inconsciente.
- Te amo – dijo justin mordiendo su labio tratando de exprimir el sabor de mis besos.
- Yo mas.
El se sentó a mi lado y unos segundos después entro alguien por la puerta de una manera desesperada, era Vanesa ¿ella que hace aquí?
- ¡Male! ¡que bueno que estas bien! – Vanesa se acerco a mi y me abrazo.
- ¿Qué haces aquí? – le pregunte atónita.
- Justin me dijo lo que paso – su voz parecía acelerada – Male, paso algo malo, horrible – dijo aterrada.
- ¿Qué cosa? – pregunto justin.
- ¡tu mama sabe que estas aquí en los Ángeles y no en Atlanta conmigo! Ella se entero de que estas en el hospital y ahora tus papas y los míos vienen en camino, ¡lo peor es que tu mama y tu papa están enfadados, si ven a justin las cosas se pondrán peor, ellos saben que estas con el y no están contentos por eso! – me paralizo su respuesta, mis papas se enteraron de mi aventura y ahora las cosas no esta bien, menos si saben que justin esta conmigo y el me propuso este viaje.
CONTINUARA….

No hay comentarios:

Publicar un comentario