viernes, 3 de septiembre de 2010

~ C h a p t e r # THIRTY - SEVEN ~




- ¡tu mama sabe que estas aquí en los Ángeles y no en Atlanta conmigo! Ella se entero de que estas en el hospital y ahora tus papas y los míos vienen en camino, ¡lo peor es que tu mama y tu papa están enfadados, si ven a justin las cosas se pondrán peor, ellos saben que estas con el y no están contentos por eso! – me paralizo su respuesta, mis papas se enteraron de mi aventura y ahora las cosas no esta bien, menos si saben que justin esta conmigo y el me propuso este viaje.
No puede ser, esto no esta pasando, no ahora, que diablos hago para no poder ser feliz ¡nunca! Me quede mirando a la nada unos minutos tratando de asimilar lo que estaba ocurriendo pero no podia, tenia miedo a lo que mis papas dirian ahora que me ven asi con justin, talvez no me dejen estar con el por esto.
Estabamos en el cuarto del hospital y justin estaba a un lado mio, el no parecia muy alterado mientras yo me comia las uñas del miedo, vanesa estaba sentada en el sofa mirando la TV pero sin mirarla, ella tambien estaba muy nerviosa. Ahora solo nos quedaba esperar a que llegaran mis papas y mis tios para que nos dieran nuestro castigo.
Paso un rato, el doctor me habia dicho que hoy mismo podria abandonar el hospital siempre y cuando mis padres firmaran unas hojas, justo en ese momento llegaron, pude ver a mi mama entrar al cuarto con una cara de rabia y susto, todo combinado al igual que mi papa, mis tios se acercaron a vanesa y no paraban de regañarla, me senti mal porque todo era mi culpa. Aun asi no me arrepiento de esto.
- ¡Male! ¡¿Qué sientes?! ¡¿crees que puedes hacer esto, viajar sola cuando no estamos?! ¡Estas cada vez mas loca niña! ¿acaso tengo que atarte de manos y pies para que no cometas locuras? – mi madre no paraba de gritar, justin aun permanecia a mi lado sin soltar mi mano por debajo de las sabanas de la cama en donde estaba. Mis papas me miraron y despues voltearon a ver a justin.
- Perdon mama, es que esto no es lo que crees… - excuse.
- ¡¿Entonces que es?! – interrumpio mi padre - Encima de todo estuviste sola con el – apunto a justin - Malena, como te atreves, ¡¿solos los dos?!
- Señores… - hablo justin pero mi mama le hizo una seña para que no hablara.
- Justin, eres un chico lindo, se que tu y mi hija se quieren pero ya no puedo dejar que sigan, no se que paso entre ustedes estas noches solos, ni lo quiero pensar, pense que de verdad podian ser coherentes y pensar con claridad – nos miraba con un gesto de decepcion – de verdad quise que Malena y tu estuvieran juntos porque pense que seria lo mejor… pero ahora, despues de esto, no creo volver a confiar en ustedes, lo siento justin pero hablare con tu mama sobre este accidente que trajo a male al hospital, se que ella comprendera que las cosas no pueden llegar al grado de esto, no quiero que despues uno de los dos vuelva a cometer una estupidez que los haga caer de nuevo a aquí, no quiero verlos lastimados fisicamente – ella empeso a guardar mis cosas – Malena nos vamos en este momento, y a ti justin te iras con nosotros, pero despues de hoy no quiero verlos juntos – justin y yo miramos a mi madre con los ojos abiertos como platos, mi corazon se detuvo al escuchar lo que ella habia dicho.
Justin y yo separados ¿de nuevo? ¡No! eso no por favor, como es que mi propia madre me impida la felicidad, mis lagrimas comenzaron a caer y justin parecia estar a punto de llorar.
- ¡MAMA NO! ¡tu no me puedes decir que me aleje de justin! – implore llorando.
- Lo siento hija, tu misma cuasaste esto – susurro.
- Señora por favor, no nos haga esto, se que fui un tonto en cometer esta locura, le prometo no volver a hacer algo asi pero no me diga que deje de ver a su hija, por favor – justin suplico.
- Ya dije, ademas ya marque a pattie, ella esta de acuerdo, me dijo que tu mentiste, según habias dicho que viajarias con Malena y nosotros, esta muy decepcionada justin – añadio como un reproche.
Yo mire a justin confundida, el habia dicho que pattie lo habia dejado viajar a solas conmigo. Mi madre y mi papa al igual que mis tios y vanesa salieron de la habitacion para que me alistara, me dejaron a solas con justin.
- ¿Qué significa eso? ¿le mentiste a tu mama? – pregunte sorprendida.
- Si, lo siento pero es que queria convencerte, ademas queria estar a sola contigo, perdoname.
- Ya no importa – seque mis lagrimas y lo abraze fuerte – no me importa lo que digan mis papas, yo seguire a tu lado, te lo juro – le di un beso, uno humedo debido a que ambos derramabamos lagrimas.
________
En el camino del avion mis papas iban callados en la parte delantera y yo y justin atrás, no podia dejar de llorar y tampoco podia hacer nada en este momento, justin y yo no tubimos oportunidad de hablar en el camino, mis papas solo nos vigilaban
cuando llegamos a atlanta en el aeropuerto estaba pattie esperandonos, ella parecia desesperada.
- Justin como pudiste mentirme, porque me haces esto, de verdad no entiendes que pudo haberles pasado algo - pattie no paraba de regañarlo.
- lo siento mama, no quise que pasara esto - lamento justin.
- Perdon hijo pero ahora concuerdo con la mama de Male, ustedes no puede seguir cometiendo estas locuras no quiero que les pase nada y por eso... no podras seguir a lado de Malena - susuro en una forma triste.
Pattie se acerco a mi y me abrazo fuerte, despues justin se acerco con la mirada perdida, sus ojos estaban rojos de tanto llorar, solo me ofrecio su mano para despedirnos pero mi llanto no podia parar, esto no acaba aqui eso lo prometo.
Sin pensarlo dos veces me lance a sus brazos y llore como una niña, el solo beso mi frente y me solto para irse con su mama, no podia creer el modo en que esto habia acabado, NO esto no acabo, no me importa si me tengo que enfrentar a mis papas para poder seguir con justin. Yo lo amo y no pienso volver a renunciar a el.
- vamos mi vida, tenemos que irnos - mi madre sono cariñosa, para que m*erda prentende que me quiere si me acaba de quitar la felicidad.
- DEJAME, como pudiste hacerme esto. como?! - de nuevo volvi a llorar con un sollozo, parecia que estaba muriendo, me sentia desesperada por volver a justin apesar de que se fue hace unos minutos ya lo necesitaba.
Llegamos a nuestra casa en Atlanta, vanesa me habia mandado un SMS avisandome que estaba bien, ya que yo le habia marcado para saber como estaba, me puse mi pijama y me tire a la cama a llorar de nuevo, cuando me estremeci al sentir algo rodear mi cintura.
voltee asustada, estube a punto de gritar cuando vi su angelical rostro a mi lado, justin estaba aqui abrazondome por detras, no entiendo como o cuando entro pero el estaba aqui y eso era lo unico que me importaba.
- ¡Justin! - me di la vuelta para quedar cara a cara y besarlo sobre la cama - ¡¿como entraste?! - pregunte emocionada.
- por el balcon, debes ser mas cuidadosa que tal si se me te otra persona - bromeo - Creiste de verdad que me alejaria de ti - susurro sobre mi boca mientras me besaba - eso jamas - sonrio.
- Yo pense que...
- Ni siquiera lo digas, te prometo que no me alejara de ti ... otra vez.
- Te amo - lo bese de nuevo mientras la melancolia me ganaba.
- ¿Pattie sabe que estas aqui? - pregunte asustada.
- No, ella piensa que estoy dormido, no te preocupes un amigo me esta cubriendo - rio. esa hermosa sonrisa que me desquicia de amor.
________________
Pasamos horas hablando de cosas sin relevancia alguna, estabamos en la cama, el estaba acostado mientras yo tambien con mi cabeza sobre su dulce abdomen, mientras hablaba y hablaba yo solo admiraba su belleza, su sonrisa cautivadora, sus ojos acaramelados, a veces lo interrumpia con uno que otro beso en su cuello que le provocaba cosquillas, adoraba inalar su aroma varonil e ixquisito y provocador perfume.

CONTINUARA…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario