miércoles, 1 de septiembre de 2010

~ C h a p t e r # TWENTY- SEVEN ~




El sale con otra chica y tuvo el descaro de decirme que no, soy una idiota, la estupida mas grande por haber creído que podía sobreponerme sabiendo que no es así ¡el una completa basura y aun así lo sigo amando! ¿Por qué soy tan idiota y lo sigo viendo perfecto? Aun sigo pensando que es perfecto, único, maravilloso, aun no olvido su perfume que me endroga, aun no olvido sus besos que me embriagan, aun no olvido sus caricias que arden en mi piel, pero sobre todo, aun no olvido su cuerpo junto al mió en esa noche de placer.
Es irónico ver lo mucho que me costo salir adelante aun con la ayuda de liam, el chico mas lindo, aun con el seguía débil pero poco a poco mejoraba, el me saco de este maldito trauma emocional, tardo semanas en hacer que mejorara y justo cuando decidí dar el siguiente paso… aparece justin dejándome sin aire, llevándose la poca fuerza que me quedo, llevándose mi poca esperanza, dejándome de nuevo derribada, destruida y sin vida.
Tengo que ser fuerte, tengo que mejorar, tengo que hacerlo sufrir como el lo hizo conmigo.
Si es de esperarse que toda la noche llore por justin, ya habían pasado días que no lo hacia y hoy rompí mi record, me lamente cada segundo haberlo besado, haber creído tontamente en sus mentiras, pero el daño ya esta hecho, tengo que ser fuerte.
En la mañana me levante para meterme a duchar, era el único lugar que me relajaba después de otra noche de llanto. Me vestí con un short de mezclilla y una blusa blanca que muestra un mi hombro tengo que demostrarle a ese tonto que su presencia no me importa. Me arregle lo mas linda, pero natural, que pude, solté mi pelo y lo alacie, pinte un poco mis mejillas al igual que un poco de rojo suave en mis labios. Perfecto.
______________
- te ves hermosa – liam beso mi mejilla para saludarme.
- Gracias – sonreí – tu te ves aun mejor – el traía un short negro y una playera blanca.
- ¿lista para irnos?
- Si – fingí una sonrisa. Es obvio que nunca estaré lista para ver a justin con otra que no sea yo.
______________
En el camino todo fueron risas, liam no deja de mejorar mis días y hacer que la pase bien aunque este al borde de la tristeza. Llegamos a una casa que estaba justo enfrente de la playa , ya estaba metiéndose el sol, era lindo ver el cielo de color rojizo mientras el sol se esconde.
Cuando lentamente se detuvo el coche y estábamos a punto de bajar, de golpe regresaron los nervios y el miedo combinado con el dolor ¿de verdad estaré realmente lista para esto?
Bajamos del coche y liam puso su fuerte mano alrededor de mi cintura, se veía aun mas delicada a lado de su varonil brazo, empezamos a caminar hacia la puerta y el no me soltó, cuando toco el timbre sentía que caería de rodillas, que moriría al verlo junto a selena pero al abrirse la puerta no fue así, no lo vi. a su lado. Que extraño.
- hola chicos, que bueno que vinieron – nos saludo selena amablemente – pasen, es cu casa – entramos y era hermoso en todo aspecto, la casa era lujosa, elegante y aun así acogedora.
- Felicidades linda – liam la abrazo y esta sonrió como nunca.
- Gracias liam, es bueno verte, te extrañe mucho cuando estuve en España.
- Felicidades – dije algo tonta y penosa.
- Muchas gracias Male – ella me abrazo, cuando yo solo tenia pensado en un apretón de manos, pero que importa ella es muy agradable. Creo que a todas las amigas de justin siempre les encuentro algo bueno ¿Por qué nunca pienso así de mi?
- Paseen, atrás están todos, esta la piscina y la comida – dijo selena y nos indico el camino hacia el lugar donde estaban todos – bueno discúlpenme, tengo que llamar a justin, parece que no vendrá – su tono sonó algo decepcionado y triste y a liam parecía agradarle la noticia ¿El no vendrá? Sonara ilógico pero aunque deseaba tanto no verlo con ella, juntos los dos, pero eso no significa que no quiera verlo a el.
Creo que soy una persona difícil de entender, ni yo misma entiendo, me gusta sufrir porque aun lo quiero, y sobre todo aun deseo verlo. Soy una maldita masoquista.
Liam y yo llegamos a la piscina y había muchos chicos y chicas, y era de esperarse que el y selena compartieran amistades, el comenzó a socializar con varia gente mientras yo solo me quedaba a su lado y aunque el trataba de animarme era inútil, creo que lo único que mi hizo venir fue saber que justin vendría. Que idiota.
- ven, vamos a la piscina – insistió liam.
- no tengo ánimos, si quieres ve tu, diviértete yo estoy bien – soné algo pesimista.
- Anda, vinimos juntos, de verdad me quieres dejar divertirme solo – hizo un puchero gracioso.
- Es inevitable decirle que no a esa cara – solté una carcajada – esta bien vamos.
Me desvestí frente a el, porque traía el traje de baño bajo mi ropa liam me miro algo atontado, que vergüenza y cuando quieto su playera para dejar solo el short dejando su pecho al desnudo me sorprendió, de verdad no era exactamente lo que esperaba ver, era aun mejor, tenia desarrollado su torso, era muy atractivo y por supuesto que llamo la atención de algunas chicas que estaba cerca de la piscina, algo que hizo sentir orgullosa que me vieran con el, y también algo celosa.
Algunos chicos se encontraban sentados, otros platicando dentro de la casa y unos cuantos en la piscina.
- bueno es ahora o nunca – liam sonrió algo sombrío.
- bueno es ahora o nunca – liam sonrió algo sombrío. Trama algo entre manos.
- ¿Qué? – pregunte. El me cargo entre sus brazos dejándome junto a su fornido pecho y después retrocedió un poco para después correr hacia la piscina - ¡NO! – grite como si con eso pudiera evitar caer al agua. cuando ya estábamos dentro, completamente empapados, lo quería matar. Es broma.
- ¿te gusto el chapuzón? – pregunto en forma de broma.
- Si, me encanto – ironice un poco – te voy a matar.
La tarde paso y liam y yo jugamos en la piscina, como siempre el sabia hacerme sonreír, selena también estaba dentro del agua, y para ser sincera no parecía muy triste en la ausencia de su novio, al contrario se veía demasiado ocupada divirtiéndose como para notar que no estaba aquí.
- hey, ya me quiero salir del agua, ya regreso me iré a cambiar, tu sigue divirtiéndote yo quiero algo de tomar – Salí del agua.
- esta bien, aquí te espero – liam siguió en el agua junto con selena, se quedaron charlando junto a varios chicos mas.
Entre a la casa y subí las escaleras en vuelta en la toalla asta que encontré el baño. Justo antes de que yo misma entrara por mi cuenta alguien me empujo dentro del baño y esa persona entro detrás de mí.
- ¡hey! – grite algo asustada pero me taparon la boca con su mano.
- No grites – susurro el chico. ¡Esa voz! ¡¿Que hace aquí?! Me soltó poco a poco dejándome hablar.
- ¡Que diablos te pasa a ti! ¡Se te esta volviendo costumbre encerrarme en cada baño que encuentres! – lo mira a los ojos, ¿que hace justin aquí? Pensé que el no vendría, además ya es tarde. Pero aun así algo de felicidad se apodero de mi, verlo era lo único que quería.
- Pues vine a ver a selena – sus palabras me partieron en dos, hace unos segundos estaba entupidamente feliz y ahora volví a caer.
- Pues ve con ella – mi tono sonó seco y triste.
- Si, pero antes quiero hablar contigo – parecía en verdad algo serio al igual que su rostro – ¿Dime qué rayos pretendes estando con ese idiota el tal liam?
- Que te interesa – estoy segura que en cualquier momento llorare si sigue tratándome así – tu estas con selena. Los dos estamos saliendo con alguien así que no hay nada que hablar. Tú lo dejaste todo claro.
- Selena no es mí…
- ¡¿novia?! ¿eso ibas a decir, porque eso mismo dijiste ayer y ella no dijo lo mismo, ella dijo perfectamente que son novios y a mi no me haces tonta – mi voz sonaba como un reclamo con algo de celos.
- ¿Estas celosa verdad? – esa sonrisa seductora se coloco en su rostro dejándome sin aire.
- ¡No! claro que no, lo nuestro ya lo olvide, yo quiero a liam – insistí en mi mentira. Aunque no tan mentira porque por cierta parte de verdad sentía algo por liam.
- Exacto – confirmo justin – lo quieres pero NO lo amas – de nuevo sonrió triunfadoramente ¿Cómo puede estar tan feliz de verme así de mal? Sabiendo que lo necesito. ¡Pero no, ya basta de el!
- Claro que… si – entrecorte las palabras con un tono poco convincente.
- No es verdad – me miro de arriba abajo y note que mi toalla no estaba precisamente en mi cuerpo, se me había caído cuando me introdujo a la fuerza dejándome en mi traje de baño solamente.
- ¡deja de verme! – grite enojada.
- No puedo y No quiero – insistió mordiendo su labio – si de verdad es que lo nuestro ya lo olvidaste, entonces…. Bésame y finge que no sientes nada – su propuesta me sonó algo estupida pero provocadora. Me esta proponiendo que lo bese y yo no se me negar a esas cosas.
- No… - tartamudee.
- ¿Por qué no? – se acercaba a mi de una forma seductora ¿a esto quiere jugar verdad? Pues juguemos.
- Esta bien – el se sorprendió ante mi respuesta, el esperaba a un “no” de mi parte, pero no fue así, le mostrare que yo también puedo ser como el.
Lo tome de su playera y lo acerque a mi en una forma brusca y posesiva, choque mi boca contra la suya y el juego comenzó. Era exquisito la forma en que el provocaba sensaciones indescriptibles en mi con tan solo un rose de labios. Si lose, esto es algo horrible, se que lo lamentare después pero es que me resulta divertido estos encuentros a escondidas.

CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario