miércoles, 1 de septiembre de 2010

~ C h a p t e r # TWENTY-THREE ~




Sin darme cuenta de cuando o como sus labios ya estaban sobre los míos, el me beso y yo no me resistí, sentí una melancolía enorme, recordar cuando los labios de mi justin eran los únicos que me besaban… pero esta vez mientras beso a liam, sentí que es algo distinto, algo dulce y sincero, algo que no es desagradable… al contrario parase como si esta vez sus labios taparan la ausencia de los de justin, esta vez era algo que hiciera reencarnar después de haber muerto mi alma, me sentia viva. El tomo mi rostro entre sus manos y me acerco mas a el en el sofá de mi sala, quería comérmelo vivo, lo abrase, me aferre a el de una forma que no quería alejarme, todo porque pensaba en justin, pensaba en que talvez liam también se podría ir y entonces no tendría salvación si me dejaba sola. Lo seguí besando, algo tan sincero de su parte, tal vez el me ayude, tal vez sus besos, sus caricias, su presencia suplanten la de justin, despues de todo el ya no iba a regresar y liam me cuidaba, el esta aquí, ¡no! eso seria usar a liam solo para mi cura, seria usarlo solo para olvidar a justin y seria demasiado egoísta de mi parte hacer eso, el no lo merece. Me aleje, después de recapacitar en mi mente decidí que es mejor no hacerlo sufrir, lo deje de besar y agache la mirada.
- ¿Qué pasa?.... lo siento, yo no… - liam era demasiado atento como para no pedir disculpas a pesar que no debía hacerlo.
- No, no por el beso, es por… mí. – dije para aclarar que el no era el problema, si no yo.
- ¿Qué pasa? ¿a que te refieres? – pregunto confundido.
- Es que… yo no puedo liam, eres muy lindo y dulce y cualquiera podría enamorarse de ti… pero yo no – liam cambio su rostro, parecía algo decepcionado.
- ¿Por qué no? – insistió el.
- Porque yo… yo ya estoy enamorada de alguien más – confesé.
- ¿de quien? – liam me miro algo triste y a mi me mataba la culpa.
- De un chico, su nombre es justin
¿justin bieber? – como rayos sabe que justin es ese justin, sabiendo que hay demasiados justins pero en efecto. Es justin bieber.
- ¿tu como lo sabes? – algo de miedo me corrió por el cuerpo.
- Tu, tu prima me lo contó todo antes que bajaras – suspiro – ella me dijo en que condición estabas, se todo, todo, lo de la fama, tu rompimiento y tu depresión… pero Male yo estoy dispuesto a intentar, intentar que un día me quieras, se que a justin no lo olvidaras y no pretendo obligarte, yo solo quiero que me hagas un lugar en tu corazón – mis lagrimas caían de nuevo, creo que un día moriré de deshidratación por tanto lloriquear, el me abrazo y dejo que llorara en su hombro. Era increíble que a pesar de todo el siguiera aquí, cualquier chico ya hubiera huido, me hubiera dejado sola pero liam no, el sabe que no olvidare a justin y aun así quiere seguir a mi lado, esta dispuesto a saber que a justin siempre lo llevare dentro pero aun así se consuela con tener un espacio en mi vida ¿Cómo decirle que no? el es el único que me a sacado de la cama y encontrar una sonrisa en mi demacrado rostro, tal vez no es del todo difícil abrirle mi corazón, tal vez tengo que intentarlo.
- Liam… - susurre en su cuello y el me abrazaba fuerte.
- ¿Qué pasa linda? – dijo en una voz dulce.
- Acepto, quiero intentarlo, quiero estar contigo porque eres el único que me alegra el día – lo sujete de nuevo y ambos nos abrazamos.
- Gracias, Yo te prometo esperar y se paciente hasta el momento en que tu decidas dar el siguiente paso, no pienso apresurarte y menos obligarte a algo que no quieres ¿entiendes? Si al final de todo esto tu decides que no me puedes querer no hay problema yo seguiré a tu lado apoyándote.
Liam beso mi frente y sentí sus suaves labios en mi rostro. No puede ser más dulce, no entiendo porque no puedo enamorarme de el de una vez, es tan atento que me cuesta creer que no haya caído a sus pies ya pero solo hay una razón, es que mi corazón ya tiene un dueño y por eso no me puedo volver a enamorar. Si no fuese así con gusto lo haria de liam.
Pasamos la noche jugando y viendo TV hasta que el sueño nos venció y me fui a mi habitación y liam a la de huéspedes, quise agradecer sus palabras y le desee buenas noches dándole un corto beso en la boca, el sonrió sin decir una palabra.
Llegué a mi cama y aunque aun me siento destrozada gracias a liam siento que voy recuperándome lentamente.
__________________
Bien ya han pasado varios días que liam viene a visitarme, estos días han sido agradables, el saca de mi mente todo el dolor y lo que me hace daño, mi madre, mi tía lili & Vanesa le han tomado mucho cariño ya que el es el único que pudo sacarme de la depresión, aunque para que mentir diciendo que ya no lloro por justin si me paso las noches llorando en su nombre, lamentando todo menos haberlo conocido, es lo único que no quiero cambiar.
Hoy liam me ha invitado a salir con el en una cena romántica, pero sin compromiso alguno.
Me compre un vestido hermoso, hace tanto que no me daba el lujo de preocuparme en mi aspecto pero ahora estoy lista para salir de casa ya que llevo tres semanas sin asomar la cara afuera, liam solo viene pero nunca salimos de casa de tía lili, tengo miedo, miedo a que alguien me vuelva a cuestionar sobre justin pero tengo que seguir adelante. Mi padre a decidido quedarse un tiempo aquí y esta considerando la idea de quedarnos a vivir definitivamente, ya que el también cree que lo mejor para mi es estar con liam.
Solté mi pelo, que por cierto ya había crecido un poco mas y no me había dado cuenta al igual que me parecía mas claro, creo que ya no me reconocía después de tanto tiempo de no verme en el espejo, pinte mis ojos verdes y maquille mi cara algo natural, después de todo todos dicen que no es muy necesario maquillarme que porque así natural me veo linda. Mentiras – solté una carcajada – bueno seguro liam ya esta esperándome abajo.
Baje las escaleras y ahí estaba el, esperándome paciente y con esa linda mirada, su traje negro hacia verlo apuesto, aun mas de lo normal.
- te ves hermosa – dijo mientras tomaba mi mano ayudándome a bajar los últimos escalones.
- Gracias, tu también te ves muy apuesto – sonreí y le di un beso en la mejilla como saludo.
- ¿nos vamos? – dijo liam.
- Claro.
Llegamos a un lujoso restaurant me daba algo de pena que liam pagara, pero el insistió, después de todo el parece tener mucho dinero lo digo por su casa y el hermoso mustang que tiene, un chico rico. Entramos y todo fueron risas mientras esperábamos la cena, el no paraba de ser tan dulce y tierno, tan atento y caballeroso.
- liam espera por favor, tengo que ir al baño – dije y me levante de la mesa.
- Claro – se levanto junto a mí con ese típico movimiento que se hace cuando alguien se pone de pie.
Llegue a los baños y me mire en el espejo un segundo, mi corazón latía muy fuerte, era como si supiera que algo pasaría pero ¿Qué podría pasar? Tal vez liam me pida que sea… su novia.
Entonces que le diré, que idiota pues que si, el se merece que lo quiera, el se merece todo mi amor a pesar de todo, tengo que quererlo aunque sea un poco.
Salí al pasillo solitario que daba a los baños y camine pero note pasos detrás mió, pasos acelerados como si me siguieran y el corazón se me aceleraba, voltee y… ¡¿justin?! No, no, no, esto tiene que ser un sueño ¿el que hace aquí?
- hola Male – dijo justin acercándose a mí.
- ¿Qué haces tú aquí? – pregunte algo atónita, triste, destruida, confundida. repito. No puedo creer que a pesar del tiempo no me haya vuelto inmune a la perfección de su rostro.
CONTINUARA….

No hay comentarios:

Publicar un comentario