viernes, 3 de septiembre de 2010

~ C h a p t e r # FORTY - FIVE ~



Todo parecia tan ilogico, justo regreso en el momento que yo le jure a luke que ya no amaba a justin y el escucho eso, no tengo excusas para mis palabras, no puedo mentir, ya el a escuchado todo de mi boca y no hay vuelta atras.
Queria hablar decirle que fue una confusion pero ya no habia solucion para eso, ya era tarde para tratar de arreglarlo, todo quedo mal y esto termino aqui.
- Lo siento - susurre y mis lagrimas brotaron al verlo acercarse al balcon.
- Yo tambien - volteo a verme y note sus ojos llenos de agua cristalina y su rostro serio - siento que las cosas no funcionaran, y lamento que tu ya NO quieras luchar, porque estoy seguro que aun me amas.
- ¡¿Que?! ¡¿que me dices de ti?! cuando me pediste tiempo por el problema con mis padres y eso lo usaste de excusa solo para irte con caitlin, tu fuiste quien dejo de luchar y de amarme, es por eso que yo tambien me fui sin decirte nada porque quiero ser feliz, luke me hace sentir bien, no mientas diciendo que has venido por que me amas, seguro lo tuyo con cailtlin no a terminado pero solo quieres hacerme sufrir, vete con ella se que la amas mas que a mi, yo estare bien con luke.
- Entiende que caitlin es solo mi amiga! si no te quisiera jamas estaria aqui, no hubiera escapado de casa para venir a verte y sobre luke, no mientas mas y dejalo, olvidemos todo por favor, se que me equiboque muchas veces pero ahora no pienso fallarte, no mas. Yo solo te deje porque pense que era lo mejor para ti, no debias pelear con tus padres por mi, solo lo hice por eso.
Esta claro que aun lo amo mas que a nada pero esto ya no tiene futuro, las cosas no son tan simples de olvidar, los problemas, nuestros padres, su vida no tiene espacio para mi y yo ya no quiero sufrir.
- No quiero... seguir contigo - entre corte las palabras, me dolio mentir asi, senti que cada palabra me cortaba la garganta. Eran como espinas.
No deseaba ver lo mas, odiaba sentirme Ahora debil a su lado, que diablos siente viniendo aqui despues de que lo nuestro acabo, acabo cuando el me pidio tiempo.
El se acerco a mi y tomo mis muñecas con fuerza dejandome sin escapatoria, trate de soltarme pero fue inutil, el me tenia acorralada contra la pared.
- Y ahora dejame por favor. Largate que no vez que no quiero estar contigo - suplique llena de rabia y dolor.
- No mientas, se que aun no me olvidas, se que te lastime pero por favor perdoname, te necesito mas que a nada - dijo acercandose a mi.
- Que patetico eres, dejame en paz y vete - repeti.
- No.
Se acerco a mi sin soltar mis muñecas y su rostro se acercaba fulminando el espacio entre nosotros, comenzo a rosar sus exquisitos labios con los mios mientras que mi cuerpo pedia a gritos que lo besara, nunca podre resistirme a su forma de seducirme, de acabar con mi poca coherencia, dejandome con el horrendo deseo de seguir su juego.
- Justin basta, no sigas, no quiero - suplique en voz baja, inaudible por que estaba hipnotisada por la forma en que me tentaba.
Sin pleno aviso sus labios se aferraron a los mios desantando una adrenalina incontrolable, esta vez sus besos poseian un veneno mas letal para mi cordura, se llevaba consigo mis pensamientos y dejaba el camino libre a la pasion que liberaba con su boca junto a la mia. En ese momento ni siquiera me importo pensar en luke o en los problemas con justin. El comenzo a moverse con deseo y emocion, sentia su lengua recorrer toda mi boca, sentia su sabor dulce en sus besos, cuando supo que de verdad me habia atrapado, cuando se aseguro de que estaba metida en el mismo juego, solto mis muñecas y con sus manos recorrio el contorno de mi cuerpo para despues descansarlas en mi cintura. Aferre mis manos a su cuello y constantemente me consumia el deseo incontrolable de poseerlo totalmente.
Despeine su rubia melena, de pronto volvio a tomar mis muñecas para tumbarme suavemente en la cama, el estaba ensima de mi, me miro y mordio su labio inferior de una manera intimidante, sensual y atrevida, se acerco a mi cuello y sus labios lo recorrian cada lugar de el, sentia su aliento chocar en mi piel y me enloquecia, me hacia erizarme, volvio a besar mi boca de una forma feroz y con impetu, sentia sus manos recorrer mi cuerpo de una manera fogosa asta que sus manos sacaron mi blusa de mi cuerpo dejando al descubiero mi pecho, mi abdomen y mi sosten, todo mi cuerpo ardia como hace tiempo no lo sentia, despues de separarnos jamas volvia sentir algo igual, solo con el. No me importo ya nada, se veia venir lo que pasaria, el comenzaria a besarme y yo caeria rendida a sus pies, se podria decir que estaba de nuevo regresando a su lado, era como aceptar que ya estabamos bien.
Sin darme cuenta de cuando o como me domino la pasion y de un giro quede ensima de el sobre la cama, me sente en su cintura y comenze a desabrochar su camisa negra que traia puesta, el admiraba la inmensa emocion que sentia por estar de nuevo en la intimidad, me desespere de no poder desvestir su torso y con mis manos jale su camisa desprendiendo todos sus botones y estos salieron volando para acabar regados por el suelo, el abrio sus ojos sorprendido por mi reaccion tan feroz pero aun asi permanecia sonriente, emocionado, me miraba extasiado y paso su lengua por sus labios para humedecerlos, una tipica señal que demuestra que le gustaba esto, sin pensarlo mas comense a besar su abdomen un poco fornido, me percate de un tatuaje que estaba cerca de su cintura y mis ganas de morderlo me ganaron, trate de arrancar ese pedaso de dibujo en su piel con mis dientes, simplemente esta noche parecia aun mejor que otras, esta vez mi experiencia era mejor y mejoraba la manera de moverme.
Poco a poco recorri su abdomen con mi boca desde su cintura asta llegar a su cuello, comenze a morder su oreja provocandole notablemente el aumento de su temperatura, me acerque a sus labios y volvimos a besarnos con fervor y pasion, un inmenso deseo de devorarnos mutuamente, el volvio a girarme dejandome abajo de el, comenzo a morder mis labios muy fuerte, me dolia, pero era un dolor exquisito, que alteraba mis sentidos, soy demasiado masoquista junto a el.
Los besos no cesaban y mientras nuestros bocas permanecian ocupadas mis manos se aferraban a su espalda arañandola un poco, era tanto el placer, tanto el deseo carnal, mi cuerpo ardia demasido, tanto que pense que explotaria de pasion fulminante, a justin parecia que le gustaba sentir ese dolor, sus manos de pronto comenzaron a desabrochar mi pantalon y lentamente lo deslisaron hacia bajo asta quitarmelo por completo, dejandome solo en mis prendas interiores, no quise quedarme atras y desabroche su pantalon pero comenzo a besar mi clavicula de una forma tan exitante que mis pensamientos no tuvieron lugar, no pude concentrarme en desnudarlo, me sentia realmente deseosa, no sabia que podia llegar a disfrutar tanto de esto, y aunque era placer fisico, tambien podia sentir el amor en su forma delicada de tocarme, todo era tan perfecto, todo volvia a ser como antes.
Podia sentir mi alma salir de mi cuerpo, era tanta la dicha de sentir sus besos en mi, tengo su nombre marcado en mi cuerpo porque el sera mi unico dueño, el unico poseedor de mis pensamientos, el unico que es capas de robarme el aliento con una mirada, jamas comprendere como es que puedo necesitar y amar tanto a una persona, No sabia que realmente este sentimiento seria capas de ser tan grande, de sentirlo tan cerca, de que viva en mi cabeza constantemente. Como puede lograr que lo ame tanto, apesar de todo lo que me a hecho parece que dia con dia aunmenta este loco amor.
CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario