viernes, 3 de septiembre de 2010

Final chapter ~ {♥}




Mire atonita a lo que estaba pasando, ¿que hacia justin aqui?, mis padres me miraron con un rostro serio y frio mientras que justin parecia que no le agradaba verme de vuelta, parecia que habia interrumpido algo serio e importante. Yo me moria de miedo por saber que pasaba, mi madre se puso de pie y se acerco a mi dejando a justin y mi padre solos.
- ¿Que pasa? ¿que hace justin aqui? expliquenme que sucede por favor - suplique con una enorme curiosidad y nervios.
- Sube a tu cuarto Male - dijo seria y secamente.
- Pero quiero saber de que hablan - dije insistente y angustiada.
- ¡Malena sube a tu cuarto ya! - mi madre elevo la voz y yo me quede en shock, esto tenia que ser realmente grabe como para que se comporten de esta manera.
Justin no me miro de nuevo, no volteo a verme siquiera y mi padre se compartaba distante como mi madre, subi a mi cuarto llena de dudas, me carcomia el miedo y la curiosidad de saber que pasaba, trate miles de veces de escuchar la conversacion pero no tenia exito, sus voces se distorcionaban por la distancia y no logre entender nada. Pasaron horas y no tube noticia alguna sobre que pasaba de pronto decidi asomarme pero por desgracia solo escuche un "Buenas noches", era la voz de justin el se marchaba, corri al balcon para poder hablar con el pero el rapidamente entro a su coche y arranco sin importarle que paso conmigo, no me visito antes de irse.
¡¿Que diantres pasa aqui?! porque nadie me explica nada, no entiendo, sera que mis padres le prohibieron a justin volver a visitarme. Baje confundida y mire a mis padres.
- ¡¿Que pasa?! ¡diganme que es lo que sucede! - exigi molesta y desesperada.
- Basta Malena, lo sabras cuando tengas que saberlo - dijo mi papa con una cara indiferente y sin expresion
Insisti tanto en que me explicaran pero seguian diciendo la misma frase "Lo sabras cuando tengas que saberlo" ya casi resonaba en mi mente esas malditas palabras, me canse de recibir la misma respuesta y subi a mi cuarto, ya era era tarde pero no me importo y llame al telefono de justin pero no atendia, talvez me esta evitando, marque tantas veces que me dolian los dedos de marcar el numero, el jamas me contesto. Me sentia desesperada, angustiada y llena de horror, como es posible que me dejen con esta inmensa duda, me queria morir por no saber lo que pasaba entre mis padres y justin.
Despues de toda esa angustia quede agotada, me recoste en la cama y me quede dormida.
En la mañana siguiente me desperta aun con la cabeza dandome vueltas, baje y me parecio raro no ver a mis padres en casa, en la mesa habia una nota que decia un simple "En el closet te deje un ropa que debes ponerte, tu padre tiene un evento importante y debes ir presentable, un auto pasara por ti a las 7:30 tu padre y yo te esperamemos aya porque tenemos asuntos que arreglar. besos, mama" Me parecio aun mas extraño eso, la manera tan distante en que me pedian eso, sin decir nada sobre justin, desayune y despues me pase la tardo tratando de contactar a justin pero el no contestaba, no sabia en que hotel se hospedaba y no podia ir a buscarlo. Llego la tarde y me meti a duchar porque pronto pasaria el auto camino al evento de papa, me seque el pelo y lo alacie, me maquille algo natural y me puse la ropa que me escogio, era un vestido sencillo pero lindo y femenino ya estaba lista y ya eran las 7:30 y llego el auto, no era una limosina y pero si era un auto lujoso, me introdje en este y el emprendio hacia mi destino.
Mire por la ventanilla, ya estaba oscuro y pronto llegaria pero algo paso, el auto se detubo en una especie de estacionamiento, el conductor se bajo y me abrio la puerta pero cuando baje, me forso y me tapo la boca junto con los ojos, trate de gritar pero simplemente por el miedo no pude, me obligo a caminar a un lugar y yo no podia ver absolutamente nada, de pronto nos detubimos y cuando llegamos el me destapo la boca pero antes me dijo un "No grites por favor, las cosas estaran bien" por una parte me tranquilizo pero por la otra seguia teniendo miedo, me habian raptado y me pide que me calme, como diablos me puedo calmar, me quitaron las vendas y estaba en un cuarto, como un camerino, acaso justin esta detras de todo esto, un hombre fuerte entro y me miro.
- Ven, es tu turno - me tomo del brazo y me llevo por los corredores de un extraño lugar.
- ¡¿Que pasa?! ¡¿No entiendo que es lo que quieren de mi?! - decia con un enorme desconcer y entre mas caminabamos mas podia escuchar voces, gritos y llantos. En que espantoso lugar vine a dar.
Seguian los gritos pero ahora distingui que no eran gritos malos, si no de emocion y eran voces, tantas que podria decir que habia millones de personas cerca, de pronto el hombre me indico que siguiera el camino y pasara esas enorme bambalinas para llegar a un raro escenario, hice lo que me dije y de pronto tube tanto miedo que iba a correr de regreso, escapar asta que escuche una fuerte voz desde un microfono, comenzo a sonar una cancion y yo la reconocia al momento, era la de "Favorite Girl" y comenzo a cantar esa hermosa voz, era mi justin, me dio una enorme alegria escucharlo y saber que no me habian raptado ni nada malo pasaba, traspase las enormes y oscuras cortinas y me quede congelada, habia llegada a un enorme escenario y la gente eran miles de chicas, fans de justin, gritando emocionadas, voltee a un lado y ahi estaba el, justin con su seductora sonrisa sin soprenderse realmente, parecia que todo esto era justo lo que el planeo y de pronto se acerco a mi tomando mi mano.
- Te amo - susurro y despues comenzo a cantar mientras tomaba mi mano y no dejaba de mirarme a los ojos de esa forma y con ese brillo especial.
.- My prized possession, one and only I adore you, girl I want you The one i can live whitout is you , is you You're my precious little lady The one that makes me crazy Of all the girls i've ever known its you, its you my favorite, my favorite, my favorite my favorite girl, my favorite girl Your always going out the way to impress these mr. wrongs. never knew you'd feel like this, i'll take you as you are Always said believe in love is a thing that can't be real but never write a fairy tail I'll show you how it feels Your who i'm thinking of and girl you're my runner up no matter what your always number one.
Todas las chicas gritaban y aun que tenia nervios y no sabia que es lo que planeaba hacer despues de esto lo mira y no pude evitar derramar una lagrima de alegria, no podia dejar de sonreir solo para el.
- You take my breathe away, with everything you say i just wanna be with you my baby , my baby Oh oh, my miss don't play no games, treats you no other way than you deserve cause your the girl of my dreams.
Termino la cancion y no dejamos de mirarnos, de pronto se separo de mi dejandome sola en el escenario y cuando entro de nuevo en escena llego con unas enormes rosas rojas en sus manos, vi detras y me miraba desde un lado de las cortinas estaba pattie con una linda sonrisa, justin me miraba y apesar de que habia un enorme publico sentia que el momento era solo de el y yo. Me miro y se acerco tomando su microfono y hablando por el para que todos escucharan sus palabras.
- Cada rosa, es cada hermoso dia que me has dado y en total serian 99 dias que conte, no importa que haga malo, no importa que me euiboque, tu estuviste siempre para mi y quiero que sea asi por siempre, ahora solo permite que esos dias lleguen no solo asta 100, si no para toda la vida mi chica favortia.
El se acerco y me dio el montonal de hermosas rosas, me abrume, queria estallar de felicidad, apenas y sentia que fuera real pensaba que era un sueño & no queria despertar de el. Coloque las rosas en un lado y lo mire con una sonrisa, la multitud de fans no dejaban de gritar antes las hermosas palabras de mi justin, me lance a sus brazos y le di un beso con un amor infinito.
- Te amo mas que a nada - le dije.
- Yo aun mas aya que la nada - sonrio y mordio su labio tomandome dela cintura.
El volvio a tomar el microfono y hablo.
- Ahora esta es la parte importante de todo, espero que aceptes en verdad - yo lo mire algo confundida y el se acerco a mi rostro peganso su frente con la mia y con su microfono en la boca - no puedo alejarme de nuevo de ti, no quiero pero tengo un enorma viaje que hacer por mi carrera - eso me entristezio tanto, ahora de nuevo me dejara despues de todo lo que hizo esta noche. Me quede seria mi rostro se lleno de dolor pero el siguio hablando - ¿aceptarias irte de gira conmigo?
Sus palabras me impactaron, me estaba pidiendo que viajara con el atravez del mundo, eso jamas lo haria otro chico, solo alguien que de verdad ama a su novia, ese es justin, me tape la boca con ambas manos de la impresion y mire a un costado, distingui a mis padres junto con pattie, ellos sonreia y asentian con la cabeza, despues en entendi TODO, su visita de ayer fue por esto, para pedirle a mis padres que me dejaran ir con el. Yo seguia mirandolo y despues de saber que mis papas me habian dado su apoyo y permiso grite.
- ¡SI! - sonrei y lo abraze, el me levanto de la cintura con felicidad y me beso.
Todas las chicas del publico estaba vueltas loca pero de alegria, jamas creo que llegue a haber un momento mas romantico que este. El era el chico de mis sueños, era el dueño de mi vida, mi aire y mis dias llenos de amor, mi droga y mi fuerza que ayuda a sobrevivir dia con dia y nunca mas me alejare de el.
_________________
Justin y yo llegamos al aeropuerto acompañados de su madre y mis padres, este dia me iria con el a su gira, tenia todas mis cosas en las maletas, pero apesar de eso me sentia algo triste por dejar a mis padres durante meses enteros, me acerque a ellos y los abraze.
- Los extrañare - dije y comenzo el llanto.
- No te preocupes hija, a veces los visitaremos, de hecho nos veremos en algunas semanas cuando vayan a España ahi estaremos nosotros, no te preocupes - dijo mi madre con una sonrisa linda.
Eso me alivio, demasiado, saber que al menos los veria de vez en cuando, me acerque a mi padre y lo abraze.
- Gracias por dejarme ir - agradeci enormemente.
- No ahi de que, justin me dijo cosas de ti que ningun chico jamas habia dicho de su novio a esta edad, me dijo que estaba enamorado completamente de ti y que si de el dependiera tu felicidad, daria la vida por ello. Se que es bueno para ti - sonrio - adios princesa.
- Adios papa, adios mama.
Mis padres se despidieron de pattie y justin fue con mis padres a agradecerles.
- Gracias por dejarme estar con su hija - dijo con una inmensa sonrisa, esa misma que me derrite.
Lentamente subimos al avion y no podia dejar de mirar a mis padres, de pronto unas lagrimas se escaparon de mi.
- No pasara nada linda, yo me encargo de que tus papas te visiten a menudo - dijo pattie consolandome - te quiero tanto como justin y jamas dejare que estes trizte, ademas ahi tienes a mi hijo, el nunca te quiere ver trizte.
- Gracias por tanto pattie - la abraze y ella me correspondio.
Justin se acerco, habiamos subido a su avion privado y pattie se fue a los asientos traseros para platicar con el representante de justin, el me miro y se sento a mi lado.
- Te amo tanto Male, jamas podra haber otra chica en mi vida, eres tu y solo tu - sonrio
- Tu te convertiste en mi vida entera.
Lo tome del cuello y bese sus exquisitos labios, ese juego de lenguas comenzo y su amor me tranquilizo, una droga para mi cuerpo, letal para mi cordura pero necesaria para mi vida.
Una nueva vida me espera, una a lado de justin y solo pido que jamas nos vuelva a separar porque sabe muy bien que nacimos para estar juntos.
THE END {♥}

No hay comentarios:

Publicar un comentario