viernes, 3 de septiembre de 2010

~ C h a p t e r # THIRTY - FOUR ~



En la mañana siguiente desperté sin ver a nadie a mi lado, mi cuerpo tembló, el prometió quedarse conmigo y se fue tan pronto. Porque fui tan estupida para confiarme tanto.
Sin esperar Salí de mi habitación y baje las escaleras desesperada por verlo, pero cuando llegue a la cocina fue un alivio enorme ver a justin cocinando.
- Buenos días hermosa – sonrió y se acerco a mi para darme un beso corto.
- Buenos días lindo – lo tome del cuello y devore sus labios apalancándome en su cuello, el seguía aquí justo como lo prometió. Antes de soltar su boca mordí su labio como el siempre acostumbraba hacerlo conmigo.
- ¿quieres… desayunar? – dijo algo tímido debido a que la verdad el no sabia cocinar, pero aun así lo intento.
- Claro – sonreí.
Desayunamos juntos viendo TV, era lindo verlo tan feliz, me hacia tanto bien estar con el, en eso sonó el teléfono y era vanesa.
- ¿hola? - dije a través de la bocina.
- ¡hola prima! – dijo alegre - ¿Cómo te la estas pasando? – dijo refiriéndose a la sorpresa que me preparo con justin.
- Feliz, vanesa te debo tanto, eres la mejor – dije sin parar de halagarla.
- Si lose – bromeo – oye no quiero interrumpir solo que tus papas me llamaron, tranquila les dije que estabas conmigo y que estabas pasándola bien, me dijeron también que llegaran en una semana junto con mis papas, ya que decidieron hacer el viaje mas largo, solo te aviso para que te quedes con justin mas tiempo.
- Gracias, eres increíble prima… pero ¿tu con quien te quedaras? – le pregunte algo preocupada.
- Con un mi novio, ya soy novia de un chico llamado ryan, de hecho es amigo de justin.
- ¿Qué? – dije atónita, ella novia de un amigo de justin, eso no podía ser mejor.
- Mejor te cuento después, saldré con ryan, adiós y diviértete – dijo despidiéndose,
- Tu también, adiós – colgué la llamada.
Mire a justin y este ya había acabado de comer.
- no sabia que uno de tus amigos es novio de vanesa – comente.
- Si, ellos se conocieron por mi, pero bueno solo se eso – sonrió.
- OK, mis papas no vendrán asta dentro de una semana – mi sonrisa era enorme, una semana libre con justin.
- Que te parece si… - me sonrió y me tomo de la cintura – nos escapamos unos días tu & yo solos – sonrió seductoramente.
- No lose, eso es peligroso – dije algo poco convencida aunque me parecía tentadora su propuesta. Que mas da, no me importa lo que pase siempre y cuando este con mi justin - ¡esta bien! – conteste alegre – serán las mejores vacaciones a tu lado.
- Solo nuestras – repitió y me beso para morder mi labio.
- ¿Y a donde iremos? – pregunte curiosa y emocionada.
- A los Ángeles.
- ¿A mi antiguo hogar? Recuerda que antes vivía ahí, no creo que sea buena idea – confesé.
- No pasa nada, no creo que alguien diga algo, además es uno de los lugares mas emocionantes ¿quieres ir?
- Esta bien – cerré el acuerdo con otro dulce beso – me iré a empacar las cosas, por cierto… ¿Y tu mama? Ella sabe de esto, que estas aquí – lo mire preocupada.
- Claro, ella me animo a que te buscara, ella sabe que lo que siento contigo es de verdad y por eso me apoya – sonrió y me tomo de la cintura para pegarme a su cuerpo – jamás te dejare escapar de nuevo, es una promesa – sonrió.
- Espero que cumplas eso porque me estoy escapando – reí y me libre de su cuerpo para correr hacia mi habitación jugando con justin.
- ¡Eso crees! – el me siguió asta mi cuarto para atraparme y plantarme miles de besos.
___________
Bueno esta todo listo, mi ropa, mi dinero, mi teléfono por si vane me necesita, mi maquillaje, todo lo que puedo necesitar.
Baje las escaleras y justin ya había regresado del hotel donde se hospedaba, traía consigo sus maletas listas.
- ¿Lista? – pregunto justin tiernamente.
- Claro que si – conteste amistosa.
- Entonces vamonos – el tomo mis maletas y las suya y subimos al taxi.
Llegamos al aeropuerto y cuando abordamos el avión nos sentamos juntos como es de suponerse, el no paraba de hacerme reír en el viaje y mis risas resaltaban en el lugar, todos me veían como si estuviese loca, y si lo estoy, estoy locamente enamorada de mi chico.
Cuando llegamos a los Ángeles todo me pareció lindo, extrañaba mi antigua cuidad, aquí era muy diferente que en Atlanta, aya era fresco pero aquí hacia un agradable calor.
- Vamos, tenemos que ir al hotel – sugirió justin.
- Si – respondí.
Tomamos otro taxi y llegamos al hotel , era realmente enorme & hermoso entramos y subimos a nustro cuarto y sin esperar me cambie y justin también, algo para agradable para el calor y sencillo y justin iba algo sencillo, sin exagerar tan atractivo como siempre.
- Te vez muy linda – dijo mordiendo su labio.
Gracias – sentí como mis mejillas se ruborizaban, nunca voy a dejar de ponerme nerviosa junto a el, ni aunque pasen mil años, siempre me sentiré abrumada ante su belleza.
{Aquí es donde ustedes se imaginan las cosas como si fuera una película de amor, mientras ríen y se escucha la música de fondo ;P} [audio’: Justin Bieber – That should be me]
- Vamonos, quiero llevarte a un lugar – me tomo de la mano y enredo sus dedos con los míos. No lo soltare jamás.
El rento una limosina, algo tonto sabiendo que no debería llamar la atención pero que importa, el me besaba a cada rato en la mejilla, en la frente o en la boca, solo no dejaba de hacerlo y me gustaba sentir que me amaba.
Cuando llegamos, estábamos en la playa y bajamos para encontrarnos con la mas hermosa vista, era hermoso lo que mis ojos veían en este playa
- ¿Te gusta? – pregunto nervioso.
- Claro que si – respondí emocionada.
- Entones ven – me tomo de nuevo de la mano y me hizo correr en la playa, nos quitamos los zapatos y nos acercamos al mar.
Podía sentir el aire correr y jugar con mi cabello, jugábamos en el agua lanzándonos unas gotas y riendo como nunca, no podía creer lo feliz que me hace ver su sonrisa.
Sin pleno aviso me tomo de la cintura con una sonrisa y me cargo para correr mas a dentro del agua y sumergirnos los dos.
- Te amo – acaricio mi rostro para quitar mi pelo húmedo de la cara.
- Yo aun mas – lo tome del cuello y el aferro sus manos a mi cintura para plantar sus boca en la mía.
El beso no pude ser mas perfecto, en el hermoso atardecer, en medio de la playa y ambos empapados, me detuve un segundo para poder verlo y sonreír, el hizo lo mismo que yo, nos besábamos y parábamos unos segundos para sonreír como dos tontos enamorados.
- ¡alcánzame! – dije alejándome de sus besos y corriendo con una sonrisa enorme – si me alcanzas podrás tener derecho a todos los besos que quieras – bromee, el siempre tendrá derecho a todos los besos que desee.
- Entonces no se diga mas y corre porque cuando te alcance te besare asta que muera de cansancio – amenazo con su hermoso rostro sonriente.
Yo trataba de huir de el pero quise dejarlo alcanzarme, entre al mar empanadote aun mas y el corrió tras de mi.
- tendrás que cumplir tu castigo – bromeo y tomo mi cintura para besarme.
- Lo haré, no pienso negarme – lo tome del cuello y junte su boca con la mía. Esta es la más agradable condena, una que estoy dispuesta a pagar con gusto y sin penas.
Lo bese, el me tomaba fuertemente de la cadera para no dejarme escapar, no seria capas de hacerlo aunque no me detuviera, comencé a besarlo tan suavemente, el beso fue lento y dulce, algo tierno, algo que demostraba a cada segundo el amor que nos teníamos.
- No me canso de decirte lo mucho que te amo – dijo sobre mi boca y con su frente pegada a la mía.
- Si lose, jamás podrás deshacerte de mi, ahora no podrás alejarme de ti porque me estoy volviendo adicta a ti – dije sonriente, feliz dichosa.
- Eres lo mejor de mi vida – volví a juntar mis labios con los suyos.
Nos detuvimos y de nuevo justin me cargo en sus brazos para llevarme a mas adentro del mar, nos sumergimos en el agua y de nuevo volvimos a besarnos, el aire no hacia falta, con sus besos me bastaba, era romántico un beso dentro del mar, aguantando la respiración y manteniéndonos solo con nuestros besos.
Nadamos juntos admirando la belleza del lugar, aunque lo mas hermoso en mi vista era el, jamás dejara de sorprenderme lo perfecto que era.
Jugamos nadamos y reímos en la playa, nos sentamos un rato a ver el atardecer y cuando se hizo de noche decidimos irnos.
Nos dirigimos al hotel y bajamos de la limosina para entrar.
CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario