viernes, 3 de septiembre de 2010

~ C h a p t e r # FORTY - SIX ~


De nuevo me volvi loca por su forma de besarme, en realidad sentia que esta noche, seria aun mejor que otras, tenia que detenerme, mis papas estaban en la otra habitacion y yo con justin aqui.
- Detente - dije sobre su boca, casi como un susurro - mis papas pueden escuchar y si te ven te matan.
- Eso no me importa - sonrio y mordio su labio - no es la primera vez que hacemos esto asi.
Solte una pequeña sonrisa y me puse de pie algo apenada me envolvi con una sabana apesar de que tenia mi ropa interior me daba pena que justin me viera asi, es ironico sabiendo que hace unose segundos no me imporataba, me acerque a la puerta y puse seguro, cuando iba a regresar a la cama el vino hacia mi y me beso sin pleno aviso yo solte la sabana y comenze besarlo con una pasion desefrenada y el me levanto y me presiono contra la pared, enrede mis piernas en su cintura, otra vez sentia el fuego en mi piel, todo me parecia emocionante, tan pronto olvide nuestra separacion y ahora ya lo tenia de nuevo conmigo, el me acerco a la cama de nuevo y empeso a besar mi abdomen con lujuria, queria explotar de placer y de nuevo volvio a besar mi boca pero de nuevo volvi a ponerme sobre el sentandome en su cintura y mis manos sacaron su pantalon con rapides, estaba emocionada y extaciada, extrañaba tanto esto, demasiado, con mi boca comenze a estirar el elastico de su boxer pero solo eso, no me atrevi a sacarlo yo misma, volvia besarlo y el con su boca comenzo recorrer mi pecho, y desabrochar mi brasier ya que este tenia el broche por enfrente en medio de mis pechos, con su boca se acerco y lo desato, dejandolo fuera fuera de mi cuerpo, me avergonze tanto pero al le agradaba lo que veia, el acariciaba todo mi cuerpo con sus manos y parecia que con cada rose mi piel ardia en lujuria, amaba sentir de nuevo sus caricias, queria que siguiera, mis manos comenzaron a recorrer su espalda y desearlo mas y mas, Los besos continuaron y cuando reaccione estabamos completamente desnudos, ambos de nuevo como uno solo, jamas podre dejar de ser suya. Nunca podre dejar de serlo.
La noche fue apasionada y podria sentir miles de sensaciones placenteras y el estaba al borde de la exitacion, pasaron horas asta que paramos, me senti apenada por la forma tan rara en que terminamos esta noche, haces unas horas juraba no perdonarlo pero ahora estoy de nuevo en sus brazos. Lo mire y el volteo a verme con una sonrisa.
- Lo mejor de las peleas son las reconciliaciones - carcajeo un poco.
- Si, lose - sonrei timidamente .
El se levanto y se vistio, ya casi amanecia y tenia que irse antes de que mis padres despertaran, ambos nos cambiamos y cuando el estaba a punto de irse lo detube.
- Justin, sobre nosotros ¿hemos regresado? - pregunte nerviosa.
- No, aun no, pero pronto - sonrio y se fue por el balcon, solo lo vi alejarse entre las calles, el sol ya estaba saliendo.
Me quede impactada, ¿como que aun no? ¿Entonces que diablos fue esta noche? a donde fue y cuando lo volvere a ver. No entendia nada, que rayos habia pasado, el era quien queria regresar y ahora se va diciendome que aun no. Dormi unas horas pero cuando el sol salio por completo mi mama me desperto, me meti a la duche con mis pensamientos confundidos, no entendia que quizo decir con "aun no", sus palabras resanaban en mi mente. Sali y me vesti con unos jeans y una blusa sencilla y baje a desayunar con mis padres.
- Buenos dias mama, buenos dias papa - dije algo agotada por lo poco que habia dormido anoche.
- Buenos dias hija - dijeron al unisono.
Comenze a comer aunque no tenia tanto apetito, estaba agotada, comi poco y les avise a mis padres que saldria.
Solo queria ir con luke y decirle que no puedo estar con el, me siento fatal pero no sirve de nada ilusionarlo y menos ahora que justin regreso, aunque aun no entiendo que es lo que pasara con nosotros. Lo fui a buscar y cuando entre a su casa me encontre con una desagrabale e incomoda escena, el estaba besandose con una rubia, era linda pero eso era lo que menos me importo. Para ser sincera no me dolio, de hecho me alivio asi tendria una excusa para dejarlo.
- ¡Lo siento! - dije con verguenza y sali de la casa.
Camine ya mas confiada en que a luke no le afectaria mi rechazo, el salio tras de mi y se acerco con un rostro nervioso.
- Male, no entiendes ella es solo una amiga - dijo desesperado y preocupado.
Mi rostro cambio, estaba tranquiela pero por su mentira me consumio la rabia, como se atrevia a mentirme, no me importa si es su novia o no pero el que alguien trate de engañarme me enfurese.
- No mientas, si te vi como la tocabas - dije molesta.
- Pero es que ella... - trato de excusarse pero interrumpi.
- No me interesa luke - respire hondo y me tranquilice, ademas quien soy yo para enojarme si ayer me bese con justin y aun mas que eso - en realidad yo fui a tu casa porque tengo que decirte que no podemos seguir saliendo, pero veo que tu ya decidiste eso por mi, diviertete con tu chica, yo me voy - sonrei y el solo se quedo con el rosotr confundido y de nuevo me alcanzo.
- ¿Como? ¿Porque ya no quieres salir conmigo? - pregunto algo triste.
- Porque yo no se lo que sienta por ti, ademas ahora a regresado alguien importante a mi vida. Perdon, podemos ser amigos? - sonrei de nuevo.
El me miro con furia, y no soporte, platicamos un rato, de hecho tanto que la chica que estaba con luke se molesto y se fue, nosotros fuimos a caminar por ahi y yo le conte sobre el chico justin, pero jamas dije que era justin bieber, le dije que aun lo amaba y no sabia si podria dejar de hacerlo, ahora el regreso a mi vida luke era dulce y entendia que yo no podia enamorarme de otro, pero si le deje claro que me gustaba, pero eso era antes, solo le dije "hubiesemos sido una linda pareja de no ser porque alguien mas ocupa mi corazon" el sonrio y acepto que fuesemos amigos. Por ultimo me acerque y bese su mejilla suavemente, el dijo que tenia que arreglar las cosas con Tiffany, la chica con la que se estaba besando, el fue con ella y yo regrese a casa.
Al abrir la puerta, entre y mire la sala, me quede congelada al ver a justin hablar con mis padres, que mie*rda pasa aqui, ellos no lo debian ver, tengo prohibido estar junto a el y se supone que el estaba en Atlanta con su madre, mis padres no saben que el vino ayer, no saben de su visita a escondidas esta noche ya hora el se presenta en mi casa frente a ellos ¡¿Que acaso quiere que nos alejen de nuevo?!
- ¿Que pasa aqui?- pregunte atonita, asustada y nerviosa. Justin y mis padres me miraron, tenian los tres un rostro serio.

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario