miércoles, 1 de septiembre de 2010

~ C h a p t e r # NINETEEN ~




Desperté recostada en su suave pecho desnudo y podía escuchar ese tan melodioso sonido de su respiración, mire a la ventana y ya era de día. Ya acabo la mejor noche de mi vida.
________
Lo observe un poco mientras dormía, no cabe duda que el tiempo no me ha hecho inmune a la perfección de su rostro, esos grandes y de color oro liquido ojos enmarcados con una línea negra de sus pestañas.
El despertó y sonrió al verme a su lado.
- Buenos días princesa – dijo mientras acariciaba mi mejilla.
- Buenos días lindo – era obvio que ahora en lazo que nos unía estaba más fuerte que nunca.
Me puse de pie enredada en una sabana y camine hacia el baño pero Justin no dejaba de mirarme con unos ojos excitantes.
- Me encanta como te ves así – dijo mientras se mordía el labio inferior. Ni aunque pasen mil años dejare de ponerme nerviosa con sus comentarios.
- Tonto – reí un poco y después entre al baño.
Sentía el agua caliente correr por mi piel y sentir esa exquisita relajación. Por mi mente pasaron imágenes de el encuentro amoroso de anoche y sentía que mi piel ardía aun mas, ya no es algo de nada, ahora soy pertenencia de él en cuerpo y alma y el, solo él, es el dueño de mi corazón. Cuando Salí ya vestida y arreglada el estaba abajo, al parecer cocinando, baje las escaleras y ahí estaba el con su perfecta sonrisa y ese pelo dorado que cubría algo de su frente, esa curva de sus labios que ahora formaban una sonrisa. Cada día lo veo aun más perfecto. Me acerque y me recibió con un beso corto, solo de buenos días.
Pasamos la tarde juntos viendo la TV y riendo, el no paraba de hacerme cosquillas, algo que detestaba que hicieran pero solo el las hacia divertidas. Paso la mañana y ya poco más de las 3 de la tarde y llego pattie con una señora aprox. De su edad un chico de melena rubia y ojos verdes, como de trece o catorce años, era muy lindo y tierno a su lado estaba… caitlin. En definitiva, era la familia beadles. Ambos nos pusimos de pie y saludamos. Por supuesto que yo trate de recibir amablemente a caitlin pero ella me ignoro. Al contrario de ella, el pequeño me pareció muy agradable.
- ¿tú eres la novia de Justin verdad? – pregunto algo alegre.
- Si, así es – sonreí y voltee a verlo.
- Que bien, yo soy christian, mucho gusto – me saludo con un beso tierno en la mejilla.
Pasamos un rato viendo TV mientras pattie y la sra. Beadles salieron de compras pero parecía que a caitlin no le agradaba mucho estar ahí, Justin parecía sentirse algo culpable y yo le dije que fuera con ella y me quedaría con chris que por cierto no paraba de hacerme reír, el fue arreglar las cosas y cuando volvió dijo que estaba mejor. Yo se que a Justin le importa mucho caitlin porque aunque me duela aceptarlo algún día ella fue la chica especial, y ahora yo ocupo su puesto y eso me hace sentir mal así que me retire se la sala de estar y fui a buscarla por toda la casa y cuando la encontré estaba afuera viendo el cielo. Ella se percato de mi llegada y refunfuño un poco pero después se comporto y siguió haciéndolo que hacia.
- Ho… hola – tartamudee mientras me acercaba.
- Hola – agacho la mirada y ni siquiera me miro. Parecía triste.
- ¿podemos hablar? – pregunte algo tímida.
- Si quieres – ella estaba sentada en la cera mirando el atardecer.
- Gracias – me senté a su lado y levante el rostro para hacer lo mismo que ella. Mirar al cielo.
- Caitlin, quiero llevarme bien contigo y dejar las diferencias a un lado, de verdad yo quiero ser tu amiga ¿Por qué no te agrado? – ella suspiro y por fin se atrevió a mirarme con esos ojos azules.
- Es que…
- Es por just… - no me atreví a terminar la frase.
- ¡No! – dijo algo incomoda – esa no es la razón, es solo que… el es una persona especial para mi, es un chico increíble y después de todo este tiempo a pesar de que lo nuestro acabo yo lo quiero como un amigo, como un mejor amigo y no quiero que le rompan el corazón, no de nuevo.
- ¿de nuevo? – pregunte algo confusa, ella me miro y creo que no quiso decir mas, evadió ese tema y seguimos charlando. Le dije que yo de verdad lo quería y no seria capas de dañarlo, pasamos un rato y al final de todo ella me acepto.
Era agradable, demasiado, cuando la tratabas, una chica dulce y no comprendo porque el no logro enamorarse de ella, pero aunque se escuche mal que bien que no se enamoro de cait, no creo tener oportunidad contra ella. Reímos y se podría decir que hasta éramos amigas.
Cuando entramos de nuevo a casa justin y chris parecían entretenidos con los videojuegos, en cualquier otro chico se veía infantil pero en mi justin no. el nos miro y cuando vio que reíamos juntas se alegro, parecía feliz de que nos lleváramos bien. Nos sentamos a ver una película antes de que llegara la noche y llegaron pattie y la sra. Badles, se despidieron pero esta vez con un ultimo abrazo ya que regresarían a Canadá, me despedí de chris con un beso en su mejilla pero el me abrazo algo tierno. Me dijo un “te quiero” y subió al auto, me acerque a la madre de cait y esta me recibió con una abrazo y siguió despidiéndose de pattie y justin, seguia cait, cuando la mire ella sonrió y me abrazo como si fuésemos amigas desde hace años.
- te extrañare – dijo ella con esa linda sonrisa.
- Yo igual – sonreí.
- Cuídalo por mi, y creo que eres una chica dulce, la única que se merece estar con el.
Ella volvió a abrazarme y después siguió con justin.
Se despidieron con un fuerte abrazo que parecía no terminar y aunque me sentía celosa, también me sentía triste de lo bien que se veían juntos, quisiera poder decir que soy la mejor para el pero eso serian mentir viendo como se quieren.
- te quiero cait – le dijo acompañado con un beso en la mejilla.
- Yo mas, cuídate mucho amigo – le dio un beso en la frente y se fue al auto.
Ellos partieron y yo seguía algo mal, me sentía culpable de ser la única cosa que los separo estos días, tal vez sin yo no estuviera aquí ellos regresarían. Justin me miro y parecía haber leído mis pensamientos.
- No. es mi amiga pero no quiero regresar con ella y no, no es mejor chica que tu ¿me entendiste? – se acerco y acaricio mi mejilla.
- Pero…
- Pero nada. Ella fue especial pero no la amo, ni la ame, ni creo amarla, es buena pero tu lo eres mas, eres sencilla y eres dulce, también sabes decir que alguien es mejor que tu aunque no lo sea, es por eso que te hace ser la mejor persona.
- Gracias – susurre. Sus palabras me levantaron el animo en exceso, es obvio que el sabe mejorar mi animo, aunque ya lo hace con su simple existencia.
Llego la noche y me sentía morir de nervios, hoy llegan mis papas y espero que no me fusilen mientras este con mi amado. Sonó el timbre & eso acelero mi corazón aun mas aunque pattie haya prometido hablar con ellos.
Ellos entraron y al principio era de suponerse que me gritaran y regañaran, pero pattie intervino y Justin se quedo a mi lado, ella dijo que todo estuvo bien y que yo no me quede sin supervisión ya que invento que ella me acompaño en el vuelo, nunca pensé que una mama dijera mentiras solo por tapar mis errores. Ella los invito a cenar a mis padres y después de eso me dijeron que nos marcharíamos pero como siempre hice un drama y aceptaron quedarse aquí el resto del las vacaciones, o sea un mes. Me dijeron que nos iríamos a ver donde nos hospedaríamos pero Justin pidió con respeto que me quedara con el, algo extraño paso, ellos accedieron a la primera y yo me quede muerta de sorpresa o 1: se quieren deshacer de mi o 2: de verdad han entendido cuan de importante es Justin para mí. Ellos se marcharon a quedarse en casa de tía lili, quienes a pesar de vivir por aquí no recordé visitar y tampoco creo que ella y Vanesa sepan de mi loca aventura. Nos fuimos a dormir y a la tarde transcurrió tranquila y sin novedad hasta que llego la noche.
- caro hoy tengo un evento o más bien una fiesta de disfraces.
- ¿disfraces? – dije algo extraña.
- Si, es raro pero me agrada el tema, todos deben llevar trajes elegantes y las chicas vestidos largos y extravagantes. Algo como si fuésemos el conde drácula en la edad media – reímos.
- Esta bien, pero tengo que comprarme un vestido.
- Yo un traje.
Fui a comprar un vestido acompañado de mi madre y pattie que por cierto se hicieron amigas desde la cena de anoche. Había unos muy hermosos pero todos me parecían exagerados, pero mi madre y la mama de Justin decía que esa era la idea, un vestido exagerado. Ya casi eran las 7 de la noche y yo aun no elegía nada y era tarde todavía me tenia que arreglar y cuando me estuve a punto de dar por vencida pattie me enseño un vestido color marrón muy hermoso y elegante, esponjado y largo. Es perfecto. Me lo probé y las dos mujeres quedaron encantadas.
CONTINUARA….

No hay comentarios:

Publicar un comentario