miércoles, 1 de septiembre de 2010

~ C h a p t e r # TWENTY- FIVE ~


- ¿Male? ¿estas ahí? – era liam. ¡liam! Mi piel se erizo de miedo y estaba a punto de morir de un paro cardiaco. Mire a justin y el parecía molesto, no creo que le guste ver a liam, el chico con el que estoy saliendo.
- ¡ya voy solo que estaba llamando a casa! ¡espérame en la mesa en 5 minutos salgo de aquí! – dije del desde adentro.
- Esta bien – respondió desde el otro lado de la puerta del baño de chicas. Y justin aquí.
Espere a escuchar sus pasos alejarse y en cuanto esto ocurrió justin se acerco.
- ¿el es tu novio? – pregunto algo serio.
- No te importa – conteste de mala forma.
- Claro que si, lo acabas de engañar conmigo – sus palabras me atravesaron el pecho. Nunca me sentí más culpable que hoy, me sentí una completa basura.
- ¡lárgate! – grite mientras mis lagrimas caían como una tonta.
- Caro… - se acerco y me levanto el rostro con su mano.
- ¡basta!... – mi voz se quebró – justin no hagas las cosas mas difíciles, esto me resulta demasiado difícil, las cosas son mejor para los dos si no estamos juntos. Lo siento.
Me aleje de el y me acerque a la puerta para abrirla. Maldita suerte, me hubiese evitado tanta agonía si se hubiera abierto antes para dejarme salir.
Salí del baño y justin se quedo dentro, limpie mis lágrimas y retoque mi maquillaje para volver hacia liam.
Sentía a cada paso mas se me iban las fuerzas, el destino es un hipócrita, solo me hace malas jugadas, sabe que no resisto estar sin el pero lo que menos resisto es rechazarlo.
Camine tratando de fingir una sonrisa aunque por dentro moría, y peor aun, me siento culpable de esto, de haberlo besado cuando estoy con liam. Soy una basura.
Me senté en la mesa y liam siempre con su buen carácter, paciente y lindo.
- ¿te sientes mal? ¿Quieres que nos vayamos? – pregunto el.
- No para nada, solo tarde porque estaba arreglando uno de mis tacones – que mala soy para mentir.
- Ok, ya podemos cenar – sonrió.
- Si esta bien – me comían los nervios por dentro, tengo que salir de este lugar antes que liam y justin se encuentren. Empecé a comer, casi se podía decir que tragar, tenia tanta prisa por salir del restaurante sabiendo que justin es capas de hacer cualquier estupidez solo para arruinar nuestra cita.
- Veo que tenias mucha hambre – dijo en broma.
- Algo así – me sonroje y rey un poco - ¿podemos irnos ya? – dije cuando liam termino su plato.
- Si, pero ¿porque la prisa? – frunció el seño algo confundido.
- Porque quiero ir contigo a otro lugar, uno donde no haya tanta gente.
- Esta bien, vamonos – nos levantamos de la mesa y pagamos la cuenta, o mas bien el la pago. Como todo un caballero.
Nos dirigimos hacia la salida del restaurante y antes siquiera de tocar la puerta una pareja de chicos se nos atravesó.
- OH lo siento, ustedes primero – voltee a ver al chico sabiendo que esa voz la conocía. ¡justin!
- No pasa nada – contesto liam de forma amable. Al parecer no tiene idea que el es justin bieber, mi justin bieber.
- Liam date prisa – le dije algo nerviosa, llena de pánico tratando de pasar por desapercibida por justin.
- Si, claro – el abrió la puerta & afuera miles de paparaziz. ¡m*erda, m*erda, m*erda! Esto no puede ser peor. Justin esta aquí, yo estoy aquí, ambos estamos en el mismo lugar y si los hombre con cámaras nos ven, lo único que se puede pensar es que regresamos.
Era o regresar y que justin me vea sabiendo que liam y el se conocerán o salir y las cámaras nos capten juntos y que la gente nos vuelva a interrogar sobre nuestra relación acabada. ¡maldición! Atrás de mi se encontraba justin con esa chica, selena, esperando que saliéramos ignorando a los paparaziz que asechaban el lugar.
- ¿pasa algo? Porque no sales.
- No, solo que hay muchas cámaras afuera y pone de nervios.
- ¿Y porque hay paparaziz? ¿hay alguien famoso aquí? – contesto ignorando que justin era el alboroto.
- No lose, salgamos por atrás.
- Esta bien, lo que tu digas.

Cuando di la vuelta atrás, justo a centímetros míos estaba justin, me vio sorprendido y después le clavo la mirada a liam. Estábamos intercambiándonos miradas de odio y tristeza cuando una voz femenina nos interrumpió.
- ¡liam! – la chica que venia con justin, selena, se acerco a liam y lo abrazo. ¿Qué diablos pasa aquí? ¿ellos se conocen. Justin y yo miramos un tanto confundidos.
- ¡selena! Que gusto verte – la saludo amigablemente – mira ella es Malena, vine a cenar con ella.
- Hola Male – la chica de pelo oscuro y tez blanca se acerco a mi y me saludo – un gusto conocer a la chica de la que tanto habla liam - ¿liam le habla de mi a ella? – yo soy la amiga de liam, selena Gomes – ese nombre me suena ¡oh si!
- ¿tu eres cantante verdad? – le pregunte sorprendida.
- Si así es – sonrió, era linda la chica y sencilla – les presento a mi novio justin bieber - ¿estamos hablando del mismo chico? ¿mi justin? El me acaba de decir que no son nada. Siento que moriré, caeré, ya no puedo mas
CONTINUARA….

No hay comentarios:

Publicar un comentario