viernes, 3 de septiembre de 2010

Final chapter ~ {♥}



Han pasado años, y no dire que Justin y yo seguimos juntos, de hecho terminamos cuando yo cumpli 18 años, nos dimos un tiempo porque yo tenia que entrar a la universidad y mudarme a ella, fue duro despedirse pero prometimos que nos volveriamos a ver cuando yo acabara mi carrera y sea profesional, el fue comprensivo y entendio que yo tambien tenia mis sueños que cumplir, me mude a Inglaterra a la univerisdad de Cambridge, queria estudira literatura. Paso el tiempo y yo no supe nada de el, jamas volvio a llamarme ni tampoco supe noticias suyas, el seguia siendo famoso y supe que tambien estuvo estudiando, y aunque lo pasaban en la TV de vez en cuando yo jamas pude verlo porque me la pasaba estudiando, ademas no era comun escuchar de el en inglaterra tanto como lo es USA.
Hoy regresare a casa, despues de cuatro largos años de no ver a mi familia, ya tengo 22 años, ya no soy la misma chiquilla adolecente y eso me aterra, todas mis cosas estaban en sus maletas, solo faltaba de alistarme yo, me mire en el espejo y note lo cambiada que estaba, recorde aquellos momentos junto a justin, aun lo amo y para ser sincera durante este tiempo tuve citas pero nunca nada paso en serio, no me gustaba comprometerme a una relacion y menos por mis estudios, note que mi rostro ya no era el mismo de antes, seguia siendo igual de linda, por asi decir, pero ahora algunas de mis facciones habian cambiado, ahora eran las de una mujer joven y no las de una adolcente atolondrada, mi pelo era mas largo y con un corte mas estilisado pero del mismo tono claro castaño, mis ojos verdes maquillados con un tono oscuro para resaltar sus pupilas de una forma llamativa, y aun mas que nada mi cuerpo curveado y con las virtudes de toda una señorita, mis piernas largas y definidas mi busto habia crecido pero sin exagerar y mi cintura era pequeña, muchos decian que con mi cuerpo podria ser asta modelo, ahora ya no era la misma niña de hace unos años y aunque el aun me vio cuando tenia 18 años no era ni siquiera igual, a los 18 años no habia cambiado para nada a cuando tenia 16, pero ahora ya paso los 20 y todo cambio tan radicalmente que apenas me reconosco yo misma, ya no era la misma en mi manera de pensar, ahora era mas sofisticada y responsable, ahora tenia claro lo que queria hacer de mi vida y no pensaba mas en juegos de niños, pensar que cuando mis amigos y mi familia me vean no me reconoscan, y aun peor, justin, aunque la verdad dudo tanto que el sepa que regresare, es mas tengo por seguro que ni siquiera recuerda nuestra promesa de volvernos a ver, nunca me llamo y supongo que jamas lo hara, solo quisiera saber que tanto a cambiado el. Me vesti mi cabello se acomodaba de una forma linda, esponjada pero con forma, me pinte mis ojos para resaltarlos y tome mis maletas y me dirigi al aeropuerto.
_______________
Llegue a los Angeles y todo me parecia extrañamente igual, seguia siendo la misma cuidad activa de siempre, era de noche mi vuelo habia durado mas de 12 horas y llegue aqui apenas a las 10 de la noche, tome un taxi que me llevara del aeropuerto a mi casa, miraba la cuidad por la ventanilla con todas sus luces y ese esplendor de elegancia, todos estaba de fiesta esta noche ya que era fin de semana, era un lugar nocturno tipico de los angeles donde todo depende del dinero, que ironico.
Cuando llegamos a la direccion que le dije al chofer me sorprendi al encontrarme con una casa totalmente cambiada, ya no era igual parecia aun mas grande parece que mis papas mejoraron muchas cosas en mi ausencia, y aunque siempre llammaban para ver como estaba y si acaso viajaron algunas veces a verme ellos talvez no piensen que haya cambiado tanto.
Me acerque a la puerta y toque temerosa, cuando abrieron la puerta note esas facciones mas cansadas en su rostro pero aun era una mujer linda y bella, era mi madre, que hace tanto tiempo no veia sin tener que despedirme, ella al verme me reconocio a pesar de mi tan cambiado aspecto, era el don de una madre, sus ojos verdes como los mios se llenaron de agua salada y una inmensa sonrisa se coloco en su blanco rostro.
- Male... hija - susurro y su voz se quebro en el llanto.
- Hola mama - yo tambien cai en la melancolia y mis lagrimas brotaron.
Estaba feliz de nuevo por volver a casa, mi madre me abrazo tan fuerte y feliz por tenerme de vuelta despues de mi viaje de estudios, no podia dejar de sonreir y llorar a la vez, ambas lo haciamos y cuando me aleje de ella mi padre llego, me miro atonito y dichoso.
- Princesa, estas de vuelta - sonrio y se veia su alegria enorme.
- Si papa - sonrei con las mejillas mojadas por mis lagrimas.
Lo abraze despues de tanto no hacerlo, los tres de nuevo juntos lloriqueabamos alegres y entramos, ellos me ayudaron con mis maletas y nos dirigimos a la cocina.
Mi madre insistio en que debia cenar, estaban tan emocionados y yo tambien, ella no paraba de repetir lo hermosa que era, que me habia vuelto una mujer hermosa y ya no solo era una adolecente linda, "Ya eres toda una señorita, toda una mujer de bien" repetia miles de veces mi padre con orgullo. Pasamos horas platicando y riendo para contar las cosas que me habian pasado en inglaterra y lo que habia pasado aqui, me entere que mi prima angela estaba comprometida con un chico llamado Ethan, ella se casaria cuando yo regresara y supongo que sera pronto ahora que volvi, estaba cansada y mis padres se fueron a dormir para dejarme descansar del vuelo.
Entre a mi habitacion y no habia cambiado nada, nunca nadie movio nada de su lugar como yo le habia pedido a mi madre, no queria que los recuerdos se borraran, al verlo por mi mente pasaron las imagenes de justin y yo, me apene al recordar como fue mi primera vez pero ahora lo que mas me mataba de intriga es saber como era el ahora, que tanto habra cambiado, seguira siendo aquel chico atrevido o habra madurado, sera igual de bello en su rostro como antes o ahora sus facciones seran de todo un hombre? podre yo reconoserlo si lo viera?, quisiera saber si me recordara. quisiera poder verlo ahora y ver que aspecto y personalidad tiene despues de unos largos años.
Sin poder mas cai rendida sobre mi cama, extrañaba su sensacion y su aroma dulce, todo mi cuarto me traia viejos recuerdos de mis noches alocadas. Me quede tan solo dormida en minutos, estaba agotada.
En la mañana siguiente me desperte con esa sensacion de estar de nuevo en casa, desayune con mis padres, subi de nuevo a mi cuarto para ducharme y vestirme con algo para el clima de este dia, era otoño y aunque habia sol cubriendo la cuidad se podia sentir al aire frio baje rapidamente y tome las llaves de mi auto, el que mis padres me obsequiaron por mi gran logro sali a dar una vuelta en este hermoso dia y por mi mente dibagaban las mismas preguntas sobre justin, que estaria haciendo en este momento y cosas asi asta que un rechinido me hizo reaccionar, me habia distraido y casi chocaba, el auto lujoso y grande que rechino se hizo a un lado casi se estrallaba con un arbol. Como pude ser tan tonta para ocasionar esto! rapidamente me estacione cerca y me baje horrorisada para asegurarme que esa persona que venia manejando estubiera bien, el se bajo de su auto, era un hombre joven a lo que vi porque estabas de espaldas viendo que su choche estuviera bien, me acerque algo preocupada y le hable.
- Lo siento tanto, es mi culpa y le pagare los daños - dije asustada
El se dio la vuelta para verme y cuando vi sus cabellos dorados, esos labios rosados y carnosos junto a su mirada de ese color miel tan intensa, era el, no habia cambiado casi nada, era Justin a quien tenia frente a mi, me congele, note que era mas alto, estaba a mi altura pero yo traia unos tacones, su pecho era fornido y aunque su rostro era el mismo de antes ahora tenia un poco de facciones de hombre y ese mismo corte pero ahora lo hacia ver aun mas atractivo, en realidad ya lo era, todo un hombre hecho y derecho, su voz era mas varonil talvez sea por eso que no la reconoci. Me quede quieta y cuando me miro no parecia sorprenderlo.
- No paso nada, mi auto esta bien y ademas no paso a mayores, no tienes que asustarte - sonrio de esa misma forma que hace años, tan seductor como siempre.
Me senti mal, triste y decepcionada al ver que el no me habia reconocido para nada, no me recordaba, que triste saber que yo seguia con una tonta esperanza de que el aun no me olvidara, pero resistire, sere fuerte.
- Esta... bien - entre corte las palabras con nervios y tristeza.
- Mucho gusto, soy Justin - extendio su mano en forma de saludo, que tonto que tenga presentarme con alguien a quien conozco a la perfeccion.
Le di mi mano para saludarlo y el la miro sorprendido.
- Soy... - iba a hablar cuando el me interrumpio.
- Ese anillo... - susurro confundido. Era su anillo, el que me habia regalado alguna vez prometiendo amarme por siempre, yo tambien le habia obsequiado uno mio ese mismo dia.
Yo busque con la mirada en su mano mi anillo pero no encontre nada, yo lleve por años esta sortija que el me obsequio y el ya no traia el que yo le regale, se me paraliso el corazon, el reconcio que era, o mas bien fue, de su pertenencia.
- Tu eres... Male - no pregunto, afirmo. El me miro atonito, como si hubiese visto un fantasma.
- Hola justin - dije con un hilo de voz.
Ambos nos quedamos mirandonos sorprendidos y melancolicos al recordar que un dia fuimos dos tontos enamorados, pero talvez el piense que es cosa del pasado. De pronto justin busco algo en su cadena, cuando la saco de debajo de su chaqueta negra de cuero pude apreciar que habia algo colgando de ella, era mi anillo! el no me habia olvidado, no del todo.
- Hola linda - susurro y de nuevo esa sonrisa provocativa se formo en su hermoso rostro - haz cambiado tanto, eres aun mas hermosa y no crei que eso se podria lograr.
- Pense que no te volveria a ver - dije y mi voz se quebro en el llanto, estaba feliz de encontrarlo y saber que siempre me recordo.
Me lanze a sus brazos fuertes, ya no eramos dos niños, ahora eramos dos adultos enamorados, el me abrazo con fuerza, como si jamas quisieramos desprendernos, ya no mas. El se aparto de mi para verme a los ojos.
- Espero que no hayas olvidado nuestra promesa - susurro y yo negue con la cabeza, jamas olvidaria esa promesa de volver a estar juntos.
Justin me tomo de la cintura, estando en un parque soleado de un dia fresco, todo tan hermoso como lo era antes, me aferro a el y mordio su labio, ese gesto unico de el, esa forma de volverme loca no ha perdido su fuerza sobre mi, aun era debil a eso. Sin pensarlo dos veces nos acercamos y aferramos nuestras bocas, el beso fue une explosion en mi corazon, esa forma de besarme, ese sabor tan dulce de sus labios que eran mi droga, esa forma en hacer que cayera a sus pies, todo fue como regresar al pasado, era revivir nuestro amor.
____________________
Como era de esperarse volvi con justin y como siempre nuestro regreso causo gran impacto en las noticias de chismes "De nuevo juntos" era el nombre de todas las portadas con nuestras fotos. Ya pasaron meses desde ese dia en que volvi a encontrarme con justin, hemos salido y no ha habido peleas, angela ya se caso y fui su dama de honor, sobre las demas personas, bueno digamos que lo que mas me sorprendio es saber que liam quedo de pareja con caitilin y jasmine con luke, los cuatro se conocieron en una fiesta que hice y se cayeron bien e hicieron parejas, eso me alegro, saber que tienen a alguien que los ama, y unas buenas amigas como ellas.
Pero ahora justin me invito a salir, trate de verme elegante, alacie mi pelo y pinte mis ojos con un tono oscuro para que mi mirada fuera intensa, me vesti con elegancia y moda, (sin la bolsa, los lentes ni la chaqueta) y justin llego por mi vestido con un lindo traje negro y una camisa negra, hacia resaltar su bello rostro y esa intimidante sonrisa, el me vio bajar de las escaleras y sonriente me resibio para al verme de arriba a abajo morder su labio con ese toque de deseo.
____________________
Todo era perfecto, el restuarant era hermoso y elegante, el no paraba de hacerme reir y decir cosas tan lindas asta que de pronto se paro de la mesa y se inco a un lado mio, no podia creer lo que estaba a punto de pasar, me moria de nervios y emocion, mis latidos se escuchaban en todo el lugar, solo lo mire arrodillarse y sacar una pequeña caja, el levanto su mirada para verme y mi corazon dejo de latir para poder escuchar lo que el diria.
- Male... quieres casarte conmigo? - sonrio y algo me traspaso el pecho, era una inmensa alegria escuchar esas palabras de su boca, jamas me hubiera imaginado que al final de todo estariamos juntos por siempre. Podria jurar que no habra momento mas feliz de mi vida, pero mentiria porque todo a su lado es estar en la dicha.
- Claro que si! - dije con una alegria enorme y lo bese con una pasion inmensa, no me importo si los paparaziz veian o la gente nos criticaba, yo lo amo mas que a mi propia vida, jamas habra duda de eso.
_____________________
Me sentia hermosa, verme al espejo con mi vestido largo de ese glorioso color blaco , mi madre me miraba con algo de melancolia y emocion combinada, mis amigas nunca imaginaron que el seria el indicado, que lo que empezo como un tonto incidente entre una chica comun y un chico famoso y aclamado entre las chicas, lo que un tropieso nos llevo a esto, jamas cambiaria nada, apesar de todo lo que tuvimos que superar valio la pena para acabar de nuevo juntos, y ahora para siempre. Todas me decian alagos y no paraban de mirarme felices por lo que estaba a punto de aconteser en mi vida.
- Te vez hermosa hija - dijo mi madre con los ojos cristalinos llenos de agua - se que no pudo haber mejor chico para ti.
- Gracias mama, yo se que el siempre fue el indicado - sonrei y la abraze.
- Male estas divina, ya es hora tienes que salir despues de que te diga - pronuncio mi prima con su lindo vestido de dama, obviamente ella era en la persona que mas cinfiaba, es como mi hermana.
- Si esta bien - sonrei.
Todas las damas y mi madre salieron de la habitacion dejandome sola, estaba nerviosa y emocionada, sentia que este dia jamas llegaria, pero sobre todo, se que no pudo ser jamas con otro hombre que no fuera el.
De pronto mi prima me aviso que era hora de salir, angela camino y yo fui detras de ella, llegamos al corredor, ese tipico camino que la novia recorre para llegar a su futuro espeso, habia petalos en la alfombra y cuando mire a justin esperandome al final del altar me sentia en el cielo, fue como si todo lo hubiesen sacado de mis sueños, en las bancas estaban toda la gente que mas queriamos, la familia de justin y la mia, acompañados de amigos como caitlin, liam, jasmine, luke. Todo era realmente perfecto.
Comenze a recorrer el pasillo para llegar al altar acompañada de mi padre, no podia dejar de mirar a justin, vestido con ese fino traje negro que lo hacia ver mas maduro, ya era mi hombre pronto Dios nos daria su bendicion para poder ser una pareje de marido & mujer, el sonrei y miraba caminar sobre los petalos con mi largo y esponjado vestido, la gente me mirada y se alegraban de presenciar este momento, fue lo que jamas en mi vida imagine, llegue a su lado y mi papa me entrego a justin, el sacerdote estaba esperando para comenzar la ceremonia, el con sus fuertes manos levanto mi belo para dejar mi rostro de dicha al descubierto, nos miramos y esa conexion que existia entre ambos se hizo aun mas fuerte, los dos sonreiamos como dos tontos enamorados, siempre era asi con el.
El padre dijo las oraciones y justin comenzo a decir los votos.
- Yo, Justin, te quiero a ti, Malena, como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y la enfermedad, todos los días de mi vida - Me miro y sus ojos brillaron, el tomo mi mano e intridujo la sortija en mi dedo anular.
- Yo, Malena, te quiero a ti, Justin, como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y la enfermedad, todos los días de mi vida - Dije con una voz melodiosa, y puse la sortija en su dedo anular. Ahora este peque;o anillo nos mantendra unidos de por vida y aun mas alla.
El padre agrego la ultima pero mas importante frase para finalizar la ceremonia.
- Yo los declaro marido & mujer, que lo que hoy unio Dios no lo separe el hombre. Puede besar a la novia - dijo el padre sonriendole a justin.
El se acerco a mi y me tomo de la cintura, yo lo tome del cuello y plante mi boca en sus inquisitos labios, nuestro primer beso como esposos, me sentia tan feliz, demasiado ahora nuestras vidas estaban completamente unidas asta que la muerte nos separe, ahora Dios era testigo de lo que habia prometido, ser siempre solo suya, solo de justin y nadie mas.
Los invitados comenzaron a aplaudir con emocion, ahora todo mundo seria testido de nuestra pasion.
_____________________
- Mi amor, vamos al parque con los niños - escuche su melodiosa y bella voz decirme, era mi justin.
- Claro, no te dejaria ir solo y separarme de ti un momento - sonrei y le plante un beso.
Ya han padado tres años de un matrimonio, veo y no puedo creer los hermosos hijos que hemos tenido, un pequeño de dos años, su nombre es justin, como su padre, era el mas grandesito y era identico a mi esposo, sus ojos de ese color miel, su piel blanca y esos cabellos dorados, despues sigue Julieta, nuestra pequeña de tan solo un año, ella era tan parecida a mi, su pelo largo lacio y ese color castaño claro junto con sus ojos verdes, para mi eran las criaturas mas hermosas del mundo, y tenia al mejor marido que jamas nadie tendra, no me canso de decir que a su lado las cosas todas son las mas bellas. Y asi seguiran.


FIN {♥}

No hay comentarios:

Publicar un comentario