viernes, 3 de septiembre de 2010

~ C h a p t e r # THIRTY ~




- Claro que si – lo tome entre mis brazos y bese sus suaves labios, el no noto que una lagrima salio de mis ojos verdes, sentí algo abrumador y un sentimiento poco bueno, algo me decía mi corazón, pero no entendía, talvez estoy muy feliz y por eso lagrimeo. Espero que Vanesa se equivoque, espero que justin sea feliz, estoy segura que no me necesita, el esta mejor sin mi.
_________________
Hoy cumplimos un mes liam y yo, un mes, que me pareció eterno, mis días son como todos, liam y yo salimos como todos los días, la diferencia es que yo ya no vivo mas en la casa de mis tíos, mi papa compro una casa y mando a traer nuestras cosas desde los Ángeles, ya es seguro que nos quedaremos aquí, sobre justin, pues después de unos días de hacerme novia de liam me entere que “rompió” con Selena, aunque nunca fue verdad lo suyo, también me entere que pronto saldría hacia su tour mundial y que no regresaría asta dentro de meses, me dolió saberlo, en verdad me dolió demasiado ese día llore como nunca pero estoy feliz por el, porque en verdad a el parece hacerlo feliz eso, esta triunfando aun mas, yo lo sigo amando y no mentiré, pero desde ese día note que su vida va mejorando, justin ya ni siquiera parece recordar que un día me conoció, tuve razón, el lo supero mejor que yo, aun me paso algunas noches recordándolo y mis lagrimas salen pero fue lo mejor, liam y yo pues seguimos siendo los mismos de antes, como amigos solo que ahora tenemos algunos lujos de novios. No, no he tenido intimidad con el porque no me siento bien, siento que algo me lo impide talvez solo son nervios, talvez solo es cuestión que nos dejemos llevar. No es que lo este planeando, solo digo que si se da no me negare como otras veces.
Termine de arreglarme y quedo todo perfecto, mi vestido, mi pelo y mi maquillaje, baje de mi nueva habitación para abrir la puerta, esta noche mis papas se fueron a celebrar su aniversario fuera de Atlanta y esta noche no estarán en casa.
- Hola liam, pasa – dije abriendo la puerta.
- Hola hermosa – me beso en los labios como de costumbre.
- Te hice una cena yo misma – confesé orgullosa, yo no soy buena para cocinar pero debo decir que esta noche me lucí.
- Se ve muy deliciosa – como siempre liam tan caballeroso, talvez no piense así y solo miente.
Nos sentamos a cenar y charlamos, era lindo estar a su lado y nunca me aburría con el, me sacaba miles de sonrisas con su presencia y me hacia sentir especial, siempre trata de hacerlo. Cuando nos acercamos a la sala porque me tenia una obsequio.
- dime que es – suplique tratando de hacer un gesto tierno – por favor – reí.
- Esta bien, te lo daré de una vez – se rindió y saco del bolsillo de su pantalón una pequeña caja, cuando la abrió note que eran dos collares uno de mujer y otro de hombre y tenían… nuestras iniciales, sentí un temblor en el cuerpo, me recordó a la cadena que aun tengo guardada muy cuidadosamente en mi cajón, el collar que me rehago… justin. Mi mirada se centro en el objeto y me sentí una basura, sentí como si estuviera engañándolo, ¡basta! Yo no estoy engañando a nadie, justin ya es parte de mi pasado… ¿Entonces porque me siento así?
- Déjame ponértelo – no dije una palabra, estaba paralizada. Liam se acerco a mi y después coloco la cadena en mi cuello dejándola caer en mi pecho con una “L” colgando.
- Gracias – fingí sonreír, Quero arrancarla de mi pecho, no quería traerla puesta, no sentía que pertenecía ahí. Pero trate de pensar positivo, solo soy una idiota, yo lo quiero a liam y no dejare que estos estupidos pensamientos me hagan sentir mal.
El se acerco y me beso, no lo rechace, es mi novio y tiene derechos especiales en mis labios, hoy cumplimos un mes, tal vez sea tiempo, con justin no tarde tanto.
Lo tome del cuello casi obligada, algo me había echo cambiar de ánimos pero aun así quiero disfrutar el momento, el se merece que lo ame, los besos comenzaron algo poco animados pero después de minutos el calor comenzó, algo me animo pero solo un poco, el me tomo por la cintura puso sus manos en mi cintura, liam de un momento a otro parecía mas emocionado y me besaba asta dejarme sin aire, ya después de unos largos minutos dejo de besar mi boca para acercarse a mi cuello haciendo erizar mi piel, me sentí algo incomoda y no me gustaba eso, no es porque lo hiciera mal si no porque me sentía insegura, no sentía placer con sus caricias, algo esta mal, estoy siendo algo egoísta sabiendo que el me ama y me a dado momentos increíbles. Lo tome de su camisa y lo acerque de nuevo a mi boca con la única finalidad de alejarlo de mi cuello porque me resultaba algo desagradable que estuviera recorriéndolo con sus labios, no es lo mismo que con… justin.
El comenzó a acariciar mis piernas algo indeciso, no sabia si a mi me gustaba y el siempre era alguien respetuoso pero no dije nada, deje que siguiera. Los minutos pasaban y ya era tarde fue un rato de besos y caricias pero ahora parecía llegar a otro nivel el me recostó en el sofá y de nuevo me abrumo sentir sus besos en mi clavícula. Ya no soporto mas, no me gusta, no estoy lista.
Me separe algo agitada de liam y el me miro avergonzado y desconcertado.
- perdón no quise llegar a tanto – se disculpo.

CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario