viernes, 3 de septiembre de 2010

~ C h a p t e r # THIRTY – TWO ~




- ¿Qué es esto? – pregunte con el rostro lleno de lagrimas y tomando entre mis manos el sobre blanco.
- Liam te dejo una carta, me pidió que te la entregara – contesto preocupada, la mama de liam se sentía mal y me doy cuenta que ella esta tan desconcertada como yo.
- No entiendo, ¿Por qué se fue? ¿Fue por mí? ¿Será que el ya no quería estar mas a mi lado? – pregunte sin siquiera esperar a que me pudiera responder, miraba con atención el sobre y mis lagrimas caían en el, humedeciéndolo. Me sentía abandonada, traicionada, débil, sentía que lo poco de vida que me quedaba, liam se lo había llevado en su partida.
- Male, ambas sabemos que el adoraba estar contigo y liam no se iría así sin una razón – me dijo acariciando mi pelo y secando mis lagrimas.
- Quisiera pensar que de verdad hubo una buena razón – me dolía saber que lo único que me ayudaba día con día, la única persona capaz de curar las heridas, se fue – me tengo que ir. Adiós.
- ¿No quieres que te lleve? Es peligroso – insistió.
- No, necesito estar sola por favor, aun así le agradezco todo, gracias por cuidar de mi como si fuera si hija, gracias por intentar detener a liam, se lo agradezco – la abrase como una dura despedida, no tengo mas razones para volver a esta casa si liam no esta aquí – adiós.
- Adiós linda.
Salí de la casa a gran velocidad y tome en un taxi. En el camino no podía dejar de llorar y pensar que me encontraba sola, ya no hay nadie con quien pueda estar, liam me mantenía de pie por el dolor de perder a justin. Ahora ambos se habían ido. Estoy completamente sola.
Trate de abrir el sobre mientras estaba en el taxi pero tenia nervios a lo que pudiera contener escrito, talvez son palabras de odio, talvez no debería ver lo que dice, talvez saber que paso solo me lastimaría mas. No se que hacer, ya no hay nadie que pueda aconsejarme.
Baje rápidamente del taxi para entrar en mi casa y poder leer la carta más íntimamente.
- ¡mama ya llegue! – grite tratando de ocultar la tristeza - ¿mama? ¿papa?
Al parecer no había nadie en casa, mire un papel que estaba en la mesa y decía que mi mama había salido de compras con mi padre. De nuevo en la soledad.
Corrí a mi habitación y de nuevo comencé a llorar, tenia miedo, no quería pensar en lo doloroso que seria despertar mañana y no estar con liam.
Cerré la cortina de la ventana de mi cuarto y apague la luz, no había mucha luz mas que la poca que se escabullía desde afuera del cristal, era suficiente para poder leer.
Abrí el sobre algo temerosa y saque una hoja con letras de tinta, liam había escrito casi en toda la hoja. Comencé a leerla.
_______________
Male, mi hermoso ángel, tus ojos verdes me cautivaron y tus labios rojos me embrujaron, eres como mi ángel de la guarda y sabes que te amo, se que si estas leyendo esto ahora estarás pensando que te deje, que te abandone cuando mas me necesitabas y seguro me estas odiando y pensando que quiero hacerte sufrir pero no es así, yo te amo mas que a nada y si hago algo, solo lo hago pensando en ti, como te lo dije esa noche, el día que cumplimos un mes, el mejor mes de mi vida, se que en realidad tu no piensas como yo pero te agradezco porque me hiciste tan feliz al darme tantos cariños y recuerdos, esos besos y tus sonrisas, jamás podré entender porque alguien tan hermosa puede sufrir por un chico, si lose, se que en ningún momento olvidaste a justin, se que trataste de ser feliz conmigo pero no lo lograste, esa noche por fin logre entender que jamás me amarías como lo amas a el, por eso me comporte de esa manera tan distante, por eso te dije todo lo que dije, es verdad lo que te confesé, por eso calle tus labios antes que me pudieras decir un "te amo" por que se que esas palabras pierden valor si no son reales, se que me quieres porque lo decías una y mil veces, pero solo me quisiste, nunca me amaste, y atesoro esos momentos en los que me abrazabas y te acurrucabas en mis brazos, me siento dichoso de saber que un día necesitaste de mi y yo me convertí en tu protector, me gustaba saber que dependías de mi y adoraba hacerte feliz como un amigo, la noche de ayer, la ultima juntos, no quise seguir y te deje porque quería que fueras a buscarlo a el, justin estaba partiendo y quería que tu misma te dieras cuenta que el es el único al que amaras, te amo y yo siempre haré lo mejor para ti y por eso me marche, porque no quiero ser un estorbo sabiendo que ti felicidad esta con el y no conmigo, me aleje porque se que si yo estoy cerca de ti tu jamás podrías ser feliz, se que te dolería verme sufrir y te castigarías a ti misma por algo que tu no tienes la culpa, simplemente tu corazón ya tiene dueño y si de verdad me quieres hacer feliz solo hay una cosa que debes hacer, búscalo, ve por justin, ve y dile la verdad entrégale todo el amor que yo siempre desee para mi, ve y dale a el lo que a mi no me supiste entregar y el podrá regalarte un infinito amor que yo pude darte porque no es el que buscabas, se feliz, yo me recuperare, se que un día no sentiré este dolor y se que podré recordar nuestros momentos juntos y poder sonreír por ellos, ahora lo que me mantiene alegre es saber que un día fui parte de tu vida.
Nunca olvides que siempre estaré para ti. Con cariño,Liam.
_______

¡¿Qué?! ¡No!, ¡Eso no puede ser!, entre mas leía mas me sentía una basura, el se fue por mi, se fue porque creyó que con justin estaría mejor, eso no es… verdad, no, el y yo terminamos, liam no podía haberse ido por eso, yo se que podría llegar a amarlo, ¡no Dios mió no!
Podía sentir la culpa me caía en la espalda, cada vez podía respirar menos y mi pecho casi sangraba de agonía, era estupido e ilogico que el hiciera esto, el y yo estabamos bien, perfectamente bien, como pudo haber pensado eso si ya teniamos un mes juntos ¡juntos los dos! , ¿Dios mio porque a mi? Que hice para merecer esto, sabes que yo ya no puedo soportar más.
Senti como mis fuerzas se acababan poco a poco mientras transcurrian los segundos, me tire al suelo y abrase mis brazos a mi pecho, sentia un inmenso frio a pesar de que el dia era calido, mi cuerpo temblaba y mi vista se hacia mas borrosa por las lagrimas, cada recuerdo en que alguna vez fui feliz parecia perdido, ya no tenian sentido, ahora me e quedado sola, por completo sola. Simplemente desee dejar de existir, no permiti que el aire entrata por mi nariz ni a mis pulmones, aguante la respiracion por minutos y despues de eso senti como mis parpados se hacian pesados asta que los deje caer y cerre mis ojos para caer en un trance del que ya no quiero despertar. No tiene sentido querer vivir si no tengo a nadie.
Sentia como alguien me movia y escuchaba voces angustiadas pero estas se distorcionaban, apenas y podia escucharlas , parecian varias personas algo preocupadas y asustadas, no entiendo que pudo haber pasado, quisiera levantarme pero no puedo mi cuerpo no responde a mis ordenes.
______________
Abri los ojos algo torpe y sin ganas y distingui una luz muy brillante, y me era dificil poder abrirlos por la inmensa luminaria, cuando por fin mis pupilas se adaptaron al ambiente pude abrir los ojos y ver con claridad, estaba en un hospital ¿Qué hago yo aquí?
Me levante un lentamente y mis papas estaban ahí, en cuanto me vieron moverme corrieron asta a mi.
- ¡hija! – mi mama me abrazo algo efusiva - ¿te sientes mejor?
- Si – asenti con la cabeza - ¿Qué me paso? – talle mis ojos y la mire desconcertada.
- Caiste inconciente, estas loca o que, tu misma te provocaste esto – menciono algo exaltada – ¡el doctor dijo que tu misma te impediste respirar Male! ¡¿en que diablos estabas pensando?! ¡¿Estas loca?! – parecía que explotaría de coraje pero mi papa la calmo tocando su hombro.
- Hija ¿Por qué hiciste eso? ¿en que estaba pensando? ¿te sentías mal? – mi padre no fue muy diferente a mi mama, el igual no dejaba de interrogarme como si fuera una psicópata.
- Estoy bien y eso es lo que importa, además no fue algo provocado, solo que me estaba ahogando, solo eso – mentí.
Es obvio que si les digo de mi fallido intento de suicidio me mandarían a un siquiatra y me verían como una loca. Admito que fue la manera más tonta en que pude intentar suicidarme. Dejar de respirar, que tonto berrinche.
- No, no estas bien, necesitas pensar coherente niña pero eso lo hablamos después – dijo mi madre - ¿y donde esta liam? ¿no fuiste con el?
En ese momento me recordó TODO, volví a caer, me volví a sentir tan frágil, casi olvidaba lo sola que me encontraba a pesar de haber tanta gente a mi lado podía sentirme estupidamente vacía, tenia ganas de volver a dormir, para que mi*rda despertaba, ¿solo para sufrir? ¿Eso? ¿Qué acaso el mundo me quiere ver agonizando? ¡Porque m*erda no me dejan morir y ya!
Volví a sentir ese frió insoportable en mi cuerpo y mis ojos ya no sabían que llorar, mis lagrimas ya se había terminado. Porque a mi. Justin ya no esta & liam me dejo por mi maldito trauma con justin. Que más puede pasar.
- Male ¿Por qué lloras? ¿terminaron liam & tu? – mi madre acaricio mi mejilla deshaciendo la lagrima en mi piel.
- Ese niño se atrevió – interrumpió mi papa con un tono agresivo pero mi mama le lanzo una mirada enojada y este se fue de la habitación para dejarnos hablar.
- Es que… - no podía hablar porque sentía que si lo hacia de un momento a otro se me escaparía un quejido de dolor, limpiaba mis lagrimas pero estas cada vez salían mas rápido – liam se fue…se marcho porque dijo que yo debería ser feliz con justin, el se fue porque pensó que no lo quería y lo odio por haberme hecho esto, el era el único que me hacia sonreír y me abandono – me lance a sus brazos y ella dulcemente me acobijo en su pecho, así cubierta en su hombro deje salir el dolor y el llanto.
- Hija… el te quiere, no es justo que lo odies por tratar de hacer que busques tu felicidad – ella jugaba con mi pelo y yo permanecía escondida en sus brazos, aun así podía imaginarme la tranquilidad de su rostro al igual que su voz – el esta seguro de lo que hace, si no lo supiera estoy segura que no te abandono, al contrario, te esta dando la oportunidad que seas feliz con el amor de tu vida.
- Eso es tonto, el es mi novio – era – y el es a quien quiero, si de verdad hubiera querido eso se hubiera quedado conmigo – añadí con melancolía.
- ¿Estas segura? ¿Qué no te das cuenta Male? Tu siempre que hablas de liam solo dices “lo quiero” pero nunca dices que lo amas, tu no lo amas, solo pretendes quererlo, para que te engañas solo di que en verdad solo tienes un amor, se que ese es justin – sus palabras parecían tan seguras, y repetía las mismas cosas que había dicho antes Vanesa, pareciese que lo practicaron.
- Eso no es… - tartamudee.
- No digas que no es así, hija, te e escuchado algunas noches llorar por justin aun estando con liam, se que as intentado amar a liam por que sabes que el se merece tu corazón pero es inútil querer obligarte a amar a alguien, enamorarse no se puede decidir – me aleje de sus brazos para poder mirarla a la cara y ella sonreía.
Ella estaba tan segura que tenia razón y la tenia, porque e intentado una y mil veces obligarme a no amar a justin pero es inútil olvidarlo si lo llevo impregnado en la piel. Pero ya que mas da, el se fue, ambos se marcharon.
- Eso ya no importa – trate de hacer el rostro duro para no parecer estar a punto de llorar pero me venció el dolor. Maldita sea, cada día me vuelvo mas inútil – justin se fue mama, el se marcho y no volverá en meses, además el ya me olvido, desde hace mas de un mes que no se nada de el que no sea por la TV, el nunca a intentado comunicarse conmigo. Se marcho mama, el ya esta mucho mejor sin mi. Ya no insistas.
_________________
Llegamos a casa y mi mama y mi papa parecían algo protectores, me vigilaban a cada segundo que no cometiera una locura asta que llego la noche me encerré en mi habitación y ellos se fueron a dormir, ya que no me han dado mi especio personal, en muchas ocasiones quise morir, quería gritar de sufrimiento pero no podía, me sentía tan rara, podría jurar que estuve horas mirando a la nada sentada en un rincón de la casa, parecía un fantasma, y así me sentía, ya nadie estaba a mi lado para hacerme sentir viva.
Cuando la oscuridad lleno el cuarto me senté en el balcón y miraba constantemente el collar de justin, el que el me había regalado, a veces pensaba que todo había sido un sueño, ya nadie parecía recordar que justin y yo fuimos algo, por suerte antes de volverme loca podía tener una prueba de que estuve con el, era lo único que me quedaba además de mis recuerdos.
Presiento que los días me parecerán años, ya no creo tener fuerza para querer despertar, ¿para que hacerlo? Si solo vivo para agonizar en silencio.
CONTINUARA….

No hay comentarios:

Publicar un comentario