viernes, 3 de septiembre de 2010

~ C h a p t e r # THIRTY - ONE ~




- No, no es que liam… no estoy lista – mis lagrimas comenzaron a caer y no entendía porque. Porque me cuesta tanto, es mi novio se supone que lo amo y me gustaría estar con el así.
- Entiendo – su mirada fue triste como si hubiera visto algo que sabia que pasaría, algo que predecia – no te preocupes – volvió a ser el mismo y sonriente liam. – te quiero tanto, eres una increíble chica, y no mereces sentirte mal – sus palabras parecían tener otro significado, como si me quisiera dar a entender algo. El seco mis lagrimas con sus manos y me abrazo fuerte.
- Te quiero tanto liam – lo abrase lamentando no poder hacérselo sentir como se merece.
- Lose – me apretó contra su pecho dormido y me gusto inhalar su aroma – se que me quieres – levante mi rostro para besarlo pero el se movio y no me lo permitio, simplemente beso mi frente, su rostro sonreia pero lo sentia algo raro. No entiendo que pasa.
- Gracias por estar siempre conmigo - le agradeci mientras me arropaban sus brazos, sentia algo de melancolia.
- Siempre que de verdad me necesites estare para ti, y creeme que lo que hago, aunque paresca lo peor, solo lo hago por ti, por tu felicidad, para que estes bien – me estrecho fuerte y su rostro era serio. ¿Porque se comporta asi?
- ¿pasa algo malo? – pregunte algo nerviosa
- Para nada, solo queria que supieras que eres una chica maravillosa y que te agradesco lo feliz que me as hecho, te amo.
- Yo tam... - antes que terminara de hablar el choco sus labios con los mios para besarme solo un segundo.
- Es tarde y me tengo que ir – indico mirando su reloj.
- ¿no te quedaras esta noche? – pregunte algo confundida.
- No, quiero ir a casa a atender unos asuntos, y no creo que a tus papas les guste ademas tu tienes que descansar o talvez tengas cosas que hacer – ¿cosas que hacer? ¿que podria hacer yo esta noche? nada.
- Esta bien, ¿mañana vendras cierto? – pregunte entusiasta.
- No lose, yo te llamo - sonrio y ambos nos dirigimos a la puerta. Es la primera vez que liam se niega a visitarme sin una razon.
- Esta bien, espero tu llamada. Adios – de nuevo trate de besar sus labios pero el solo beso mi frente rachasando mis labios. Siento algo de miedo, algo raro esta pasando con el.
- Adios – el se fue a su coche y se fue alejando rapidamente en el pavimento.
Entre a casa y me sente en el solitario sofa, la casa estaba tan silencioso y yo no pidia dejar de preguntarme porque liam se comporto tan frio, creo que lo desepcione, soy una estupida, mañana tengo que recompensarselo.
Me vesti con mi pijama y me baje de nuevo a la cocina para beber un poco de agua y cuando mire la fecha y la hora, senti un horrible dolor y una desesperacion enorme, ¡hoy! ¡Justin partira hoy y no regresara en meses! si es que regresa, como pude olvidarlo, esta es la fecha en que dijo partiria de atlanta para viajar en todo el mundo y tardaria meses.
Queria correr, buscarlo al aeropuerto, detenerlo, pero es en vano, el ya me olvido. Llore en medio de la oscuridad de mi habitacion, lloraba asta llegar casi a gritar de dolor aferrando en mis manos el collar que me obsequio, pense que lo superaria, pense que podria pero no fue asi, lo amo, lo seguire amando pero ahora liam es el unico con el que debo estar.
Pase toda la noche llorando, lamentando que se fuera, antes fue facil, sabia que estaba cerca y ahora me doy cuenta es que no me afectaba porque sabia que podia ir a buscarlo si un dia no resistia mas su sin el, pero ahora que se fue me siento estupida pretendiendo ser fuerte, me doy cuenta que jamas deje de extrañarlo ni un poco, solo pretendia ser feliz porque crei que de verdad un dia lo seria.
Me quema el pecho, mi corazon quiere salir a buscarlo y mis ojos parecen llorar sangre por el, me aferraba a mi almohada pensando en aquella noche, cuando deje que se fuera, sentia que ahora mas que nunca lo amaba y lo necesitaba, como olvidarlo si esta mas presente que nunca, ahora si, toda ilusa esperanza se perdio y se marcho junto a el.
En la mañana desperta agotada, sentia mi cabeza estallar y sentia un gran hueco en mi cuerpo, ese hoyo se que es solo por justin, siempre estuvo ahi solo que pretendia que no lo sabia. Nada es para siempre. Eso me consuela, espero que este dolor no sea por siempre.
Me duche y como prometi dije que recompensaria a liam, aunque me sentia debastada tenia la ilusion que cuando viera a liam me sentiria mejor.
___________
Lo he llamado mil veces y no contesta su telefono y en su casa tampoco, mis padres ya han llegado de su viaje y me siento en la necesidad de ir asta su casa para buscarlo.
- Mama ire a casa de liam – avise acercandome a la salida de la casa.
- Apenas llegamos y ya te vas, esta bien no tardes e invitalo a cenar si quieres – sugirio mi madre con una sonrisa.
- Ten cuidado Male – dijo mi padre un poco protector.
- Si papa, ya tengo 16 años y me se cuidar.
____________
Tome un taxi sabiendo que el camino es largo, cuando miraba por la ventana viendo la calle podia sentir como la ausencia de justin me carcomia a cada segundo y solo anelaba ver a liam para poder borrar eso de mi, solo el puede hacerme sonreir en este momento.
___________
Llegue a su hermosa casa despues de un largo camino, baje del taxi y me acerque a tocar la puerta, me abrieron la puerta y me encontre con su madre.
- Hola señora – la salude algremente.
- Hola Male, pasa – su voz parecia triste y algo nerviosa.
- ¿Se encuentra liam? - pregunte estusiasta mirando toda la casa.
- Malena, el ... liam se fue – su cara cambio por completo y parecia asustada y culpable.
- ¿A donde? ¿tardara mucho? es que tengo que regresar tempranoa casa o si no mis papas se molestaran – mire mi reloj.
- Male...– la señora se acerco a mi – liam se fue de Atlanta – la mujer parecia algo asustada por mi reaccion y yo sentia que caeria y quedaria sin sentido. ¡Esto no puede ser verdad!, el no seria capas de irse y dejarme sola. Lo necesito.
- ¡¿Que?! ¡El no podria irse sin mi, menos sin decirme nada! ¡Lo necesito!- comense a desesperarme tanto, me maree,caminaba sin rumbo y mis ojos se humedecian por el agua salada de mis lagrimas. La mama de liam, Ivon, me detuvo y me abrazo.
- El quiso irse a Europa , le ofrecieron una beca para estudiar aya el dijo que no iria para estar contigo pero despues ayer en la noche cambio de opinion y empaco sus cosas, no quiso decirte nada porque insistio que era mejor asi, yo le implore que recapacitara y que hablara contigo sobre sus drastico cambio de planes pero no me escucho, dijo que tu no lo necesitabas a el.
- ¡NO,NO,NO, YO SI LO NECESITO! ¿como pudo ser capas? ayer estabamos juntos y hoy se marcha – cubri mi rostro y segui llorando. Me senti tan debil, me siento sola a pesar de tener tanta gente conmigo, me sentia desprotegida, se fue, sabe que no soporto este infierno sin el. Primero justin ahora el. – ¡¿Porque me dejo asi?! – grite entre llanto.
- Male perdoname estoy segura que liam te amaba y quisiera poder decirte que regresara pero ni siquiera yo estoy segura - saco un sobre blanco de un cajon lleno de recuerdos y regalos que yo le habia dado – toma, el me pidio que te lo entregara.
CONTINUARA….

No hay comentarios:

Publicar un comentario