viernes, 3 de septiembre de 2010

~ C h a p t e r # THIRTY - NINE ~




Paso un rato y constantemente acariciaba su pelo, pero en un movimiento que hice lo desperté, el se despertó poco a poco algo adormilado me miro.
- ¿Male? ¿Qué haces aquí a estas horas? ¿Cómo entraste? – sonó sorprendido y tallo su rostro para despertarse mejor.
- Entre por tu ventana pero veo que no te agrado verme – agache la mirada y me levante de la cama.
- Estas loca, sabes que eso no es verdad, solo que no entiendo como es que llegaste aquí, son las tres de la mañana – sonó preocupado y se puso de pie para acercarse a mi – de hecho creo que tus visitas así son tentadoras – mordió su labio de una forma seductora.
- No es momento justin, paso algo malo, escape de casa y no pienso volver – dije firmemente. No pienso alejarme de nuevo del amor de mi vida.
- ¡¿Qué?! – pregunto exaltado – como se te ocurre, es peligroso ¿Por qué hiciste eso? – me miro asustado.
- Basta, no me regañes, no sabes lo que paso… mis papas quieren mudarse de nuevo – mis lagrimas caían y sin aguantar mas me abrase a su pecho para inhalar su aroma adictivo.
- ¿Qué? – susurro atónito y me tomo de la cintura – Male… tenemos que hablar seriamente – su voz era seria, me separe de el y lo mire confundida.
- ¿Qué pasa? – dije aun con lagrimas en mis ojos.
- Esto que acabas de hacer no es bueno y me hizo reflexionar… - respiro hondo y luego si rostro se hizo serio y triste – me di cuenta de las locuras que hemos llegado a cometer. Esto no esta bien, mi mama hablo conmigo y me dijo que si de verdad te amaba debería darte un tiempo… - se acerco a mi pero sus palabras resonaban en mi mente ¡de que habla! Eso no me ara ningún bien.
- ¡¿Qué?! Eso no es verdad te necesito y si cometo estupideces es porque quiero estar contigo – grite entre llanto - ¿Qué acaso estas queriendo terminar conmigo? – susurre.
- No es así, solo nos daremos un tiempo, veras que si hablas con tus padres ellos no se mudaran y cuando les demostremos que cambiamos entonces nos dejen estar juntos de nuevo – veía agua en sus ojos, y sus palabras parecían rasgarle la cargante, se que justin sufría tanto como yo pero ¿entonces porque hace esto? ¡yo lo amo!
- ¡NO! no quiero tiempo, no necesito un tiempo, lo único que necesito es estar contigo… - mis lagrimas caían a chorros y mi corazón latía mas débil y doloroso. El mismo me esta pidiendo que lo deje – pero si tu de verdad crees que las cosas están mejor si nos separamos temporalmente… entonces adiós – me despedí con un beso en sus labios y mis lagrimas caían.
Prometí que no me alejarían de el, pero esta vez nadie me esta impidiendo estar con el sino que el mismo me esta pidiendo que me aleje, yo me dije a mi misma que solo el podría separarme de el, y si eso es lo que quiere… entonces me iré.
Justin me miro con el rostro triste, y una lágrima recorrió su mejilla.
- perdóname pero lo hago por tu bien nena – dijo tratando de hacerse el fuerte.
- No, esto no es por mi bien, esto no me hace nada bien, pero si tu crees que es lo mejor entonces que el tiempo lo decida, espero que cuando me busques no sea demasiado tarde – seque mis ojos y mi rostro fue indiferente.
Por dentro moría, sentía retumbar mi corazón y escucharlo partirse en pedazos. Trato de abrazarme por ultima vez pero lo aleje con mis manos, no tenia fuerza para esto, no estoy lista para una despedida, nunca lo estaré con el.
Me importo poco que eran casi las 3 a.m. justin insistió en dejarme en mi casa pero le grite que me dejara en paz, lose me dolió hacerlo pero me dolió aun mas que me aya hecho esto, Salí de su cuarto, en realidad sabia que pattie no estaría despierta a esta hora así que baje y Salí por la puerta sin hacer ruido.
Camine por la cera llorando, mis sollozos eran audibles, parecían quejidos, no tenia a donde ir, a mi casa no pienso volver, no por ahora, así que tome mi teléfono y llame a liam, el es el único que es capas de ayudarme, solo a el parece importarle mi bien.
Me senté en la banqueta mirando la luna, las calles estaban vacías debido a que era de madrugada, llore tanto como pude, aun mi corazón no entendía como es que el único chico al que ame me había terminado por ‘mi bien’ eso no me hace nada bien, esto es algo que debería hacernos luchar pero justin se rindió, me sentía vacía, sola, abrumada, triste, necesitaba una razón para sentirme viva, pero esa única persona que me hacia feliz ya no me quiere a su lado. Se que justin me ama pero talvez no me ame tanto como yo a el.
Paso un rato y un coche se paro frente a mi, era liam por la ventana, el de inmediato se bajo y se acerco a mi, me puse de pie y el me abrazo fuerte. Parece que el se a convertido en mi protector, sin decir una palabra mas que protegerme contra su pecho dejo que llorara tanto como podía, me sentía tan frágil, como una pequeña, mi llanto no era silencioso.
Pasamos unos minutos así asta que ya no me quedaron fuerzas ni lagrimas para seguir, subimos a su auto y en el camino le había contado lo que paso con justin, el parecía furioso por lo que le había contado, llegamos a su casa y note que no había nadie.
-¿y tus padres liam? – pregunte algo curiosa y con mi voz un poco inaudible por tanto sollozar.
-No están, se fueron de viaje – contesto – ven, entra te mostrare donde dormirás – me tomo de la mano y me llevo a una hermosa y grande habitación acogedora – aquí podrás quedarte todo el tiempo que quieras, mis padres llegaran en dos semanas así que no tienes de que preocuparte – sonrió. Me hizo sentir bien toda su atención.
-Gracias pero… - susurre – aun no quiero dormir – no, no quiero dormir porque en cuanto liam me deje sola en este cuarto se que el dolor se hará mas intenso y agudo.
-Son las 4 de la mañana pero no importa – sonrió de nuevo y beso mi frente – te prometo que me quedare contigo asta que duermas.
-Liam… - dije con hilo de voz.
-¿Qué? – pregunto.
-Gracias por ser el único que esta a mi lado cuando mas necesito compañía – me acerque y lo abrase para esconder mi rostro en su pecho, el me abrazo y susurro en mi oído.
-Te prometí estar para ti cuando me necesites, y lo cumpliré.
___________
Pasamos horas platicando y las cosas que hacia o decía liam me hacían reír de poco en poco, era como los viejos tiempos, cuando justin me lastimo por primeras vez y liam me curo con su presencia.
El era el único que podía hacerlo, nose como ni porque pero liam siempre sabia hacerme sentir mejor.
Estábamos en la sala viendo películas, pero en realidad no les prestábamos atención, solo reíamos y conversábamos, el no dejaba de hablar ni tampoco dormía porque sabia que si no había algo que distrajera mi mente entonces volvería a llorar, no quiero seguir sufriendo, tal vez justin tenga razón y necesitemos un tiempo, pero es que me duele que se aya rendido tan fácil me duele saber que se dejo vencer. Me duele demasiado que podría morir.
-¿te sientes mejor? – pregunto liam algo preocupado.
-Si, mucho mejor – fingí una sonrisa – liam eres tan especial para mi, no se que hubiera sido de mi en este momento si no estuvieras tu – confesé y una lagrima cayo de mis ojos para mojar mi pierna mientras agachaba la mirada.
-Male, deja de llorar, deja de sufrir por el, no vez el daño que te hace y aun así lo amas, lose que como el no existe otro pero es que me canse de verte mal mientras el juega con tus sentimientos – me dijo algo enojado y molesto.
-Yo se que te dije que lo buscaras, pero después de esto que te hizo el no estoy seguro que el te merezca.
-Pero es que… - no termine la frase cuando liam me interrumpió y me tomo del rostro.
-No me gusta verte mal – susurro algo triste. Esos ojos verdes con la poca luz que había ahora se veían miel, tan miel como los de…, su mirada penetraba en mi mente, algo de melancolía vino hacia mi al verlo.
No sufriré mas – dije en susurros.
Algo paso en mi, algo ocurrió cuando sus ojos verdes me parecieron color miel, estando tan cerca de el sin pensarlo dos veces lo tome del cuello y lo bese, me sentía vacía, quería llenarme de amor, un tonto amor de alguien que nunca ocupara el lugar de justin, liam al principio se desconcertó y se sorprendió pero después no quiso desperdiciar el momento, me sentía tan frágil que parece que caí tan pronto con la mas mínima atención de liam, me quería sentir amada para no seguir agonizando, una lagrima salio de mi ojo aun manteniéndolo cerrado y besando a liam, sabia en cada parte de mi alma que esto no estaba bien, pero mi corazón me pedía a gritos que alguien lo ayudara, que alguien me amara.
Acosté a liam sobre el sillón y comencé a sacar su playera, en este momento no tenia sentido de razonamiento, parecía muerta, no había cordura en mis pensamientos, todo era algo físico, todo esto que hacia era solo para demostrarte estupidamente a mi misma que podía seguir mi vida sin justin, fue en vano, no había amor en esto. Solo quería distraer mi mente del dolor, me quería sentir querida, quería que alguien me demostrara que valgo la pena.
Bese su pecho poco a poco y después volví a sus labios, rápidamente mis manos ya estaban desabrochando su pantalón, estaba deseosa, me sentía agresiva, quería tomar el control de todo... quería deshacerme y vengarme de alguna forma con justin, solo quería entregar mi cuerpo a alguien que de verdad lo apreciara. Bese su cuello y me puse encima de el de una forma feroz, me senté arriba de el y saque mi blusa de su lugar, después volví a besarlo, liam parecía gozar tanto de esto mientras yo me sentía igual de vacía, no sentía amor
Nunca se comparara esto a lo que siento con justin, pero aunque mi corazon no lo desee, a mi cuerpo parece gustarle de esto, arde tanto como el de liam. Atracción física que me enloquece. Tan solo puedo pensar en el ahora, no me siento capas de notar la horrible locura que estoy haciendo, como puedo entregarme así de fácil. Pero sin embargo segui besando su cuello con pasión.

CONTINUARA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario