viernes, 3 de septiembre de 2010

~ C h a p t e r # FORTY - THREE ~




Entre a casa y fui corriendo a mi habitacion, cuando me asome por el balcon, solo por una orilla, lo espie a escondidas sin que notara que lo veia, el tenia las cortinas de su balcon abiertas y veia perfecto su habitacion, mis pupilas se dilataron al verlo quitar su palyera y dejar su notable y fornido abdomen, senti mi piel arder y mejor me aleje algo nerviosa, algo me esta pasando y sinceramente me preocupa, sera que luke... NO. Eso jamas, pero entonces porque me siento asi.
Me recoste en la cama y demasiadas cosas pasaban por mi mente, el regreso a mi antiguo hogar, el rompimiento con justin y ahora, la llegada de luke, todo me daba vueltas y me sentia confundida, luke es especial pero estoy segura que aun sigo enamorada de justin, de eso no cabe duda.
sin poder pensar en lo que realmente me pasaba con luke me quede dormida en cuestion de minutos, estaba muy agotada.
___________
En la mañana siguiente me desperte ya mas tranquila, ahora puede que mis dias seran mejores, me duche y me vesti para bajar a desayunar con mis padres. Por supuesto tenia que pedirles permiso para esta noche.
- Buenos dias - les dije a ambos y me sente en la mesa.
- Buenos dias princesa - contestaron al unisono.
- Mama, papa, quiero pedirles algo - dije algo nerviosa.
- ¿Que cosa? - pregunto mi mama.
- Hay un chico, mi nuevo amigo, el vecino de a lado Luke benward me invito a salir a un cena de gala, ¿puedo ir por favor? - rogue algo timida.
- Si claro - contesto mi padre con una sonrisa.
- Vez hija, las cosas no son tan malas despues de todo, este cambio fue para bien - sonrio mi madre.
En realidad aun quedan muchas cosas que no podre cambiar, ni un pasado que olvidar, ni al amor de mi vida, justin. Pero se que puedo vivir con ello.
Terminamos de comer y mi mama se ofrecio a llevarme de compras, parecia que queria convencerme de que todo seria mejor ahora sin mi chico, llegamos a la plaza comercial y me medi miles de vestidos, paso la tarde asta que por fin encontre el indicado para esta noche. Llegamos a casa y ya era tarde asi que me meti a duchar, sali me alacie el pelo y me maquille solo para resaltar mis verdes ojos, me puse mi vestido y estaba lista.
- Male, te buscan! - grito mi madre desde la planta baja, eso significa que luke ya esta aqui.
Tome mi bolso y mi celular y baje las escaleras mientras los nervios me mataban, me sentia feliz y emocionada, algo realmente sucedia conmigo.
Llegue abajo y ahi estaba el, con su traje y su camisa negra, se veia tan apuesto, tan lindo, me acerque y bese su mejilla para saludarlo.
- Te vez hermosa - me dijo apenado.
- Gracias, tu te vez muy apuesto - sonrei.
- ¿Nos vamos? - pregunto ansioso.
Yo asenti con la cabeza y salimos de casa, subimos al lujoso auto negro de luke y emprendimos camino, al llegar nos detubimos en un hermoso salon, la gente que entraba se veia muy elegante, nos acercamos a la puerta y entramos al lugar y nos sentamos en una mesa solo el y yo, comenzamos a platicar de nuestras vidas.
- ¿Y que me dices de tus novios? - pregunto timidamente - ¿hay alguien especial?
- No - menti, pero debia hacerlo si de verdad queria vivir mejor sin el - no hay nadie por ahora - sonrei.
- Entonces eso significa que... ¿tengo posibilidad? - pregunto alsando una ceja de manera atrevida.
- Eso creo - jugue con el, coquete y sonrei de manera tentadora. No entiendo que pasa conmigo en este momento.
La noche iba perfecta, el me hacia reir, charlabamos y inconciente o talvez aproposito coqueteabamos pero solo eso, nunca paso algo mas, cuando la cena acabo, regresamos a casa, o al menos eso pense pero el se dirigio a otro lugar.
- ¿A donde vamos? - le pregunte confundida.
- Quiero mostrarte algo - sonrio.
Siguio manejando asta que llegamos a la playa que estaba cerca, era lindo ver las olas de noche el bajo el convertible y la brisa acariciaba mi piel y jugaba con mi pelo, el sonrei y me miraba algo emocionado, esta sorpresa fue hermosa.
- ¿Te gusto? - pregunto nervioso.
- Claro que si, me encanto, es tan hermoso ver este paisaje de noche, jamas habia venido a la playa a estas horas - sonrei.
Ambos estabamos en el auto mirando el mar estacionados en la arena, el cielo era estrellado, mas que nunca para ser sincera, de pronto voltee a verlo y el me miro a mi, ambos nos conectamos en ese momento, senti una extraña sensacion en el corazon, queria besarlo, no podia dejar de mirar sus labios rojos y dulces.
Sin decir ni una palabra me acerque y lo tome por el cuello para plantar mis boca con la suya, senti sus labios dulces y me gusto su sabor, el sabor de una extraña ilusion, ambos cerramos los ojos y moviamos nuestra boca cordinadamente para continuar besandonos, el rodeo mi cintura con fuerza y movia sus manos por mi cuerpo, sus caricias ardian, yo trataba casi de arrancarle los labios con mi boca y constantemente nos quedabamos sin aire por el apasionado momento, los besos siguieron y el asunto se volvia intimo, ahora comprendia perfectamente, es el deseo lo que me atrai de el, era fisico y carnal lo que por mi mente pasaba al verlo, sera talvez por esa noche que lo espie por su ventana, sera que al verlo de esa manera tan sexy me sedujo, no estoy segura pero quiero mas, comence a sacudir su pelo y alborotarlo con mis manos sin dejar de morder sus labios de una forma feroz, era de noche en un lugar vacio y eso me tentaba aun mas, de pronto el me sujeto con fuerza y me sente sobre el frente y dando la espalda al volante, segui besandolo y lo gozaba tanto que asta sentia culpa por esto, me sentia rara, como una zorra, pero que diablos me pasa a mi. El comenzo a besar mi cuello y me sentia derretir, ibamos demasiado rapido, ayer apenas nos conocimos y yo estoy ya casi entregandole mi cuerpo, esto no fue como con liam, esa vez fue por despecho a justin, pero en esta ocasion yo misma habia tomado la iniciativa.
Yo era quien comenzo el juego... y para ser sincera no me quiero detener, no aun. Luke subio el techo de su convertible para dejarnos mas intimamente juntos, a mi la pasion me domino e incosientemente comenze a desabrochar su camisa, no podia pensar con coherencia, era como si no fuera yo y estubiera poseida por el deseo carnal, el trato de desabrochar mi vestido pero no lo logro por completo, ni siquiera me descubrio nada, solo se hizo mas flojo sobre mi pecho, me acerque a su cuello y comenze a besarlo con fervor, mis manos se ubicaron serca de el cierre de su pantalon y trataron de abrirlo pero solo lo desabroche un poco, nada especial, de pronto unas palabras se escaparon de mi boca mientras lo besaba.
- Te deseo justin - susurre pero ambos escuchamos eso a la perfecccion
Me quede petrificada y el cambio su rostro de deseo por uno de coraje, raro pero aun enojado se veia tan dulce, nos detubimos y no podia reaccionar, sera que realmente yo fui capas de decir eso, de verdad lo dije, sera que aun no puedo superarlo.
CONTINUARA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario