viernes, 30 de julio de 2010

Capitulo 36 : Te extrañe :(


Anteriormente :
Sophie: Emm... puedo llamar a Justin?
Tu: Bueno .. pero si ve mi número? ):
Sophie: Haceme caso ;)
Tu: Esta bien .. -le di mi celular & lo llamo..-
Sophie: Hola... Soy Sophie! .. Bien :D ... Puedes venir? ... Okey esta bien, ... chau!
Tu: Y ..que te dijo?
_____________________________________________________________________________
Tu: Y ... Que te dijo?
Sophie: Dijo que.. ya venia :D
Tu: Ayy! & como estoy, linda?
Sophie: Enrealidad dijo que solo me venia a ver a mi..
Tu: P-pero .. igual me va a ver ..
Sophie: No lo se .. dijo que me venia a ver a mi 8-)
Tu: Bueno ¬¬ ..
Sophie: Para mi que seguis enamorada de Justin..
Tu: Que?! y-yo no sigo enamorada de Justin , ahora estoy con Chris y soy feliz (:
Sophie: Yo solo digo 8-) ...
Tu: -suspire-
Dios , con lo que dice Sophie me confunde! Aparece Chris y me enamora a primera vista, y tambien cuando vi por primera vez a Justin en el campamento..
FlashBack
Xxx:Oye! ten mas cuidado ¬¬
Tú:Lo siento no te vi :s
Xxx:Que no tienes ojos?!
Tú:77 Si, si tengo ojos
Xxx:Pues no parece
Tú:Quien te crees que eres ? :@
Xxx:Ja,que no sabes quien soy?
Tú:Y por algo pregunto!
Xxx: ¬¬ Yo soy Justin Bieber ( sii muchas acertaron xD) y tu eres? no es que me interese eh !
Tú: ¬¬ yo soy Jaz

Fin FlashBack
Estoy demasiada confundida u.u! basta! ashh odio a mi mente ¬¬
Alguien interrumpio mis pensamientos tocando el timbre ..
Sophie: Yo abro! :D
Tu: SOPHIE! No sabes quien es!
Sophie: Y? ..
Tu: Puede ser algun extraño!
Sophie: Y?..
Justin: Abran ! Soy Justin! ¬¬
Sophie: Wii :D ! -fue corriendo hacia la puerta , la abrio y se tiro a los brazos de Justin formando un abrazo- Justiiiiiiiin! :D
Justin: Sophie! :D
Sophie: Te extrañe !
Justin: Yo tambien (:
Tu: Emmm... Hola :$
Justin: Hola ..-me contesto friamente y cortante , sin siquiera mirarme u.u-
Tu: C-como estas?
Justin: Mmm.. pues no tan bien que digamos -porfin me miro , me miro fijamente-
Tu: u.u -agache mi cabeza-
Sophie: Y bien ... Justin vamos a mi habitacion a ver la tele ? :D
Justin: Okey ... - Justin & Sophie subieron las escaleras y fueron a la habitacion de Sophie-
Dios ,ahora viene Justin y me pone nerviosa! esta semana nose que me pasa w.w ando re hombreriega(? xD
Entre Sophie & Justin :
Narra Justin (por primera vez xd) :
Estabamos viendo los dibujos animados tranquilamente , hasta que Sophie sale con un tema de conversacion que me sorprende..
Sophie: Justin , vos seguis enamorado de Jaz?
Justin: Sophie , se que eres pequeña para hablar de esto pero nesecito descargarme..
Sophie: Okey (:
Justin: Yo siempre voy a estar enamorado de Jaz Es mi vida , sin ella yo no vivo , es el aire que respiro , es la chica perfecta , la que cualquier hombre quisiera tener , es mi todo . Es lo mejor que me pudo aver pasado en mi vida , y ahora que -suspire- ya no la tengo , ya no es mia u.u . Es alguien que nunca voy a olvidarla porque yo la .. Amo u.u
Sophie : Si de verdad la amas , juegatela por ella ;)
Justin: -la mire asombrado- Tu crees?
Sophie: Claro!
Justin: Eres muy inteligente niñita :D jaja
Sophie: ¬¬... Gracias , y ya lo sabia (H'
Justin : Jajaja..
Sophie: Pero... Chris es el novio de Jaz..
Justin: Que?! -me quede en shock , no pense que me cambiaria tan rapido ): -
Sophie: Si..
En el piso de abajo xd :
Narras Tu:
Estaba haciendo zapping , cuando siento unos pasos detras de mi ..
Justin: Jaz..
Tu: Que? ..
Justin: Podemos hablar?
Tu: Claro , ven sientate - Justin se sento al lado mio-
Justin: Emmm... & Chris?
Tu: Se fue hace un rato.
Justin: Ahh.. Sophie me conto..
Tu: Q-que te conto? -le pregunte nerviosa
Justin: Que tu y Chris son novios -suspiro- es verdad?
Tu: Si u.u si es verdad..
Justin: No pense que fuera tan rapido ..
Tu: ...
Justin: Se que todavia no paso ni un dia ... pero , te extrañe..
Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario