miércoles, 1 de septiembre de 2010

~ C h a p t e r # TWENTY ~



_____________

Llegue a casa de pattie, ella y mi mama se quedaron conversando en el living, yo corrí. y aunque no veía a Justin supuse que se estaba arreglando, me duche y Salí para secarme el pelo, me puse el vestido y debo añadir que se veía hermoso, me hacia sentir linda me lo alacie y se veía mas largo, mas debajo de mi busto, era lindo, puse un prendedor que recogiera un poco de mi pelo algo que combinara con el vestido, me maquille, el tema era algo gótico así que pinte mis labios de un color algo entre marrón y rojo sangre. Me sentía extraña vestida de esa manera pero que más da, es una fiesta de disfraces y todos irán así. Pinte mis pestañas negras, ese efecto hizo que mis ojos verdes parecieran miel. Extraño. Mire la hora y ya eran las 8 de la noche, seguro justin debe estarme esperando abajo. Baje las escaleras con dificultad debido al esponjado y pesado vestido. El estaba esperándome algo impaciente y cuan volteo a verme abrió sus ojos como platos y ese gesto único en el, morder su labio inferior.
- te ves sexy – dijo con esa provocadora sonrisa.
- Yo me siento extravagante – dije apenada.
- Ese es el punto.
- Justin… - lo mire de arriba abajo. Andaba vestido completamente de negro, su traje negro y la camisa y los zapatos negros. Traía un poco desabrochada su camisa y eso lo hacia ver aun mas irresistible, no entiendo bien el tema ¿es de vampiros o modelos? porque en todo caso el ganaría en las dos modas. Mi irresistible fantasma – te ves genial – le dije.
- Tu eres mi hermosa fantasma – eso me hizo ruborizar.
Nos fuimos a la fiesta que era lejos de la ciudad, en medio de un bosque que tan solo verlo me causaba escalofríos, era enorme la casa, parecía mas bien una mansión embrujada y le iba perfecto al tema de la fiesta. Entramos y había rostros conocidos al igual que de plano otros no sabia quienes eran, eran jóvenes de nuestra edad y todos vestían de una manera gótica pero con vestidos extravagantes, eso me hace sentir menos incomoda con mi vestido. Justin y yo saludamos a todos y el me dijo que no tardaba iría a saludar a uno de sus amigos, obviamente espere sola, me percate de que un chico de piel blanca como la nieve con ojos celestes casi grises y con el pelo negro como la noche al igual que su traje, no paraba de verme desde el otro extremo de la sala, que por cierto la casa tenia ese toque terrorífico, ignore al chico que aunque era lindo no tengo ojos para otro que no sea Justin, me senté en una silla. El se acerco y parecía amable pero no quería tener problemas, aun así no se alejo de mí y yo me mataba de miedo si Justin me veía con el. Me beso sin pleno aviso ni permiso me beso, junto sus labios con los míos sin mi autorización y Justin nos vio, levante la mano para bofetearlo pero la culpa me gano y fui tras de Justin tratando de explicar que todo fue un error, yo jamás quise ni desee besarlo, esto no fue culpa mía. Justin corrió hacia un pasillo de la enorme casa y se detuvo para mirarme.
- ¡COMO PUDISTE BESARLO Y ENFRENTE DE MI CARA! – me grito con rabia y dolor. Ahora soy yo quien lo lastimo sin querer.
- ¡NO, TU NO ENTIENDES EL ME BESO YO NO QUISE!
- ¡mientes! – me interrumpió con rabia.
- Justin tu sabes que yo no soy capas de eso… - mis lagrimas salían de mis ojos sin control.
Justin fruncía el seño poniéndose duro para no llorar. Me acerque a el pero el se alejo bruscamente.
- ¡Lárgate no te quiero ver mas en mi vida! – me grito. ¿Será cierto? ¿En verdad no me cree? Como es capaz de hacerme esto sabiendo que yo lo amo y a pesar que yo supe perdonar sus error con jasmine el no puede perdonar mi estupidez de ser tan distraída como para haberle permitido a ese idiota siquiera acercarse a mi y besarme sin que yo lo quisiera. Cada palabra fue una puñalada al corazón, como si me hubieran clavado navajas en todo el pecho. Seguí llorando de tristeza y decepción, Justin no me creyó, no creyó mi verdad y sobre todo el no supo perdonar a pesar de que yo lo hice. Lo mire por un instante mientras mis lagrimas acidas me quemaban el rostro a el no le importo.
Corrí me aleje de el y aunque note en su rostro demasiada tristeza el no me detuvo, dejo que me alejara de su lado como lo pidió.
Corrí afuera de esa mansión que estaba hundida en el bosque, corría tan rápido como podía para adentrarme en la oscuridad de los enormes y tenebrosos árboles, mis lagrimas caían y hacían correr un poco mi maquillaje, mi pelo jugaba con el viento, mi largo y esponjado vestido se oscurecía del borde por el lodo que pisaba, parecía una película, la escena donde la. chica muere porque el chico le rompió el corazón sin piedad y ahora busca un consuelo escondiéndose en donde nadie la vea, donde sea invisible ante los demás.
Ahora me toca a mí ser esa chica. Cuando no pude mas repose en un árbol, en medio de la oscuridad y la única cosa que alumbraba el bosque era la luna que siempre fue el testigo de mi amor, ahora mi desilusión. Lloraba tirada en el pasto verde con algo de lodo, en la oscuridad que me cubrían los enormes árboles que casi tocaban el cielo, era un lugar horrible y si fuese otro el momento que me encontrara aquí estaría muerta de miedo, pero ahora estoy muerta de dolor, no tengo tiempo ni cabeza para temerle a la oscuridad, ahora le temo a lo que viene, a los días que me esperan sin el dueño de mi corazón, esos días infernales de su ausencia. El me no creyó en mi, el partió mi corazón en cientos de pedazos, como poder regresar a su lado. Pedí perdón le dije de una y mil maneras que no paso como el piensa pero ni aun así me escucho. Me perdí entre las lagrimas y el sufrimiento que me desgarraba por dentro sin piedad, es posible que a pesar de haberme entregado a el en cuerpo y alma, de que le demostré mi amor inmenso aun así dude de mi. Esto no puede estar pasándome, ¡no! ¡El no es así! ¡El no seria capas, estoy soñando! ¡Despierta! Tengo que despertar, esto no es real, El no seria capas de decirme esas cosas, esto es una pesadilla, por favor que alguien me despierte. El es mi vida entera, mi vida no fue vida hasta que el llego y me despertó mientras mi espíritu dormía en algún frió lugar como lo hago yo en carne viva.
Es imposible que me haya vuelto tan sensible y débil sin su presencia. ¡Tengo que despertar! ¡Despiértame Justin por favor, esto no es real! De nuevo me levante y corrí sin rumbo, destrozada por dentro sentía como si me desangrara, sentía mi piel arder, mi corazón gritar y romperse en partículas dejándome un hoyo negro en su lugar. Seguía corriendo mientras mis sollozos no cesaban hasta que llegue a un lugar, una carretera, estaba mareada de tanto llorar y hacia frió en este aterrador lugar, cuando logre incorporarme a pasos lentos y cansados busque señales de civilización o algún auto pasar por ahí ya que no se como llegue aquí, tan solo corrí sin preguntarme a donde iba o como regresar, estaba perdida en medio de la noche fría. Camine unos minutos y estaba demasiado cansada cuando gire mi rostro a ver la carretera una luz fuerte me cegó y se acercaba rápidamente a mi hasta que sentí un golpe y un fuerte dolor en todo mi cuerpo, después de eso intente abrir los ojos pero solo había oscuridad, siento el cuerpo adolorido y aunque trato moverme no logro hacer nada. Estaba algo inconsciente pero aun así logre sentir que alguien me hablaba, una voz varonil que no logro reconocer, me levanto en sus brazos y después de eso, no se nada.
CONTINUARA….

No hay comentarios:

Publicar un comentario