viernes, 3 de septiembre de 2010

~ C h a p t e r # FORTY - FOUR ~




Me quede petrificada y el cambio su rostro de deseo por uno de coraje, raro pero aun enojado se veia tan dulce, nos detubimos y no podia reaccionar, sera que realmente yo fui capas de decir eso, de verdad lo dije, sera que aun no puedo superarlo.
Lo mire y el estaba completamente molesto y confundido, de pronto acomodarse el pantalon y su camisa, eso queria decir que todo acabo aqui, supongo, me hice a un lado y acomode el cierre de mi vestido, tenia que hablar pero me daba tanto miedo que preguntara quien es justin.
- Perdon, yo no quise... - susurre y por mas que buscaba una explicacion para lo sucedido, no encontre nada que decir.
- ¿Quien es justin? - pregunto algo enojado y triste. Esa era la pregunta que menos queria escuchar.
- Nadie - susurre aun sintiendome culpable.
- Si no fuera nadie no habrias dicho su nombre cuando me besabas, dime quien es - exigio.
Ambos dentro del coche, se supone que esta noche seria increible, seria mejor que otras por el hecho de que luke me hacia mejorar, pero parecia que en cada aspecto de mi vida tenia que estar presente justin, como en este caso sobre el es esta discucion. Que no habra algo donde el no exista.
- Es un chico - conteste apenada.
- Se que es un chico, pero quiero saber que es para ti ese chico - su tono de voz se elevo y eso me hico asustarme.
- El es... - agache la cabeza pero el no dejaba de fulminarme con la mirada - un chico, amigo mio, un especie de novio pero que jamas me amo - solte mis palabras temerosa. Como no temerle a esta confesion.
- ¿Y tu lo amas? - pregunto ahora mas tranquilo pero desanimado.
Que podria decirle, como explicarle que el es toda mi vida pero ahora solo intento vivir con la perdida de su amor, como decirle que solo estoy con el porque me hace sentir querida y sin dolor, pero que no lo amo como a justin. Talvez deba mentir.
- No, el solo es parte de mi pasado solo que no se porque dije su nombre, te juro que no es nada para mi - Me senti fatal al decir eso, me queria morir, pero era la unica manera de olvidar que lo amo.
Luke me miro poco convencido pero despues tan solo no dijo nada mas sobre el tema. Tomo las llaves del coche y arranco, el camino fue incomodo, no me me hablo ni siquira me miro, todo fue silencio total. Al llegar ambos bajamos, el estaciono el coche en su casa pero me encamino a mi puerta ya que estaba a lado de su hogar, nos detubimos en la entrada y note que todo estaba apagado, mis padres ya estaban dormidos. El momento estaba mal, todo me estaba saliendo mal en esta cita y no queria que las cosas entre el y yo terminaran antes de siquiera haber comenzado.
- Lo siento mucho, juro que jamas quise que las cosas pasaran asi - pronuncie con un hilo de voz.
- Yo tampoco. Adios - el se despidio de mi con un beso en la mejilla.
¡¿Que?! las cosas no pueden ser asi, no quiero perder a la unica persona que me despierta algo de emocion, no dire que es tan fuerte lo que siento como con justin, eso jamas se comparara, pero el me hace sentir bien, talvez en un futuro pueda enamorarme de verdad de luke. No, las cosas no se quedaran asi.
Camine rapidamente para alcanzarlo, lo tome del brazo y cuando volteo coloque mis manos en su rostro para atraerlo cerca de mi cara, presione mis labios en los suyos y cerre los ojos para dejarme llevar, luke se sorprendio pero se que le gusto, el respondio con gusto y comenzamos a besarnos, sentia algo en mi interior talvez no sera jamas como justin pero al menos me gusta, el beso no ceso asta que un ruido me distrajo y abri mis ojos, algo se movia tras un gran arbusto que estaba a espaldas de luke y frente a mi, lo ignore y me concentre en luke. Cuando dejamos de besarnos luke sonrio algo satisfecho.
- Por favor perdoname, justin no es nada en mi vida, ya no mas - le dije de nuevo. Aun me sentia mal diciendo eso.
- Ya, olvidemoslo - se acerco a mi y me beso de nuevo.
Ya era tarde y tenia que entrar a mi casa, me despedi y luke quedo en ma;ana buscarme para salir, obviamente algo estaba pasando entre nosotros.
Entre a casa y me dirigi a mi habitacion, cerre la puerta y me tire en el colchon. Mire al techo pensando en luke, en mi y en el pasado con justin asta que escuche un ruido proviniendo de mi balcon, daba la casualidad que todas mis habitaciones tenian uno, me asome y una sombra estaba ahi.
- ¡¿Que haces tu aqui?! - pregunte sorprendida, como no hacerlo viendo al chico que tengo frente a aqui.
Mi corazon se detubo al verlo frente a mi despues de lo que yo pense jamas volveriamos a vernos, despues de haberme ido sin decirle nada, despues de nuestro rompimiento el a venido asta mi, lo mire atonita y melancolica, esa mirada intensa, esos labios perfectamente rosados y tentadores y sus cabellos rubios cubriendo su frente junto con ese cuerpo que ya no era presisamente de un chiquillo, ahora era un hombre. Justin esta aqui, MI justin regreso por mi, despues de esas horrendas palabras que dije sobre que ya no era nada en mi vida, ¿pero que hace el aqui?.
- Vine a verte, pero creo que es mejor que me marche ahora - dijo acercandose a mi con un rostro triste y dolido. Porque esta asi.
- ¿De que hablas? ¿como llegaste aqui? - mis preguntas tan estupidas como siempre en vez de haber corrido a sus brazos. Que poca fuerza de voluntad tengo cuando se trata de el.
- Tu prima me dijo que te habias mudado, no entiendo como fuiste capas de irte asi - se acerco mas y mas ami. Ambos solos de nuevo en mi habitacion, solo que esta vez no es precisamente igual.
- Tu no entiendes... - susurre aun sorprendida. Mi corazon dolia, sentia un gran sentimiento que luchaba por no dejarlo salir, las cosas entre nosotros ya no son iguales y eso tengo que entenderlo.
- Si entiendo todo, porque te escuche decirle a ese idiota con el que te estabas besando que yo ya no soy nada en tu vida. Yo vine asta aqui por ti y lo que me llevo a cambio son esas frias palabras, si de verdad no soy nadie en tu vida entonces me voy - me dijo con la mirada llena de sufrimiento y un coraje inmenso.
Ahora todo parecia tan ilogico, justo regreso en el momento que yo le jure a luke que ya no amaba a justin y el escucho eso, no tengo excusas para mis palabras, no puedo mentir, ya el a escuchado todo de mi boca y no hay vuelta atras.
CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario