viernes, 3 de septiembre de 2010

~ C h a p t e r # TWENTY- NINE ~



- Lo siento justin pero estoy cansada de esto – me separe bruscamente de el – estoy cansada de creer que podemos ser novios y ser felices. La única verdad es que no podemos estar juntos y sabes por que – me acerque de nuevo a el y lo tome de su rostro para acercarlo a mí – porque tú no confiaste en mí a pesar de que yo si lo hice, perdone tus errores pero tú no supiste perdonarme a pesar que yo no fui culpable. Y hay otra cosa mas… - sentí como por mi mejilla corría una lágrima.
- ¿Qué cosa? – justin me sujeto fuerte de la cintura algo aterrado. Quería decirle que estoy confundida, no se que me pasa realmente con liam, no puedo describir mis sentimientos.
- No estoy segura de… - entre corte las palabras, tengo tanto miedo, estoy tan confundida – es que… creo que estoy confundida – mi cara se lleno de horror al ver la de justin, era mas que obvio que le habían afectado mis palabras en cada parte de su ser.
- ¿Cómo que confundida? No entiendo – dijo exaltado - ¿ya no sientes lo mismo que antes? O será que… - vi como me miraba con rabia – ¡es ese liam! ¡¿verdad?!
- Por favor tranquilízate – le suplique nerviosa.
- No me digas mas, ya no quiero escucharte – el se metió al baño para vestirse, yo sabia que esto no terminaría aquí, seguiría la discusión, me vestí de una vez antes de que saliera. Cuando salio evito mi mirada, una lagrima cristalina corrió por su mejilla y eso fue un golpe al corazón. Me acerque a el un poco temerosa.
- Por favor dame tiempo para pensar las cosas – le rogué. Me acerque y lo tome por el cuello pero el me evadió.
- Lo siento pero si puedes tener dudas de lo nuestro entonces en realidad no hay nada que pensar, tu ya me confesaste que de verdad sientes algo por liam y yo no te detendré – el se acerco a mi y beso mi frente mientras mis lagrimas quemaban mi piel, mis ojos me dolían de verlo sufrir. No puedo con esto, pero tenia que decirlo, tenia que confesarle la verdad – pero me duele tanto… que no quiero estar cerca de ti sin que seas mía. Vaya forma en la que acabo esta maravillosa noche, lastima que aun con eso dudes de lo que sientes por mi. Adiós Malena.
- Justin por favor, dame tiempo, te lo suplico – mi voz se quebró en el llanto, los sollozos era demasiado audibles.
- Quisiera pero me es demasiado difícil – suspiro y la luz del sol saliendo ilumino sus profundos ojos color miel.
- ¡no justin! ¡por favor, se que te amo pero solo necesito aclarar mi mente! – no me importo gritar, solo quería que el me escuchara.
Justin se acerco al balcón para irse, y de pronto alguien toco la puerta de mi habitación, al parecer mi llanto y mis gritos despertaron a alguien. El me miro y sin decir nada y se apresuro a irse antes de que entraran al cuarto, al verlo salir sentí que mi alma se fue con el, me tire de rodillas en el suelo y deje el paso libre al llanto sin poner resistencia. Como poder con todo esto ¡¿Cómo?! Yo también tengo sentimientos, yo también sufro, sobre todo ahora.
- ¿Male? – entro mi prima a mi habitación justo cuando el se había marchado – ¿Qué paso? ¿Por qué estas llorando? Te escuche desde mi cuarto – ella se acerco a mi y se arrodillo a mi lado para consolarme con una abrazo mientras escondí mi rostro en su hombro y seguí llorando.
- Vanesa… se fue, de nuevo, lo deje irse pero es que no se que me pasa, estoy demasiado confundida – dije llorando. Sentía que el aire se me iba y que de pronto todo parecía estupido e ilógico. Tengo que aclarar mi mente.
- ¿Quién se fue? – pregunto asustada.
- Justin – al pronunciar su nombre mi voz de nuevo se quebró y cayo a los sollozos.
___________
- ¿ya te sientes mejor? – pregunto Vanesa mas tranquila. Ya por fin había dejado de llorar después de un buen rato.
- Si – respondí limpiando de mi rostro las lagrimas.
- Ahora si, dime que paso ¿Qué paso con justin? – pregunto. Mi prima y yo estábamos en mi habitación y por suerte ella fue la única que me escucho gritar y llorar, todos los demás seguían dormidos.
- El estuvo aquí toda la noche – respondí apenada y triste – discutimos y se fue, de nuevo volvimos a separarnos – aunque la verdad nunca regresamos pero yo lo sentí así.
- Pero… ¿Cómo que estuvo aquí? Ustedes… – me miro sorprendida. Ella ya tiene una idea de lo que paso, y acertó – enserio tuvieron el valor de, pues tu sabes, aquí sabiendo que están tus padres y los míos – ella rió algo picarona – bueno eso no es lo que decías. Continua, ¿Por qué discutieron? ¿Cuándo regresaron? ¿desde cuando se están viendo? Pensé que ya no se veían – no dejo de preguntar confundida.
- En realidad, fue solo hace días, el y yo tuvimos unos encuentros algo poco decentes, en realidad fueron atrevidos, de nuevo caí en su juego pero justo ayer… - recordé el beso con liam y mi piel se erizo. Una señal de que algo pasa entre los dos – bese a liam – Vanesa parecía sorprendida, y al mismo tiempo alegre, no tengo idea de porque.
- ¿entonces estas saliendo con liam pero estuviste viéndote con justin? – resumió desconcertada.
- Algo así – me sentí mal por eso – pero ahora, pasa algo, cuando estoy con liam me siento bien, me siento protegida, me siento alegre y cuando lo bese… – toque mis labios recordando el momento – sentí algo lindo.
- ¿Y que hay de justin? ¿ya no lo amas? – me miro raro.
- Claro que si, lo amare asta que tenga memoria y respire… pero, ya no tengo fuerzas para seguir, tengo miedo a lo que viene, esto tan solo esta empezando y ya pasamos tantas tragedias ¿Qué será después? Pues nada, porque no llegara al “después” el es famoso, yo una chica normal, el viaja por todo el mundo, yo un día tendré que irme a vivir a otro lugar, el puede tener a cualquier chica y romper mi corazón, yo simplemente no podría soportar eso. Nada es para siempre.
- ¿Eso es todo? – ironizo – de verdad yo pensé que eras mas fuerte, pensé que mi prima era una chica que luchaba por lo que quería. Me equivoque – suspiro decepcionada.
- Es que no entiendes, lo amo pero pasa algo con liam…
- No – me interrumpió con una voz seca - no pasa nada, te e visto y concuerdo con que el te hace feliz… pero solo como un amigo, y si, talvez cuando lo besaste sentiste algo pero antes que nada ¿sentiste la algo como con justin? – me ataco de una forma cruel con sus palabras y regaños.
- N… no – tartamudee.
- ¡Lo vez! – dijo triunfadora y teniendo la razón – eso es porque no lo amas, solo finges quererlo como algo mas que un amigo.
- ¡Eso no es verdad! – me defendí. Ella no podía decir eso, no sabe nada de lo que siento con el ni con justin, es mi prima y la quiero pero ella no es yo – liam es alguien especial.
- Lo es, pero no de la forma que tu quieres creer, el es un chico increíble pero no lo quieres. El solo te hace sentir protegida y por eso quieres sentir que lo amas, solo por compromiso y culpa.
- ¡Ya basta! No quiero seguir hablando del tema, tu no entiendes – dije molesta.
- Esta bien, pero que quede claro que yo entiendo perfecto, la que no lo quiere entender eres tu, y espero que no sea tarde cuando te des cuenta – suspiro y se puso de pie para abandonar la habitación y dejarme sola.
Ella no sabe, no entiende lo que me pasa, liam es especial, y ya lo que paso, paso, justin de nuevo se marcho y solo quedaba hacer una cosa. Dar el siguiente paso con liam. Ser su novia.
- hola linda – liam me dio un beso en la mejilla saludándome.
- Hola Liam – sonreí.
- ¿Qué pasa? ¿Por qué querías verme? – entro a la casa y después nos sentamos en el sillón, no había nadie en casa así podríamos hablar bien.
- Quiero hablar contigo de… - me temblaban las manos de miedo, algo me hacia querer arrepentirme pero lo ignore, lo llame porque quiero que seamos novios, quiero mostrare a Vanesa que si quiero a liam, y sobre todo, quiero pretender que no me hace falta justin si estoy con liam.
- ¿de…? – liam bromeo.
- De… tu… & yo – me sentía rara hablando de ese tema con el.
- ¿tu & yo? – Repitió asombrado - ¿Qué pasa con eso?
- Liam, estoy segura en dar el siguiente paso. Quiero ser tu novia – fui capas de decirlo, ahora será el destino que decida que pasara.
- ¿Es enserio? – su sonrisa era de oreja a oreja y sus ojos se había abierto por completo.
- Si, enserio.
- Eso es lo mejor que me pudiste decir, y ahora para hacerlo oficial… - se acerco a mi y me miro a los ojos - ¿Male quieres ser mi novia? – pregunta tonta, ya le he dicho que si, pero aun así no me canso.

CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario