viernes, 30 de julio de 2010

Capitulo 34 : Chris ♥


Anteriormente:
Chris se acerco a ti , se acercaba un poco mas y se besaban :
Chris: ___(Tn) Me gustas mucho *-*
Tu: Tu tam-interrumpida-
Chris te beso!
xXx: QUE HACEN!:@
____________________________________________________________________
Tu dejaste de besar a Chris.
Tu: JUSTIN O.O !
Justin: Porque me hiciste esto , me dijiste que me amabas y no te gustaba Chris!
Tu te paraste y te acercaste a Justin
Tu: Perdon Justin es que ... -interrumpida-
Justin: Alejate de mi , pense que me amabas
Anne sale del baño
Anne: Ey que pasa!?
Justin: Mejor preguntale a tu amiga ¬¬
Tu: Justin.
Justin: No quiero verte nunca mas!
Chris: Justin espera!
Justin: Basta no me molesten! , Ah y Jaz ya sobran las palabras , pero para que quede claro , TERMINAMOS!
Tu: Justin no ):
Justin salio de la heladeria y se fue llorando y a la vez muy enojado
Anne: Jaz Que paso!?
Tu: No tengo ganas de hablar
Tu empezaste a llorar
Chris: No llores .
Tu: COMO QUERES QUE NO LLORE SI LO AMO A JUSTIN , FUE UN ERROR BESARTE!
Anne: Vamos a casa mejor Jaz
Tu: Bueno vamos , Chris llama a los chicos y diles que no fuimos .
Tu y Anne fueron a casa.
Cuando entraron te sentaste en el sofa y le contaste a Anne lo que paso.
Tu: No puedo creer que alla besado a Chris -Anne te abrazo-
Anne: Tranquila se va a solucionar .
Tu: Espero .
Justo tocan timbre :
Tu: Anne por favor puedes atender?
Anne: Claro...
Anne abrio la puerta y era Joe.
Joe: Amor porque te fuiste?
Anne: Porque Jaz se peleo con Justin .
Joe: Ahh Jaz quieres que vaya a hablar con el?
Tu: Pero no se donde esta -dijiste secandote una lagrima-
Joe: Lo llamo , y tranquila voy a hablar con el haci te perdona (:
Tu: Pero lo mio es imperdonable! -dijiste con la cabeza baja-
Joe: Yo lo llamo tranquila ...
Joe llamo a Justin
*Llamada*
Justin: Ho-hola -dijo Justin Llorando-
Joe: Justin donde estas!
Justin: Estoy en el parque ven necesito hablar con vos
Joe: Voy para alla
*Fin de la llamada*
Joe: Chau Jaz voy con Justin
Tu: Chau Joe
Joe: Chau amor -beso a Anne-
Joe se fue al parque ...
Tu: Me voy a acostar Anne
Anne: Bueno , pero te aviso que son las 6:35!
Tu: No me importa
Anne: Ok te acompaño?
Tu: No gracias quiero estar sola , y si viene Justin avisame , Si?
Anne: Claro...
Entre Justin Y Joe :
Joe: Justin .
Justin: Ah , Hola Joe , termine con Jaz
Joe: Porque!?
Justin: Porque ella beso a Chris!-dijo llorando-
Joe: QUE! :s
Justin: Viste no pense que solo jugaba con mis sentimientos ):
Joe: Justin ella te ama
Justin: Si me ama porque beso a Chris?
Joe: No lo se :s , pero mejor vamos a casa se hace de noche
Justin: No voy a ir a la casa de Jaz
Joe: Ok vamos a la tuya?
Justin: Si .
Joe fue a la casa de Justin.
En tu casa :
Chris: Anne y Jaz ??
Anne: Esta en su `habitacion
Chris: Ok la voy a ir a ver
Anne: NO! , quiere estar sola (:
Chris: Ok
Anto: Ya es tarde :s
David: Si mejor sera que nos vayamos
Todos: Chau
Anto: Esperen tengo que ir a ver a Jaz Antes de irme .
Anne: Ok
Anne: Pero nadie mas u.u
Anto subio las escaleras y fue haci tu habitacion
Anto: Puedo pasar Jaz??
Tu: Si pasa Anto
Anto se sento al lado tuyo.
Anto: Hable con Justin
Tu: ENCERIO!
Anto: Si , no te desesperes
Tu: QUE DIJO!?
Anto: No te voy a mentir Jaz dijo que no quiere verte mas . Perdon amiga :s
Tu: Encerio dijo eso , soy de lo peor!
Anto: No , no lo eres . Hay me tengo que ir , me lo puedo llevar a David?
Tu: OBVIO ES TODO TUYO :D
Anto: Por lo menos te hice sonrreir (:
Tu: -reiste- Chau Anto -la abrazaste-
Anto: Chau , aah y aviso si hablo con Justin
Tu: Gracias :D
Anto y David se fueron ...
Anne subio a tu habitacion.
Anne: Amiga me tengo que ir :s
Tu: Bueno avisame si te llama Justin
Anne: Si si , Chau nos vemos mañana :D
Anne se fue .
Tu bajaste y viste a Chris sin remera tirado en el sofa viendo la tv
Chris te vio ...
Chris: Ven linda sientate (:
Chris te hizo un espacio en el sofa
Tu: Ok
Tu te sentaste en el sofa al lado de Chris
Chris: Te puedo preguntar algo?
Tu: Claro...Chris: Te gusto?
Tu: emm.. no -mentiste un poco nerviosa-
Chris: Ahh y no te va a importar que te bese?
Tu: Chris por favor, no lo hagas.
Chris: Pero no sentiras nada , claro porque no te gusto -dijo con una sorrisa seductora *-* -
Tu: Chris no lo hagas
Chrir: Ok no te voy a besar.
Tu: Gracias.
Tu: Voy a agarrar algo para tomar ya vengo (:
Chris: Te espero.
Cuando tu volviste.
Chris se paro y fue hacia ti, Chris se acerco mucho.
Tu: Chris ve para atras no puedo pasar :s
Chris: No. -rio-
Tu empujaste a Chris , obvio que no con la intencion de golpearlo
Chris se callo y tu te resvalas , y caiste arriba de Chris.
Chris te tomo de la cintura y no podias levantarte.
Chris: Que hermosa posicion
Tu: Para mi no , sueltame Christian!
Chris: Por favor solo quiero que me digas que yo te gusto!
Tu: no , Christian no me gustas!
Chris: Vamos no niegues la verdad.
Tu: Que verdad?
Chris: Yo se que te gusto.
Tu: Christian , es verdad , me gustas mucho desde que te vi en el zoo me pasan cosas hermosas con vos .-dijiste rendida-
Chris: Encerio?!
Tu: Si .
Chris: Ahora puedo bes-interrumpido-
Tu: Callate -Dijiste y lo besaste!
Despues de un beso tan hermoso y apacionado.
Tu: Estoy incomoda arriba tuyo mejor vamos al sofa (:
Chris: Si -dijo en tono seductor-
Te paraste y te sentaste en el sofa , Chris te siguio.
Chris: Que linda que sos, puedo quedarme a dormir?
Tu: Claro . Chris te beso y sientes a alguien que grita tu nombre:
xXx:Jazmin !! , Que haces besandolo!
Tu te separaste de Chris inmediatamente.
Tu: Sophie!
Sophie: Que haces besandote con el!
Tu: No te importa eso , ve a dormir
Sophie : no tengo ganas!
Tu: Sophie si no te vas a dormir Justin no vendra nunca mas a visitarte!-mentiste-
Sophie: Justin , OKEY! Me voy a dormir CHAU!
Chris: Ay estuvo cerca :s
Tu: Si verdad .
Chris: En que estabamos?
Tu: Nose pero quiero dormir u.u
Chris: Yo tambien (:
Tu: Chris , puedo dormir con vos?
Chris: SII -dijo contento-
Tu: Ven Vamos.
Subieron a tu habitacion.
Te pusiste tu pijama , y Chris estaba en boxers *-* .
Tu: *-* :F .
Chris: :$
Tu te acostaste en tu cama y Chris al lado tuyo , se taparon con las sabanas .
Chris: Te amo
Tu: Yo tambien
Chris: Eso quiere decir que somos novios?
Tu: No se , no quiero pensar ahora , quiero dormir
Chris: Ok
Chris te abrazo , se besaron un rato hasta que se durmieron
*AL DIA SIGUIENTE*
Chris se levanto y te vio , todavia seguias durmiendo y eran las 12:20! xD (Dormilonaa!)
Chris te beso hasta que..xXx: Chris! -dijo en voz baja para que no despertarte-
Chris: Anne? -dijo Chris con los ojos medios abiertos.
Anne: Si soy yo , que haces durmiendo con Jaz??
Chris: Ya te explico y no me mires.
Anne: Porque no te miro?
Chris: Porque no tengo nada de ropa
Anne: WTF! ESTAS DESNUDO!??
Chris: No , estoy en boxers :$
Anne: Ah mejor me voy a afuera , te espero afuera.
Chris se vistio y abrio la puerta .
Chris: Anne vamos a abajo , no quiero despertarla.
Tu: No hace falta ya me desperte -dijiste aun con sueño-
Chris: Buen dia mi ...
Anne: Tu que!?
Chris: Buen dia linda (:
Anne: Ahh ...
Tu: Buen dia Chris , Hola Anne :D (L
Anne: Hola Jaz :D
Tu: eyy me voy a bañar me esperan abajo?
Anne&Chris: Claro , te esperamos abajo (:
Tu: Gracias (:
Anne y Chris bajaron a la sala , y tu te fuiste a bañar .
Te cambiaste
Tu bajaste .
Tu: Aqui estoy :D
Chris: Sentate aqui (: (L
Tu: Ok
Anne: Hay me voy al baño ya vengo .
Tu&Chris: ok
Anne fue al baño.
Chris: Te puedo hacer una pregunta?Tu: Claro.
Chris se arrodillo .
Chris: Hermosa, desde que te conoci me enamoraste solo pienso en ti , y lo unico que quiero es estar contigo , yo nunca me habia enamorado tanto de una persona porque vos sos la persona que mas amo en el mundo , yo se que te conozco desde ayer pero para mi te conozco desde una decada! . Jaz-Chris saco una rosa- Queres ser mi novia? (:(L
Tu: Chris ...
Continuara...

1 comentario: